domingo, 6 de julio de 2014

Proyecto Ariel y Oral-B‏

Hola! ¿que tal el fin de semana? espero que bien, muy caluroso... hoy vengo a hablaros del proyecto de Ariel y oral-b del club de embajadoras de próxima a ti, para quien no conoce la pagina os diré que próxima a ti ofrece la oportunidad de que probemos productos y después demos nuestra opinión valorándolos, el trato es te envían lo que te haya tocado si has sido elegida o elegido y tu te quedas tu parte y las demás que son muestras las compartes con amigos, vecinos con quien quieras y después tienes que opinar sobre el o los productos tanto tu como las personas a las que se lo hayas dado.
A mi me toco ser embajadora del proyecto Ariel y Oral-b, me enviaron una gran caja con mi lote.
 

Mi lote Ariel y Oral-B.



Diré que me encanta Ariel 3 en 1, no lo había probado, son cápsulas que desprenden un olor que dan ganas de comérselo jajaja, la ropa me la deja muy bien la verdad! me gusta, lo recomiendo, es un buen producto, ropa limpia, suave y con un buen aroma.

Así venia mi caja, completa para repartir!

Todos los productos bien colocados.

Cápsula Ariel 3 en 1.
Próxima a ti a demás te ofrece trucos, recetas, consejos, es una revista on-line, si no la conocéis apuntaros siempre podéis tener la suerte de probar productos gratis! os dejo el enlace a la pag.

http://próxima.com/

Pues muy contenta de haber podido participar en este proyecto, sobre Oral-B diré que me gusta también, pero mas me ha gustado Ariel 3 en 1, si tengo que optar por un producto para comprar sin duda Ariel, lo compraria pero Oral-B quizás aun me tenga que convencer mas.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario