sábado, 26 de julio de 2014

DE FIESTA: TRES DESEOS

Hola!! Hoy vengo con otro de fiesta de la pag de facebook fiesta blogger y esta vez son 3 deseos que pudiera cumplir si me los concedieran, yo se que mis deseos son muy increíbles pero si los pudiera pedir seria lo que pediría, no querría una casa, dinero ni cosas así mas bien querría algo mas importante para mi y para todos, ¿porque no?.



         
                                                 PRIMER DESEO


Bueno mi 1er deseo sería algo muy pero que muy deseado,algo que muchas personas creo que pedirían y es que mi familia que ya no está volviera...poder tener a mis padres,hermano y abuelos de nuevo ese seria mi mayor deseo...
                         SEGUNDO DESEO


Pues el segundo sería que a nadie le faltara de nada, que todos tuvieramos de todo para que no existiera nadie pobre...

                         TERCER DESEO


Que no existieran las enfermedades para que nadie tubería que sufrir en la vida que de por si ya es corta...
Bueno esos serian mis tres deseos, se que muy en el fondo son los tres totalmente imposible pero porque no soñar un poco con todo el mundo sano y sin preocupaciones nada mas que vivir que ya es mucho?
¿y ahora que opináis de mis tres deseos?pido mucho...


Y ¿vosotros que pediríais? 

Besos!

4 comentarios:

  1. Sin duda estoy de acuerdo contigo en los tres, creo que son cosas que en verdad sería genial que pudieran suceder. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu post :) es algo que todos queremos cariño. Un besito

    ResponderEliminar