miércoles, 16 de julio de 2014

BROCHE DE BELLA CENICIENTA

Hola!!

Hoy no he podido postear...así que haré uno sobre mi premio tocado hace unos meses en Bella cenicienta, tienen cosas muy chulas, os recomiendo que os paséis por su pag, además de broches, diademas, ramos de flores muy bonitos la verdad, cuando vi el broche que sorteaban me encanto y faltaba un día o así para que acabara el sorteo y me tocó! que ilusión me hizo!!! jejeje, es monisima, una cucada y muy graciosa, a mi que me encantan estas cositas...jajaja.



BELLA CENICIENTA

BELLA CENICIENTA
¿Conoceis la pagina?
¿Teneis alguna cosita de ellos?
Bueno hoy ya me despido, mañana espero traer muchas mas cositas al blog y con ganas de que me leáis!!.

Besitos!

2 comentarios:

  1. es precioso, por cierto no se el motivo pero no consigo seguir tu blog. besos

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola inma!, que raro, si que hub un tiempo que iba fatal pero lo arrgalron, mira si vas a blogger donde pone lista de lectura le das a añadir y añares mi url y ya está!, gracias por comentar!, besos!

      Eliminar