miércoles, 23 de julio de 2014

CHAMPÚ LISO ASIÁTICO SCHWARZKOPF

Hola!!! ¿como va el miércoles? os vendo a hablar de un champú que he comprado y que regalaban otro igual aunque uno esta en chino!! jaja, os hablo de el champú de Schwarzkopf Gliss hair repair con keratina líquida con esencia de bambú y orquídea. Esta indicado para un alisado duradero y brillo perfectos, yo no es que tenga el pelo liso ni que me lo haya comprado por alisarmelo si no porque además de que estaba muy bien de precio, no llegaba a los 5€ los 2, vamos un 2x1, además repara el cabello.Recomendado para cabellos teñidos, dañados, sin brillo, encrespados, rebeldes, innovación en reparación capilar con nueva formula con keratina liquida ¿y que nos aporta la keratina?nos aporta algunos beneficios.

  1. Hidrata el cabello y nos devuelve la vitalidad.
  2. Mejora el color apagado, nos proporciona de nuevo el brillo, arregla la textura y ayuda a eliminar el frizz, (el encrespamiento).
  3. Los cabellos vuelven a tomar forma tras haberla perdido por daños como las puntas resecas por tintes etc, o el cabello encrespado, sin el brillo etc producidos por secarnos el pelo con secador o plancharlo.
  4. Al usar productos con keratina se logra un pelo mas resistente, fuerte, suave reparando el daño mejorando la salud capilar.
  5. Y acabamos recuperando lo mas esencial que con el paso del tiempo y los daños causados por el sol, productos, tintes etc recuperemos los aminoácidos y los nutrientes que nos faltan para tener nuestro cabello perfecto.     
Además cabellos lisos hasta 48 horas, esto lo probare...como ahora tengo el pelo corto cuando me lo lave con este champú me lo alisare a ver si es verdad que lo alisa tan facilmente...que yo lo dudo...jajaja.El envase contiene 300ml y el de regalo 250ml.
Indicaciones: Masajear sobre el cabello húmedo, aclarar y recomiendan aplicarlo junto con el bálsamo liso asiático y el sérum anti-encrespamiento.
Y vosotros ¿conoceis este producto?, ¿lo habéis usado?pues hoy ya me despido hasta mañana, llevo unos días mala (virus) y no doy con pie de bola, jeje.

Besos!!!

12 comentarios:

  1. La verdad voy a fijarme en los supermercados para comprar y probarlo, me encantan los 2x1!
    http://elblogdeshaniqua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii cuando lo vi dije uy que barato y repara, me lo llevo!!jajajaja besos!

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho este champú! me deja el pelo suaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaave y con que lo tengo medio liso, me lo deja bastante liso jaja
    Un beo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto guapa, me sale esto cuando quiero unirme a tu blog

      Lo sentimos...

      No pudimos gestionar tu solicitud. Inténtalo de nuevo o vuelve un poco más tarde.

      No se si es error mio o que :S, mañana lo vuelvo a intentar y siento haber tardado tanto -.-'

      Eliminar
    2. Tranquila a mi me pasa también!! no se que pasa en google pero da errores hasta para comentar, el champú cuando lo pruebe ya hare un post a ver que tal jeje, besos guapa!

      Eliminar
  3. Cuando veo estas ofertitas no puedo evitarlo.
    Lo probe hace tiempo y no esta nada mal, me dejaba muy bien.

    Pásate por mi blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien al menos ya tengo buenas opiniones del producto así que parece que hice una buena compra y encima un 2x1 jeje, eso está hecho!! ya te sigo!! besos!

      Eliminar
    2. Gracias a ti también por pasarte. Échale un vistazo a mi blog de cosmética que puede que te interese.

      Un beso

      Eliminar
  4. Lo he probado y la verdad es que no está nada mal.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! pues cuando lo pruebe os dire que tal jeje, besos!!

      Eliminar
  5. He probado otros de esta marca, y me han gustado. Este no lo conocia, pero ne lo anoto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ahora tiene buenas piniones a ver cuando lo rpuebe que tal me van besos guapa!

      Eliminar