martes, 8 de julio de 2014

MINI ELIXIR SKEYNDOR

Hola, ¿como va el martes?, os quiero enseñar un pequeño premio que me toco y que he recibido hoy, era un juego de joyas divertido y muy entretenido en la pag de skeyndor de facebook en el cual a las 150 que quedaban primeras por puntuación ganaban un mini elixir de skeyndor y las 10 primeras del juego en general un lote, ahí no tuve suerte jeje pero estoy contenta de poder probar esta joya!


Elixir redefinición rostro y cuello.

Para el rostro y para el cuello basado en la tecnología antiedad (ProGen-in) cosmética avanzada para un efecto lifting global y recuperar el volumen facial. Efecto tensor intenso.
Se usa mañana y/o noche antes de maquillarse y antes de aplicarnos crema y como no siempre la piel limpia y seca. Aconsejable no aplicar en contorno de ojos.

Mini Elixir Skeyndor

Mini Elixir Skeyndor

Mañana antes de ponerme cremas empezare a usarlo aunque como es tan mini no se si tendré resultados excelentes jajaja. ¿y vosotras lo habéis probado?, ¿ que os parece? hasta mañana chicas!!

Besos!

4 comentarios:

  1. Yo también lo he probado y la muestra me ha cundido mucho porque la he aplicado en la zona de arrugas de expresión, no en todo el rostro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hoy la he probado ya, pero me puse en la cara y cuello...jaja creo que me queda para una vez mas..haré como tu es buen consejo!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si la tiene, lastima que es tan pequeña pero bueno, es un premio no me quejo! gracias por comentar ^^

      Eliminar