jueves, 31 de julio de 2014

L'ORÉAL ELVIVE TOTAL REPAIR 5

Hola! hoy os traigo una mascarilla de l'oreal parís elvive total repair 5,  como dije en mi post de cuando me corte el pelo, mi nuevo cambio de look lo tenia bastante castigado ya sea por los tintes, por lacas, espumas todo repercute al cabello dañándolo profundamente y mi pelo esta seco, recomendada para cabellos teñidos que a mi me va genial si funciona...si que desde el cambio parece que lo tengo algo mejor por eso busco productos para poder cuidarmelo mas y mejor claro está, estuve mirando varias opciones de mascarillas hasta dar con esta, no estaba mal de precio sin sobrepasar los 5€, además una  marca conocida y recomendada así que ¿porque no probarla y ver los resultados? La mascarilla elvive total repair 5 de l'oreal de textura fuerte y fundente para un  cuidado profundo e intenso, sus resultados según l'oreal.
  1. Puntas reparadas
  2. Fuerza
  3. Vitalidad
  4. Suavidad
  5. Brillo sano

Mascarilla con sérum recontituyente.
Pro-queratina+ceramida.
Tiene un olor dulce que me encanta la verdad pero mejor ver si da buenos resultados, por el momento hoy me la aplique y diré que aunque me dejó el pelo mas suave que otras mascarillas aun tengo ese toque un poco tirando a sequedad pero claro es el 1er día así que tendré que esperar hasta el final para poder según sus buenos resultados.
Su forma de usar es muy fácil y de corto tiempo, repartir la crema uniformemente sobre el cabello húmedo y bien escurridos y dejar actuar entre 2 y 3 minutos nada mas, aclarado ultra-rápido y ya está, pues eso, veremos como va, que tal funciona, por ahora me gusta pero mi pelo tiene la ultima palabra!.
¿ Y vosotros la habéis probado?
¿Os funcionó?
Cabe decir que no todos los cabellos serán iguales, me imagino que como todo a unos les puede ir bien y a otros no, quizás dependerá del estado de salud del propio cabello.

Besos!



5 comentarios:

  1. Hola Roser!! La verdad que a mi esta mascarilla me fue bastante bien, lo que pasa que tengo un pelo complicado de tratar y me pase a productos mas especificos de tratamiento, pero mientras que usé esta y la de Arginina la verdad que me mantenian el pelo muy bien. Espero que te funcione! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Esta no la he probado, pero he probado alguna de elvive y me han gustado mucho.Ya nos cuentas como te va, porque tiene muy buena pinta. Besotes cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! La verdad es que esta no la he probado, he probado otras de elvive y me han gustado mucho. Ya nos contaras como te va porque tiene muy buena pinta. Besotes guapa

    ResponderEliminar