jueves, 10 de julio de 2014

VAMOS A LA PLAYA!

Hola!, ¿que tal?, quiero enseñaros el bikini que me compre para ir a la playa, no es nada nuevo saber que no se necesita mucha cosa, un bañador o bikini, una toalla de playa y sobretodo una crema protectora y aftersun para después, ya os hable hace unos días en otro post sobre la protección solar http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/2014/07/sol-playa-y-sobretodo-protección-solar.html.
Bien pues hoy os enseñare el bikini que me compre, llevo como 3 veranos que no piso la playa..si, 3 veranos...pero este año no falto!, estuve buscando un bikini por todas las tiendas que me encontraba por el camino, un bikini porque aunque hay bañadores preciosos me gusta mas, siempre he tenido problemas a la hora de comprar uno pues tiene que ser muy especifico, me probé unos cuantos pero no me gustaban o no me venían de pecho o de espalda, uf que cansado es probar ropa en serio ^^ pues me gustaba uno precisamente de calzedonia pero mi presupuesto para el bikini no tenia que pasar de 30€ y ese costaba 45€. Después de mil vueltas, de estar agotada física y mentalmente por no encontrar uno fui a una tienda de calzedonia, pensé mejor me pruebo alguno y a ver y si me probé bastantes y tuve los mismos problemas, antes de probar me enseño uno la dependienta y le dije que no me gustaba, el que quería no hacían de mi talla cosa que me parece mal porque creo que todas tenemos derecho a ponernos lo que nos guste ¿no creéis?, pues cuando ya me di por vencida y me iba a ir a casa le dije que me sacara aquel que no me gustaba...y bingo! perfecto, bonito y con ganas de usarlo!!.

BIKINI DE CALZEDONIA

¿Os gusta?,  a mi me encanta!! no quería colores sosos, siempre he llevado de un solo color o poco colorido pero de un tiempo atrás que me gustan a rayas de colores o floreados etc y este no se porque al principio dije que no me gustaba pero ahora me encanta y con muchas ganas de estrenarlo el fin de semana espero!! La parte de arriba se puede atar al cuello o a la espalda, como quieras yo al cuello no puedo pues tengo cervicalgia...(hoy empec´ñe rehabilitación) y claro atado al cuello me duele, y la parte de abajo habían 2 formas diferentes para elegir, una era la braguita entera y la otra esta para atar a los lados y me gust´mas esta ya que esteriliza mas las piernas jeje, y ¿vosotras ya tenéis todo preparado para la playita? o ¿sois mas de montaña? a mi las dos pero no soporto los bichos..jaja.

Hasta mañana!, besos!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bikini más colorido! Yo tengo bastantes, me encantan los bikinis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno del año pasado pero ya me quedo pequeño...jajaja es de colores a rayas y ni lo estrene!!! que rabia! pero este lo estreno!!! gracias por comentar, un beso!

      Eliminar