martes, 15 de julio de 2014

PREMIO BOLSO AURORA DE LOEDS

Hola!, hoy mi post es sobre un bolso que gané en septiembre del año pasado, como siempre suelo hacer sorteos y me encanta la verdad y cuando vi este bolso me enamore!!! y nunca pensé que me tocaría a mi!! siii y la verdad fue gracias a una chica que me aviso y que después nos hicimos "amigas virtuales" pero un día no se porque decidió no ser lo mas por una tontería pero me da igual, ella lo decidió así cosa que aun no entiendo...bueno a lo importante!! mi premio!!! un bolso modelo aurora de la marca Loeds precioso como podréis comprobar en las fotos, me encanta, el sorteo se realizaba en facebook en la pag de Pruebα Productos, ∂isƒrutα Y Oρiηα, yo suelo llevar siempre mochilas chulas porque me gustan pero desde que me toco este bolso ahora llevo bolsos jeje, como es de colores muy veraniegos solo lo use para acabar la temporada de verano y ya hasta esta pasada primavera que lo volví a sacar.

BOLSO MODELO AURORA DE LOEDS

BOLSO MODELO AURORA DE LOEDS

¿A que es monisimo? a mi me tiene loca jeje, y vosotras ¿conoceis esta marca?, ¿teneis algún bolso de Loeds?.

Besitos!

2 comentarios:

  1. No conocía la marca pero la verdad es que es muy cuco!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso aun mas cuando lo tienes en las manos! jeje, besitos!

      Eliminar