lunes, 7 de julio de 2014

SOL, PLAYA Y SOBRETODO PROTECCIÓN SOLAR!

Hola!, ¿como va el lunes? ¿perezoso verdad? no hay nada mejor que el fin de semana, playita, paseo, aix, eso si se tiene fiesta claro o si se esta de vacaciones por eso os hablare en este post del veranito que sobretodo hay que usar una buena protección para la piel pues como sabréis es causa de muchos problemas el sol en ella, entre una el cancer de piel.
Elegir una buena protección solar hoy en día no es difícil, hay muchos productos, mucha variedad, siempre dependiendo del tipo de piel que tengamos, yo por ejemplo soy de piel bastante clara sin ser demasiado blanca, me quemo con facilidad, cuando era mas joven no usaba protección ninguna, llegue a usar aceites que además de ser malisimos para nuestra piel eran super aceitoso, pringosos y acabe por no usarlos mas, y a la larga pueden traernos consecuencias por ello por eso ahora a la hora de elegir un producto solar mejor que sea mínimo factor 30, yo la cogí factor 30.
Siempre he usado marcas como babaria con zanahoria para coger mas el moreno, me encanta tener la piel morena con un tono rosáceo y la verdad me queda bien pues soy como dije clara y mi rostro pálido...así que cuando estoy morenita mi aspecto mejora mucho.
Después del protector solar también es aconsejable después de una buena ducha un After sun para aliviar los efectos del sol, y que prevengan el envejecimiento, hidrate y mantenga nuestro bronceado.
Yo llevo unos 4 años sin pisar la playa...si 4 años por motivos varios y así pasaban los días y los años jaja, pero de este no pasa, me he comprado un nuevo y precioso bikini que ya os enseñare en el siguiente post, además de la toalla y quiero comprarme una bolsa de playa, pero si os voy a enseña el protector solar y el after sun que cogí.

Protector solar Nivea Sun, fct 30 alta.


Este fin de semana opte por comprar NIVEA SUN
es nuevo, contiene 200ml a un precio que oscila entre los 11 y 14€ dependiendo de donde lo compres...
Me llamo la atención su formato, llamativo tan azul y dorado, el envase tiene un aplicador spray, invisible y refrescante, resistente al agua.
Fórmula transparente, 100% no graso, de rápida absorción
Protección inmediata, contiene un sistema de filtros UVA/UVB.
Protege de las quemaduras solares y de daños en la piel a largo plazo.
Como la mayoría su uso es antes de exponerte al sol, después de salir del agua y o secarte con la toalla para una protección mayor.
No aplicar a la cara directamente, es obvio...jeje.
Cuando ves el liquido parece que tenga que ser aceitoso pero no lo es.

Aftersun Ecran.

ECRAN AFTERSUN +ECRAN LEMONOIL.

Para después del sol escogí este producto, además regalaban un mini solar de 100ml  de protección 20 media, spray protector con zanahoria + vitamina c, resistente al agua, hidrata la piel, consigue un bronceado dorado y progresivo, protege y previene el envejecimiento prematuro de textura ligera y de rápida absorción.
Yo lo probé este fin de semana pero no en la playa ya que como tiene solo un 20 de factor lo usare para el día a día cuando salga a la calle, eso si, no me gusto mucho, dice que te deja la piel suave..y mas bien deja la piel grasosa, no me gusta sentirme pegajosa, así que no se si la usare mucho...jajajaja.
El aftersun proporciona un alivio inmediato las 24 h.Repara la piel de los efectos del sol, refresca, hidrata y mantiene el bronceado.Calma las irritaciones que nos haya podido causar el sol, contiene vitamina E,y pro vitamina B5, Aplicar después del sol con la piel bien limpia y seca. envase de 400ml, así puede repetir su uso para mayor alivio!, su precio oscilaba sobre los 6€.

Pues hasta aquí el post de hoy, solo pensad que una piel protegida es una piel sana, no toméis el sol sin protector solar, es un consejo que os doy, hay muchas variedades y para todos los gustos y si eres de piel sensible como yo aun mas.
Yo aun no he ido a la playa, así que espero hacerlo el próximo fin de semana! si el tiempo nos deja... y ¿vosotras habéis ido?,
¿que producto usáis?,
¿habeis probado Nivea  Sun?,
 ¿que os parece?
 hasta la próxima chicas y chicos!

Besos.

3 comentarios:

  1. yo ya empiezo a utilizar mucha protecció ya que me salen muchas manchas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!,yo tambien soy propensa a que me salgan manchas...hay que ir con mucho cuidado con el sol, hay gente que no usa protección y deberian.gracias por comentar un beso guapa.

      Eliminar
  2. El protector de Nivea es un clásico que nunca falla!! Y hay que usarlo siempre! Yo me confío porque tengo cogido ya un poco de color y zas! me pongo como una gamba! Aaayyy.... Un besazo!

    ResponderEliminar