martes, 22 de julio de 2014

MI SEGUNDO PREMIO LIEBSTER AWARD

Hola!!! Ayer me concedieron mi 2º premio Liebster Award!!! que alegría me dio este también!! y a quien no!! que guay!!! tengo que agradecerlo a Nuri M.B del blog: Dreams in photography.


                                    2º LIEBSTER AWARD 







Una vez se recibe este premio se han de cumplir ciertas normas:


1.-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido
2.-Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3.-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores).
4.-Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.
5.-Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6.-Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.

Y ahora viene el momento de contestar las 11 preguntas:


1-   ¿Cuáles son los blogs que más lees? Tengo bastantes y cada vez son mas, entre ellos: Dreams in Photography, Belswan, Cosmética en acción, Vampyevil, Potigirls, Piolina y sus secretos y Simplemente yo raqueleita.

2-   ¿Has tenido o tienes otros blogs? Si pero no lo uso apenas y nada que ver con mi blog de ahora...

3-   ¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger? Si.

4-   ¿Has conocido en persona a otras bloggers a las que sigues? Todavía no pero me encantaría hacerlo!!.

5-   ¿Cuánto tiempo hace que iniciaste el blog? Pues el día 25 de julio hará 6 meses!.

6-   ¿Qué te ha aportado tu blog personal y profesionalmente?  Conocer, experimentar, crear, compartir, un sin fin de sentimientos.

7-   ¿Cómo ha influido en tu vida diaria el escribir tu propio blog? Muy gratificante.

8-   ¿Participas en otras redes sociales? Si en, Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google+.

 9-  ¿Sobre el diseño, ¿estás satisfech@ con la imagen de tu blog?  Si, pero seguramente lo puliré mas para que me quede mejor.

10- ¿Crees en la amistad a larga distancia? Si, por supuesto!

11- ¿Te consideras una persona feliz? Si, al menos lo intento :-p

12- ¿Vestido o pantalón? Ahora mismo vestido, me encantan!.

13- ¿Utilizas publicidad en tu blog o haces posts patrocinados?  Si, uso AdSense y amazon de publicidad.

14- ¿Participas en algún grupo de bloggers? Si en varios de facebook y en alguno de google+.


      Y ahora dejo aquí los nominados:



















Felicidades a los premiados!!! si es vuestro 1er premio Liebster Award poned el de color rosa, para segundos el verde, (así lo dicen en la pag oficial), las preguntas para responder son las mismas que las mías, si queréis vosotros podéis formular otras a los que premiéis o cambiar alguna, igualmente cualquier duda me lo decís!.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario