lunes, 28 de julio de 2014

CELLU-CUP

Hola! ¿como va el lunes?,  bueno quiero hablaros de la Cellu-Cup que me vino este mes en la Birchbox,. ya hice un post sobre todo su contenido aquí: http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/2014/07/suscripcion-la-birchboxes.html.La cellu-cup está diseñada para acabar con la celulitis sobrante de nuestro cuerpo, indicada para zonas como los muslos, la barriga, vamos en zonas donde nos ataca la grasa...está compuesta por silicona.
Cellu-Cup
Indicaciones de uso:

Untar la parte que vayamos a tratar con aceite adelgazante o crema adelgazante, es este caso te recomiendan la suya, pero podemos usar la que nosotros queramos por supuesto.
Una vez puesta la crema o aceite cogeremos la Cellu-cup y la apretaremos para sacar el aire y así colocarla en nuestra piel para que pellizque la carne y después hay que ir deslizandola de lado a lado, dando círculos etc por la zona a tratar durante 4 minutos, tengo que decir que yo no la he usado ni la usare...una lastima pues yo no puedo usar cosas en mi cuerpo que me pellizquen ya que me duelen...ya tuve ocasión una vez de probar algo similar y no duré ni un segundo, dicen que es bastante efectiva eso si siempre recomendado hacer una dieta saludable y ejercicio, de nada sirve aplicarte cada día la cellu-cup si luego vas a atiborrarte a bollos... jajajajajaja.
Pues estoy pensado que quizás seria buena idea sortearla mas adelante,  aun no porque tengo poquitas personas...y poco tiempo así que ya sabéis, puede ser mi 1er sorteo!.
Su precio: 19€. http://www.cellu-cup.com/es/

¿Y que pensáis sobre la cellu -cup?
¿La conocíais?
¿Teneis alguna, como os va?
¿Y que pensáis de sortearla?

Besos!!

17 comentarios:

  1. Me ha venido genial tu post porque no tenía ni idea de qué iba este "aparato" pero vamos que no me llama nada la atención, un besote, te sigo desde ya y gracias por participar en mi sorteo de verano, muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays no me deja, en otro momento me paso pr seguirte, muaks!!

      Eliminar
    2. Gracias!!! tranquila para seguir hay fallos a mi me pasa!!! un beso y gracias a ti!

      Eliminar
  2. Por suerte no tengo celulitis pero tp me convence que te tengas que pellizcar.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un poco en las piernas, muslos pero poco y no me gusta tampoco que tenga que pellizcar...besos!

      Eliminar
  3. Creo que a mi tampoco me terminaría deconvencer..
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. curioso producto y mas economico que la radiofrecuencia, ¿funcionara? besos guapisima

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si curioso és, pero como dices ¿funcionara? la verdad que me gustaria que alguien lo supiera jaja encima 19€...no es un precio muy barato que digamos!! besos guapa!

      Eliminar
  5. Nunca he probado este tipo de producto, pero me ha encantado
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. No conocía este producto, la verdad! No se si funcionará, las cosas en casa si no las haces bien y encima te pellizca...jajaj no se no se
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, según la empresa que lo vende es muy eficaz etc etc etc, si que habria que probarlo pero yo no puedo..jaja, además sigo pensando que 19€ es bastante caro...besos guapa!

      Eliminar
  7. Que interesante, no lo conocìa ...
    Muy ùtil, gracias por la info.
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar