lunes, 14 de julio de 2014

SUSCRIPCIÓN A LA BIRCHBOX

Hola!! ¿como va el lunes? mucha calor aunque día lleno de nubes hace mucho bochorno...quien estuviera ahora en la piscina, jeje, bueno hace tiempo que recibo correos y ofertas para suscripciones de Birchboxes entre otras pero nunca me decidía hasta que me dieron una buenisima oferta por suscribirme este mes y así lo hice además como me puedo dar de baja en cualquier momento pues  cuando vea que no quiero seguir me quitare pero por lo pronto seguiré...jeje, bien pues el pasado viernes me llegó mi 1ª caja!! la Birchboxes de julio.


BIRCHBOXES JULIO.

 Los productos que encontré dentro no están nada mal, bajo la foto os dejo una breve explicación de  cada producto dentro de mi caja.





1: TWISTBAND COLETERO SKINNY SOLID: coletero para tus trenzas, colas, lo que quieras para recogerte el pelo, la ultima moda.

2: VASANTI COSMETICS BRIGHTENUP!: Exfoliante facial rejuvenecedora enzimática, con papaya, microcristales y aloe vera.

3: BLUEMANDARINES CHAMPÚ DE MORA: Para uso frecuente cuida tu cabello de los excesos (agua, ducha, etc) del verano, tiene delicioso aroma a moras.

4: E'LIFEXIR PIEL CANELA GEL: Potenciador del bronceado que multiplicará tu moreno a la vez que te protege e hidrata la piel gracias a sus ingredientes naturales. spf 15.

5: LAQA & CO. LIL'LIP PLUBE PENCIL: Color ligero, brillo intenso, máximo cuidado, es lo ultimo de laqa & co. es un brillo de labios con ingredientes hidratantes y es practico por ser formato lápiz, de color alilado.

6: CELLU-CUP: Mejora el aspecto de la celulitis y activa la circulación de forma totalmente natural, gracias al exclusivo masaje con la cellu cup.

Bueno pues de todos los productos que no conocía apenas ninguno lo que menos me gusta quizás es el labial ya que nunca he usado un tono lila y no me gusta mucho, pero bueno no llueve a gustos de todos, lo que mas me gusta ha sido la cellu-cup!!! a ver que tal va y a ver si es efectiva...! por lo demás bien, me gusta todo, el exfoliante me hace bastante falta jaja, el potenciador solar me gusta seguro que lo gasto ya mismo y el champú huele de maravilla!!!! y el coletero pues para mis recogidos veraniegos jeje.
¿y vosotras, estáis suscritas?
¿os ha llegado ya vuestra caja?
¿teneis lo mismo que yo?
Ahora a ver que nos traen en el próximo mes!!!!!

Besitos!



6 comentarios:

  1. Yo tampoco conozco ninguno salvo la cellu-cup. Ya nos contaras que tal son. Un besito, nos leemos.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto cuando los use ya hare un post hablando de ellos!! a ver que tal, la cellu-cup es lo que mas me gusta jaja ahora veremos si funciona...!!

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    yo estoy suscrita y mi caja de este mes es muy parecida a la tuya, pero no tengo el cellu cup.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho post de tu caja? ya me pasare a ver que te dieron a ti en vez de la celle-cup, yo ya tengo ganas de recibir la otra!! jeje.

      Besos!

      Eliminar
  3. la caja esta bien pero pensé que los productos eran mas grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, son tipo muestras...yo seguramente despues de la siguiente caja segun me manden igual me quito...ya vermeos..jeje, besos guapa!

      Eliminar