jueves, 24 de julio de 2014

CAMBIO DE LOOK

Hola! hace 5 días que decidí cambiar de look y me corté el pelo diferente a como me lo he cortado alguna vez, tenia el pelo muy largo mas a bajo de la mitad de la espalda. ¿Porque decidí cortármelo tan a radicalmente?

1-La calor.
2-Encrespamiento.
3-Seco.

Osea que necesitaba un saneamiento capilar urgente y así lo hice, diré que cuando estaba en la peluquería dude y pensé en irme jajaja pero me mire al espejo y vi mi pelo rebelde y me dije a mi misma, necesitas un cambio y ya...
Y esta soy yo hace un mes mas o menos, así me conocéis un poco mas jeje
Como podréis apreciar mi pelo aquí luce apagado, sin brillo, seco,rebelde y hasta el tono de color no lucia muy bien.




 Como viereis en la foto se notaba ya el pelo bastante castigado, me imagino que sobretodo por los tintes, me salen muchas canas...demasiadas y desde los 20 años y parece que viene de herencia familiar ya que mi madre a los 30 tenia el pelo completa mente blanco...además mi hermana y yo nacimos con un pelo blanco, uno rojo.
Pues al final como comente al principio decidí cortarme el pelo, ya hace muchos años atrás lo lleve aun mas corto, casi a lo chico jaja pero no me quedaba mal aunque luego cuando va creciendo  es de locos porque es muy rebelde mi pelo, mucho!.

Y así me lo corte...




Quise que me lo alisaran para cambiar unos días jeje y bueno me gustó bastante, ¿que os parece? eso si ahora os muestro como me queda en realidad ya que mi pelo es rizado, muy rizado...y a mi me gustaría tenerlo liiiiiiiiiiiiiiiiiiso lisisimoooooooooo jajajajaja no llueve nunca a gusto de todos!!! ya se sabe!!.




No me miréis mucho ya que estoy sin maquillar...jajajaja estoy con virus gripal veraniego..genial...en fin, lo cierto es que me siento super fresquita, es muy cómodo de peinar y hasta parece otro, lo veo mas sano, lo tengo mas suave y ahora a cuidarmelo mucho y ya veremos si me lo dejo muy largo ya pues es demasiado cómodo!!! se peina en un plis plas!! jajajaja.
¿y que os parece mi nuevo look? pero sed sinceras eh!!! jijiji.

Besos!





4 comentarios:

  1. Hombre un cambiazo estas guapisima asi nena!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio chica! Te veo muy bien así la verdad, creo que la raya de lado te sienta mejor. Un saludo, vengo del open post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, eso me dicen mis amigas y familia pero siempre va bien saber que opinan los demás jeje ya te sigo, un beso!

      Eliminar