jueves, 24 de julio de 2014

DE FIESTA: EL LIBRO SIN FIN

Hola!!! Sigo con las entradas para De fiesta de la pag de facebook Fiesta Blogger y hoy me toca El libro sin fin...Mi libro sin fin y no es de extrañas fue uno que compre hace años en Circulo de lectores en donde estaba suscrita y me traían 3 libros al mes que yo quisiera y ese fue uno de ellos porque me llamo la atención y porque había leído ya algún que otro libro de su autor; Umberto Eco.

Imagen sacada de; http://www.metrobook.es/catalog/novela-misterio-c-21_76.html?sort=2d&page=1

El Péndulo De Focault es un libro satírico en contra del ocultismo, donde se critica todo lo ocultista despreciando así a algunos autores de estas, yo recuerdo que lo leí interesada hasta que se quedó apartado y aunque aun lo tengo esta guardado y dudo que lo siga leyendo, así que será siempre El libro sin fin.
¿Y vosotros tenéis libros ilegibles sin fin?
¿Habeis leído El péndulo de focault?
y ¿Conoceis o habéis leído algo de Umberto Eco?
La verdad es que tiene libros mejores.

Besos!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues no está mal pero tampoco mata jajajaja por eso acabe dejandolo y es un libraco porque tiene mucha spag!! besos guapa!

      Eliminar
  2. Pues si tu no vas a seguir leyendolo como tiene que ser de feo jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja demasiado largo y pesado la verdad, si no lo acabe es que ya perdí el interes...jajajajaja besos!

      Eliminar