viernes, 25 de julio de 2014

ESMALTE DE RIMMEL LONDON+BRILLO ESSENCE STUDIO NAILS

Hola!, hoy os quiero enseñar un esmalte de Rimmel London Sweetie Crush 009 Candyfloss cutie.
Se consiguen unas uñas con texturas de azúcar, me gustó cuando lo vi y lo compre pero es algo mate y pensé que brillaría un poco mas de lo que brilla, si cuando lo pones parece que brillen pero cuando se van secando m,as bien queda mas tirando a mate.

Rimmel London Sweetie Crush 009 Candyfloss cutie & Essence Studio nails ultra gloss nail shine.



 Como se puede ver la 1ª foto solo aplique el esmalte, es un color que me gusta mucho porque no es ni muy ácid ni muy soso, intermedio y me gusta pero lo veía demasiado mate y me gusta tener un poco de brillo por lo que fui expresa mente a una tienda de essence y allí cogí un brillo.


Aqui las uñas sin brilli y el dedo índice solo con una capa.

Además tuve que darme 2 capas porque una sola no se apreciaba demasiado, el ejemplo está en la uña del dedo índice si os fijáis bien es mas clara pues le di solo una capa...jejeje.

Con brillo.

Con brillo.


Y las dos ultimas fotos ya aplique el brillo de essence studio nails y se puede ver que brillan un poco mas que solo aplicando el esmalte, es un color bonito y morenita resaltan sin ser extremada mente fuertes, ¿y vosotros tenéis esmaltes de Rimmel London?, ¿ y que os parecen?.

Besos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! tengo una amiga que el otro día me enseño que tenía esmalte de azúcar, y su hermana y yo alucinamos con sus uñas. No recuerdo la marca que era... se que se lo compro en el mercadona y era azul. Están muy chulas, pero a mi personalmente no me gustaría llevar esa textura ni tampoco me gusta el mate pero verlas en la demás ¡si que me gusta! Un beso y si quieres, pasate por mi blog un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es de mercadona jejeje y me gusto pero no me gusta mate por eso le añadi el brillo y al menos queda mas bonito, besos guapa!

      Eliminar
  2. Que efecto tan bonito, y además el color es una monada. Yo tengo uno de kiko con esta textura, el problema es que a veces se me engancha en la ropa, pero la verdad es que quedan diferentes y originales. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues a mi este no se me engancha nada de nada. besos guapa!

      Eliminar
  3. Esta gama de Rimmel London no la conocía, queda bastante mono.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mono a mi me encanta y morenita resalta y mas con un brillo jeje besos guapa!

      Eliminar