sábado, 12 de julio de 2014

PREMIO GANADO DE LABORATORIOS VESNA

Hola! ayer recibí el premio que hace 12 días me tocó! sii en el blog Artegumi de Laboratorios Vesna y que se sorteaba? pues una crema y una loción corporal de L'arisse, nunca había probado esta marca así que estoy contenta que ahora podre probar algo, la loción corporal es de ciruela y tiene un olor exquisito jaja para comérsela!ya le he probado y me encanta su aroma, es además fresquita cosa que va genial para esta calor!!! perfumada y fresca a la vez, sus ingredientes son orgánicos y minerales por lo que disfrutas de un masaje hidratante y revigorizante. Hay 3 clases, melón, la ciruela y la rosa, que seguro deben de oler genial!.

LOCIÓN CORPORAL CIRUELA L'ARISSE 250ML.

 La crema effective skin care, retinol+vitamina c, crema anti edad.
Suaviza las arrugas profundas, reducción de la decoloración.sin parabenos.Crema especialmente diseñada para pieles secas y maduras.Su fórmula biológicamente activa con retinol (vitamina A) estimula la producción de colágeno, mejora la elasticidad y previene la oxidación producida por los radicales libres.Gracias a la vitamina C la piel se ilumina, revitaliza y reduce su decoloración. como consecuencias alisan las arrugas y se previene su formación.
Con su uso aconsejan no tomar demasiado el sol y rayos UVA.
Se aplica sobre el rostro y cuello siempre limpios hasta que se absorba.


CREMA ANTI EDAD DE L'ARISSE CON RETINOL+VITAMINA C 50ML.

La crema por ahora la dejare ya que aun tengo algunas abiertas y antes debo de acabar las otras jeje en cuanto la use ya contare en otro post sus resultados!!! además me va genial ya que mi piel es algo seca y ya empieza a ser madura jajaja y vosotras ¿habeis probado la crema o la loción o alguna de las otras lociones de l'arisse o algún otro producto?
¿y que os parece?

Besos!!

6 comentarios:

  1. me gustan mucho los productos de esta empresa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como es la 1ª vez que uso esta marca aun tengo que probarla pero por ahora me gusta mucho la loción y seguro que cuando empiece la crema igual jeje, gracias por comentar, 1 beso

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu blog! Es muy completito :) Enhorabuena por el premio :) Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas!! me alegra que te guste, lo empecé como algo para mi y ahora me encanta jeje, un beso guapa!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio ganado guapa, tiene muy buena pinta esta crema y la loción corporal, espero que te funcionen bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! la crema cuando la pruebe os comento y la loción me encanta su aroma y hidrata bastante, me gusta, un beso!

      Eliminar