viernes, 11 de julio de 2014

REVISTA ELLE JULIO

Hola!, no soy de comprar muchas revistas la verdad pero si suelo hacerlo cuando veo que regalan alguna cosa interesante jajaja, pues bien este mes la revista elle regala un bolso para la playa, tenéis 3 clases diferentes a elegir cosa que esta muy bien ya que no tenemos todos el mismo gusto.


REVISTA ELLE JULIO.


BOLSOS PARA LA PLAYA.

Como viereis son monisimos y la verdad es que me costo bastante encontrar una pues la vi un día que no me pare a comprarla y cuando fui ya no quedaban!!! y así en 3 quioscos! si, se agotaron y cuando por fin di con elle solo quedaba una! y no me daba opción de escoger entre las 3 bolsas pero mirad que casualidad que era la que yo quería!!!

REGALO REVISTA ELLE A ELEGIR.


Que bien porque era la que quería aunque si hubiera sido la mas rosita también pues no esta mal tampoco pero la azul y blanca al estilo marinero no me gusta... no me gusta mucho ese estilo ya que me recuerda a cuando era mas joven que se llevaba mucho jajajaja pero como las modas se repiten y se repiten... y lo curioso es que la dependienta del quiosco me dijo que fui la que mas vendieron! la que m,as tubo éxito, bueno pues además la revista trae unas muestras, una de ella muy interesante ya que quería probarlos y son 3 muestras de TRESemmé, champú, acondicionador y activador, 7 días liso keratina, desde que vi este producto me intereso mucho y por 2 veces estuve a punto de comprarmelo pero al final no...así que ahora al menos no tengo escusa para probarlo!.


TRESemmé 7 DÍAS LISO DE KERATINA.


Además 2 muestras de perfume Dolce & Gabbana light blue y Prada  Infusión D'iris.

DOLCE & GABBANA, LIGHT BLUE.

INFUSIÓN D'IRIS PRADA.

Y la ultima muestra de Nivea acondicionador para la ducha.

NIVEA BODY LOCIÓN.
Además la revista te ofrece trucos, complementos, ideas y un sin fin de cosas para nosotras, y vosotras ¿ya tenéis vuestra revista elle de este mes y vuestra bolsa para la playa? si no a que esperáis!! es muy chula con esos colores y ira a juego con mi nueva toalla pero eso es en otro post jeje, besos!


Revista elle julio+regalo bolsa a elegir 4,50€.

4 comentarios:

  1. bueno aun tiene unas muestras me gusta

    ResponderEliminar
  2. Si está muy bien al menos tiene bastantes muetras y la bolsa. gracias por comentar, besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo este mes no he comprado ninguna revista. Por cierto, el bolso no está nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii está muy chulo y las muestras estan muy bien! yo como necesitaba una bolsa de la playa aunque hay muchas otras revistas que regalan esta es la mas chula!! un beso guapa!

      Eliminar