jueves, 10 de julio de 2014

PROYECTO OLAY Y PANTENE

Hola!, mi hermana fue una de las elegidas para probar el proyecto Olay y Pantene del club de embajadoras en próxima a ti, ya os hable en otro post sobre ariel 3n1 y oral-b que me habían elegido a mi. aquí el post:http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/2014/07/proyecto-ariel-y-oral-b.html.
Pues ella me dio unas muestras de su proyecto y yo a ella del mio jeje, las muestras son un champú, un acondicionador y una crema.


Champú AgeDefy, Acondicionador  AgeDefy, crema Olay Regenerist.

Los he usado hoy, el champú y tengo el pelo bastante suave, me ha gustado su efecto, y la crema bueno seguiré usándola a ver como me va, y vosotras ¿habeis sido elegidas como mi hermana en el club de embajadoras para el proyecto? y ¿como os ha ido, ¿os ha gustado? o no?

Besotes!




http://www.próxima.com/


2 comentarios:

  1. Yo fui elegida en el de Ariel y Oral B, para éste tampoco fui seleccionada. El club de probadoras es lo mejor, puedes probar el producto tranquilamente y dar tu opinión! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si yo también fui elegida en proyecto de Ariel y Oral B, casualmente mi hermana en este jeje, está muy bien que den estas oportunidades de probar productos!, un beso!

      Eliminar