sábado, 26 de julio de 2014

MOGOTAS COCO: LOCIÓN CORPORAL

Hola!, ¿que tal el finde? yo fatal, tengo una gripe genial de verano...y me quede sin playa!!! aaaaix que pena jaja, bueno ya iré otro día!! y por eso hoy traigo una entrada pequeñita, quiero mostraros una loción corporal que me trajo mi niño del mercadona, la vio y pensó para que se hidrate jajaja, Mogotas coco que aporta una deliciosa hidratación para todo el cuerpo proporcionando una suavidad en nuestra piel.

Ya la he probado un poquito y me gusta su olor, me encanta el olor a coco,te deja un aroma bastante rato y al aplicarla te aporta frescos que para este calor va muy bien, si que en su contra diré que no me gusta la textura ya que no te deja la piel tan suave como dice su etiqueta...la piel al rato te acaricias y te notas bastante aspera y pegajosa cosa que no me gusta nada...así que dudo que la volvamos a comprar.
¿Conociais esta loción?
¿que os parece?

Hasta mañana chicas y chicos!

Besos!

6 comentarios:

  1. Yo tengo el de vainilla y se queda bastante corto la verdad, y la olor empieza a cansarme.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya digo que no lo compraremos mas no jaja, porque es muy aspero y no me gusta y el olor a coco si pero tampoco huele divino como otros, besos guapa!

      Eliminar
  2. No la conozco roser, ¿me la recomiendas?. Espero que vayas mejor de la gripe. Mira que costiparse en verano. Beeeeesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues no te lo recomiendo no!! porque deja la piel aspera y aunque si huele a coco tampoco acaba de ser un buen aroma a coco...por ahora te puedo recomendar la loción de l'arisse que me tocó aqui mi post: http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/2014/07/premio-ganado-de-laboratorios-vesna.html#comment-form me encanta como huele!! y te deja suave la piel!!, por cierto gracias por preocuparte por mi gripe jaja, ya ves, recuerdo haberla pillado también el pasado verano...ya me está pasado, besos guapa!

      Eliminar
  3. yo lo tengo de vanilla de esta marca de mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te gusta? a mi este no me ha gustado mucho, es aspero y no me acaba de convencer jeje, un beso guapa me alegro de verte por aqui!!

      Eliminar