domingo, 13 de julio de 2014

CREMA DEPILATORIA DE DUCHA VEET

Hola!!!¿que tal ha ido el finde? yo por fin hoy he pisado la playa después de casi 4 años!!! hemos ido al garraf creo que nunca había ido, bien pues hoy probé una crema depilatoria de ducha que compre hace un par de días, es la 1ª vez que uso crema depilatoria de ducha, estuve mirando muchos  productos depilatorios pero no sabia cual probar ya que suelo usar maquinillas y mi vello es bastante duro, he probado varias cremas que no me han hecho nada pues me dejaban la piel muy irritada, tampoco me va nada bien la cera...uf  no aguanto el dolor de los estirones y tampoco me va bien en la piel, tampoco me van bien las tiras adhesivas pues no hacen nada al menos a mi no...y que decir de un  aparato depilatorio ni en broma ya tuve uno y lo pase fatal, pues entre todas las opciones esta me llamo mas la atención por su calidad precio, poco mas de 5€ me costo, el envase contiene 150ml de crema, os diré que una vez probada he llegado a la conclusión de que solo es buena para zonas muy irritables para mi con maquinilla como por delante de las piernas y las ingles.La crema depilatoria de veet me ha gustado mucho, es muy eficaz, al 100% y me ha sorprendido mucho, está indicada para pieles sensibles, contiene Aloe Vera y vitamina E.

CREMA DEPILATORIA DE DUCHA VEET Y ESPONJA DEPILATORIA.
Se aplica muy facilmente con una esponja que trae la crema, la esponja tiene 2 una de color rosa y la otra de color blanca.


ESPONJA LADO ROSA PARA EXTENDER LA CREMA.
ESPONJA LADO BLANCO PARA DEPILAR.



MODO DE USO: Aplicar la crema con la parte de  color rosa sobre la zona o zonas a depilar, piernas, axilas, brazos e ingles, nunca en el rostro ni zonas no mencionadas. tras la aplicación cubriendo el vello esperar 2 minutos antes de la ducha, cuando pasen los 2 minutos podemos empezar a ducharnos sin que se nos moje mucho la crema y esperar 3 minutos, (esto lo veo algo absurdo, para eso esperamos 5 minutos antes de entrar a la ducha pues es imposible que no se moje la crema...) bien una vez pasados los minutos coger la esponja y probar una zona para ver si depilamos el vello con la parte de color blanco y si vemos que no hace efecto esperaremos un poco mas sin sobrepasar nunca los 10 minutos. Yo espere 5 y probé y espere 2 minutos mas y su eficacia es total, después te duchas como siempre y se va rápido, nunca un producto me había depilado al 100% todo el vello!!! me ha encantado y lo seguiré usando pero al llevar solo 150ml se queda corta ya que si tubieramos que usarla muy a menudo el presupuesto al mes creo que se nos iría y mucho! así que mejor usarla en las zonas que mas vello rebelde nos salga, además pone que su efecto dura 4 días y ahora me queda ver si en verdad es tan buen producto!!! así que se supone que hasta el jueves no debería de tener vello.
Y vosotras ¿que productos usáis para la depilación?
¿conociais este producto? y si es así ¿que os parece?



Besitos!

10 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de cremas, tengo una de Deliplus para un apuro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien tengo una de deliplus que aun no he usado pero esta me llamo mucho la atención y va genial ahora veremos si de verdad me dura 4 días!! Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Creo que nunca he probado un producto asi... me apaño muy bien con mi Braun Silkepil (o como se diga... jajaja) y cuando quiero que me quede mucho mejor confío en una amiga que tiene un salon de belleza y con cera me deja perfecta...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues yo tube una Braun Silk-épil y me hacia mucho daño jajaja es que soy muy sensible...demasiado, y la cera me pasa lo mismo, pues a mi esta crema me ha gustado bastante a ver si dura jeje, besos!

      Eliminar
  3. No conocía esta crema depilatoria, pero en general los productos de Veet me gustan. Gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubri el otro día! y por ahora me ha gustado, ya use de veet otras cremas y productos pero no me gustaban..gracias a ti por comentar!
      Besos!

      Eliminar
  4. uyyy.. a mi es que las cremas para depilar me picaaan....bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh vaya, a mi me ha pasado también con alguna y esta no me ha hecho ninguna reacción!! es cuestión de probar! un beso!

      Eliminar
  5. A mi las cremas depilatorias no me convencen... hace muchos años probé alguna, pero no me iba bien del todo. Ahora me depilo siempre con la maquinilla eléctrica jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta esta pejnsaba como tu, pero esta me ha gustado, ya os contare su resultado tras los 4 días de habermela aplicado...jeje, yo es que no aguanto las maquinillas electricas! besos!

      Eliminar