viernes, 18 de julio de 2014

MI VALORACIÓN SOBRE LA CREMA DEPILATORIA DE DUCHA VEET

Hola! ya hoy me voy a retirar no antes sin contaros la eficacia de la crema depilatoria de ducha de la que os hable hace unos pocos días, aquí mi post para que si queréis os paséis antes y veáis de que va.
 http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/2014/07/crema-depilatoria-de-ducha-veet.htm

CREMA DEPILATORIA DE DUCHA, VEET.
Bueno según las instrucciones el vello debería de tardar en salir unos 4 días ya que según dicen que tras depilarte con la crema no tendrás vello en 4 días pues bien, eso es mentira, si diré que no me desagrada del todo porque si que veo que retarda el crecimiento del vello para ser la 1ª vez que uso esta crema, pero al 3 día ya tenia los dichosos piquitos...eso si, el vello crece mas lento y eso me gusta así que del 100% de fiabilidad del producto le daré un 50%, ¿porque un 50%? pues porque no es tal la eficacia que dicen, yo lo seguiré usando a ver si al retardar el crecimiento acaba tardando mas su salida y entonces si fuera así ya os lo diré, no es tan eficaz como decían pero me gusta el producto en si.

MI CONCLUSIÓN:

¿Es eficaz? Solo al 50%.
¿Su duración tras la aplicación son de 4 días como dicen? No, porque al 3 día ya se ve el vello, puntitos o piquitos.

¿que ventaja tiene? Hace retardar el crecimiento del vello.

¿Vale la pena comprarlo? Si pero depende.

¿porque? Porque podría ser que al usarlo durante un tiempo hiciera retardar el crecimiento del vello, que saliera menos  y mas tarde.

Así que por ahora lo seguiré usando a ver que pasa...y ya os contare.

Besos!

6 comentarios:

  1. Buenos Dias, te acabo de entregar un premio Liebster Award, pasate por mi entrada para saber como funciona!
    http://miweddingdiario.blogspot.com.es/2014/07/bueno-pues-como-no-hay-uno-sin-dos-el.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh que guay mi 1er premio!!muchas gracias!!!!ahora mismo voy!!!!!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa¡¡ he probado todas las cremas existentes en el mercado, y la verdad es que las de Veet son las mejores para mi .. me pican un poco en la piel sobre todo en verano con mucho calor así que solo las uso en entretiempo... Ya nos contaras si realmente retarda algo el vello por que yo no soy constante con ellas.. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues si yo también he usado otras y veet me gusta mas que ninguna que he probado, ya os dire cuando pase un mes o así como me va!! un besos guapa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola guapa!, si es una de las mejores para mi, un besazo!!

      Eliminar