domingo, 27 de julio de 2014

DE FIESTA: PELÍCULAS FAVORITAS

Hola!! ya me queda el último post para de fiesta de la pag de facebook  Fiesta Blogger y esta vez tocan películas favoritas, así que os contare mis películas favoritas y aunque seguramente hay muchas solo podré algunas claro jeje, a ver si coincidimos en algunas aunque se que en otras si no eres algo "friki" no jajajaa, bueno pues empecemos.

Primero pondré las mas frikis para pasar el susto jajaja, tranquilas que tampoco es para tanto..jejeje.

                                                      MOONWALKER
 
                                                       

http://youtu.be/wCsTkEky1Ak




Soy fan de Michael Jackson desde los 7 años...así que si, es una de mis películas favoritas aunque no sea un peliculón, recuerdo que cuando salio en el cine fui muchas veces a verla y la vi 14 veces solo en el cine jajaja, pues me quedaba en varias sesiones que hasta un chico de allí me daba cosas de michael por ser tan fan jajajajajajaa, guardo en recuerdo en vhs la película que por reyes mi hermano me la regaló.






                                                   
                                                 EL CASTILLO AMBULANTE

http://youtu.be/QLNAmXIyEjc

 






 Como bien dije en 50 COSAS SOBRE MI soy un poquito frikie si, jeje, me encanta el anime y como no esta es una de mis películas preferidas, cuando la vi me enamore de ella y de su música, me gusta la música y cuando hay películas o videojuegos que en gustan siempre hay alguna canción o melodía que me enamora, aquí os dejo el enlace de la música de esta gran película de anime.

http://youtu.be/NhrwuSfxxxk






                                                             THIS IS IT

http://youtu.be/zUniG6F_RzY


Si vuelvo con el rey del pop, como no!, es mi ídolo y bueno que decir de esta que al final fue quizás su ultima película musical, digo quizás porque pienso que mas que "muerto" esta desaparecido, si, tengo la hipótesis de que MICHAEL JOSEPH JACKSON no está enterrado...¿ y porque? bueno solo hay que ver como lo explotaban, todo lo que sucedía con el y que acabo muy cansado y es que creo que ser famoso es pagar muy alto el precio y el se cansó de pagar ese precio desde los 5 años, ahora que cada quien piense lo que quiera.jeje, por cierto gran musical como todo lo que hizo.




                                                   EL VIAJE DE CHIHIRO

http://youtu.be/exNM91ZTAPU





Otra gran película de anime que me encanta, producida por Hayao Miyazaki el mismo creador de El castillo Ambulante, simplemente genial.









                                  FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN


http://youtu.be/dJEeLKiMjnE





Final fantasy vii advent children es una película de anime del videojuego Final fantasy vii  de este juego viene el nombre de mi gato Sephiroth jaja que es el del la foto el de la izquierda, en un principio se iba a llamar Cloud como el protagonista, el otro de la foto pero no se porque cuando vi a mi gato le dije Sephiroth jajajajaja, me encanta el videojuego uno de los mejores y la película igual, una pasada.

                                                  EL DIARIO DE NOA

http://youtu.be/QoC8q9Oc2w8

Preciosa película a la vez que con un toque triste, si no habéis visto la recomiendo, me encanta.

                                                 LA VIDA ES BELLA

http://youtu.be/oa6iOzlorBU

Otra maravilla muy triste pero preciosa a la vez, no se cuantas veces la habré visto, otra recomendable.

                                        EL NIÑO DEL PIJAMA  A RAYAS

http://youtu.be/36MTQ6BYDgc

Otra para llorar...gran película de tanta tristeza, no es que sea quizás favorita es que son grandes películas pero muy tristes de ver y saber que encima pasó de verdad...gran pena.

                                                  EL ILUSIONISTA

http://youtu.be/9O7nq4Z8UzU

Me encanta, me gusto tanto!! y muchas mas la verdad que no pararía...

The eye.
Grease.
El truco final.
300.

y bueno no sigo porque no acataría jajajajajaja y que, ¿os gustan algunas de estas películas?
¿o que películas os gustas?

Besos!!














2 comentarios:

  1. Exceptuando a las películas de Michael Jackson, final fantasy y el ilusionista he visto todas :) yo no soy muy friki pero la verdad que el viaje de chihiro y el castillo ambulante me gustaron bastane :) un beso y si te animas, te invito a mi blog chaau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi es que me encanta el anime y el manga y los videojuegos..jaja por supuesto me paso siempre por tu blog, eso está hecho!!besos guapa!

      Eliminar