viernes, 25 de julio de 2014

50 COSAS SOBRE MI

Hola!! hoy participo en una iniciativa que me ha gustado y es compartir con todas vosotras y vosotros 50 cosas sobre mí, la he descubierto gracias al blog: http://zenapatch.blogspot.com.es/ y yo desde aquí también os invito a que participéis si aun no lo habéis hecho!! es una buena forma de conocernos!! solo se trata de contar 50 cosas sobre ti y tu pones tus normas y tus reglas, lo que tu quieras!! es muy facial, divertido y entretenido! ¿no os parece? además comparto su infografía que me ha parecido chulisima!! así que espero saber mas de vosotros!!jeje.


 
http://zenapatch.blogspot.com.es/
                        
                                   50 COSAS SOBRE MI


1- Nací el 10/02/1972.
2- A las 8 horas de nacer me estaba muriendo...
3- Me hicieron muchas transfusiones de sangre pinchándome cada dedito de manos y pies.
4- Volví a nacer...
5- Sufrí en el colegio burlas porque tengo las paletas de adelante de los dientes algo grandes.
6- No me gustaba el colegio.
7- No me gustaba estudiar.
8- Me encantaba la bola de cristal.
9- Cuando merendaba veía o barrio sésamo o la cometa blanca.
10- Mi merienda preferida era pan con chocolate y queso,se dice que sabe a beso jajaja.
11- Solo quería comer y cenar patatas fritas y huevo frito...(por cierto no siempre lo conseguía...
jajajaja).
12- Jugaba mucho con mi madre y hermana solo con una hoja y un lápiz a poner cosas favoritas(nombre, animales,cosas, comida bebida)lo pasábamos muy bien.
13- Jugaba con mi hermano con clips de famóvil.
14- Hasta que descubrí los videojuegos...
15- Soy algo friki, me encanta el manga, el anime y lo dicho los videojuegos.
16- Mis animes favoritos son Bola de drag, Bleach, One piece y muchos mas...muchos...
17- Mis videojuegos favoritos son sobretodo Final fantasy, además de The last of us, 
Tomb raider, Metal gear solid, Resident Evil, Tekken y un sin fin...
18- Antes nadie me ganaba a juegos de lucha...
19- Me encanta dibujar y se me da bastante bien.
20- Tengo problemas articulares por lo que ya no gano tanto como antes a los juegos ni dibujo tanto...
21- A los 12 años me atropelló una moto perdiendo 15 minutos la conciencia.
22- Me causo una fisura cerebral por lo que casi me quedo allí...
23-odio este num...
24- Me atropellaron un 23, Mi madre falleció un 23 y así podría seguir.
25- Me encantan las fiestas navideñas pero suelen ser tristes, algo tristes.
26- Me encanta pasear, andar, recorrer lugares.
27-Y plasmarlo todo con mi móvil.
28- Me casé con 22 años con mi pareja entonces de 32.
29- Nos divorciamos a los 6 años, ALELUYA!!
30- No lo encuentro para darle las gracias...JAJAJAJAJAJA.
31- No tengo hijos.
32-No creo que lo tenga ya...
33- Tengo un gato y una perrita.
34- Mi gato es común, tiene 10 años y se llama Sephiroth...es el 1º gato mio que tengo y es mi niño peludo jeje.
35- Mi perrita es un pug de carlina, se llama yuna y tiene 6 meses y es la 1ª perrita que tengo y es mi niña!!me la como!.
36- ¿Ahora os preguntareis y esos nombres tan raros? Sephiroth: videojuego Final Fantasy VII y Yuna videojuego Final Fantasy x.
37- ¿ Os he dicho que soy un poquito frikie?jijij
38- Tengo una hermana mayor 7 años.
39- Soy bastante manitas y monte hasta mi propio pc pieza a pieza.
40- Soy...brujilla, suelo tener premoniciones algunas veces, he visto y oído cosas desde pequeña.
41- Abrí mi 1er blog de cosas paranormales y aun lo tengo aunque apenas hago uso de el.
42- Decidí abrir este blog porque me encanta la cosmética y de leer muchos decidí tener el mio.
43- Me encanta el cine de terror, ciencia ficción, románticas etc, me encanta el cine!.
44- Actualmente no trabajo.
45- He sido planchadora profesional.
46- Pero lo que mas me gusta es administración y es mas lo mio.
47- Soy romántica sin ser demasiado ñoña.
48- Tengo pareja estable mas de 3 años.
49- Me encanta leer y escribir.
50- Odio las mentiras, las falsedades, la envidia y los malos royos.

Y bueno hasta aquí mi entrada sobre 50 cosas sobre mi y aun hay muchas mas, habría que hacer 500 cosas sobre todos jajajajaja, ahora te toca a ti!!¿ y tu que me cuentas sobre ti?jeje.

Besos!!


6 comentarios:

  1. Qué buen tag, la verdad es que así te conocemos mejor! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buen post roser, ahora si que nos vamos conociendo. Tenemos algunas cosas en comun, a mi tambien me gusta pasear, las de terror.... ah y soy algo brujilla . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que guay que tengamos cosas en común jeje, besos guapa!

      Eliminar
  3. ¡Que de cosas íntimas has contado! Algunas me han impactado como lo de tu nacimiento o que te han atropellado... aunque parezca que no eres una chica afortunada!! Y me agrada saber que tenemos muchas cosas en común pero muchas!!
    Un placer conocerte! :)
    http://enteratedeloultimo.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! bueno hay tantas cosas que podriamos contar pero como son 50 aunque parece fácil no lo es jajaja pues tienes que saber que contar ya que lo ve todo el mundo!!jijijij, besos guapa me alegro que tengamos muchas cosas en común!

      Eliminar