martes, 29 de julio de 2014

TIENDA ONLINE: BORN PRETTY

Hola!! ¿como va el martes? yo sigo pachuchilla...no me quito la tos de encima y ya llevo casi un jarabe entero!! en fin, bueno hoy os quiero hablar de una tienda on-line que descubrí hace pocos días y me gustó,  tienen variedad de cosas y bonitas, desde maquillaje, hasta accesorios para el pelo, joyas, adornos para las uñas vamos un sin fin de cositas y ya solo por 0,98 céntimos podemos comprarnos algo, es bastante barata y no esta mal a mi me ha gustado por lo que ya hice un pequeño pedido y con ganas de que me llegue jeje, no gasté mas de 15€ y me lleve 7 cositas jeje, la tienda es Born pretty.


http://www.bornprettystore.com/



y os aconsejo que paséis aunque sea para echar un vistazo y si queréis comprar algo aquí os dejo un código de descuento del 10% para que os salga mas baratito aun la compra! es aplicable a cualquier producto, pues tiene labiales y cosas para las uñas muy chulas, accesorios para el pelo, para móviles, relojes, muchas cosas chulas!

                                    RSET10


Besos!!


                                               

25 comentarios:

  1. La conozco pero no he comprado nada todavía. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate tienen cositas muy bien de precio yo espero mi paquete jeje así tendre algo que contaros de mas jaja, ademas tendras un 10% de descuento si te animas usando el código, besos guapa!

      Eliminar
  2. No conozco la tienda pero ahora mismo voy a echarle un vistacillo.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hya mucha variedad de productos a muy buenos precios, besos guapa!

      Eliminar
  3. hola... esta tienda en mostal nunca compre y cuando lo iba hacer aca en mi pais ya no dejan entrar nada asi que me quede con las ganas..
    intento seguirte pero decime que no puede ser ahora que intente mas tarde... asi que luego lo volvere asi.. te aviso..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya es una lastima! tranquila falla mucho mi me pasa cuando quiewro seguir a alguien también y deja quizás al rato, besos!

      Eliminar
  4. Creo que la he visto pero no comprado,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto intento seguirte pero no me deja,ya esta fastidiando blogger después lo intentare

      Eliminar
    2. Hola guapa si está dando fallos porque a mi me pasa cuando quiero seguir también blogs!! gracias por comentar besos!

      Eliminar
  5. conozco la tienda y he comprado alguna vez. me gusta^^
    tengo problemas para seguir tu blog. no me deja :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si yo no la conocía y hay muchas cosas y por precios económicos y seguro que repetiré en comprar algo jeje, besos!!

      Eliminar
  6. Hola Roser! Habia oido hablar de la tienda, y la acabo de echar un ojo y tiene muy buena pinta! Me quedo por tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola laura gracias, si tienen muchas cosas y a buen precio si además con 10% de descuento aun mejor que mejor jeje, besos guapa gracias!!

      Eliminar
  7. La verdad es que 15 euros y llevarte 7 cosas es lo mejor!!!! Yo la conozco, pero nunca he pedido nada todavía a ella. Aunque tienes cosas muy tentadoras. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii además entre ellas hay una cajita sorpresa con 3 productos de buen valor!! y eso me tentó mucho jajaja, besos guapa pues animate!!

      Eliminar
  8. Hola Roser, gracias por pasarte por el blog, me encanta conocer nuevas tiendas online, no habia oido hablar de esta.
    Gracias por el dato.
    besitos
    www.makeyourownfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, pues animate que hay de todo besos guapa!!

      Eliminar
  9. Hola guapa! Yo tambien he comprado en la tienda, y hay cosas muy chulas. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, gracias por tu visita, yo tb me quedo por aqui!! Si conocia la web pero no he comprado nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bien yo estaba buscando webs de cosmética económicos y di con esta pag y me gusto bastante, besos guapa!!

      Eliminar
  11. Conozco la tienda pero aún no he comprado nada allí.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate que tienen cosas muy chulas y a buen precio!! y aprobechad el descuento claro! besos guapa!

      Eliminar
  12. Hola!! Tengo algunas cositas de esta tienda, la verdad que hay mucho y a muy buen precio! Da gusto!
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está muy bien, a mi me gustó mucho, besos guapa!

      Eliminar