lunes, 25 de agosto de 2014

PROBANDO MUESTRAS EN COLABORACIÓN CON EL CENTRO DE BELLEZA Y ESTÉTICA RO&CHE'S

Hola guapis!! la entrada de hoy para mi es una de las mas importantes pues colaboro con el centro de belleza y estética Ro&che's de Madrid, su dirección por si vivís en Madrid y queréis pasaros es: C/ Guitiérrez Canales, nº 1 "Semiesquina con C/ Alcalá". Bien pues hace unas semanas me llegaron muchas muestras de la conocida marca Germaine de Cappuccini y aquí podréis leer mi entrada de cuando me llegaron y por fin puedo hacer en el trascurso de la semana mi valoración tras aplicarme día y noche algunas de ellas,hoy empezare por el contorno de ojos día y noche de la gama Timexpert rides eyes.

http://www.salonroches.com/salon-belleza-madrid.htm


Timexpert rides eyes es un contorno de ojos de día y de noche como vereis en la foto inferior vienen en monodosis y entre las demás muestras me llegaron 2 de ellas para poder probar. Al ser muestra y tan poca cantidad lo cierto es que no se puede hacer una gran valoración pero vengo con más pros que contras pese al poco tiempo de su uso diario y aun me queda por acabar una de ellas creo que me faltaran 3 días mas o menos pero ya quiero hacer mi valoración porque no creo que por 3 días mi contorno de ojos haga mucho cambio más.

El contorno de ojos  Timexpert rides eyes germaine de cappuccini está indicado para dar firmeza, quitar arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras, imperfecciones y falta de luminosidad, todos esos signos que con el trascurso de los años nos van apareciendo y que nos hace parecer mas cansados y con el rostro mas aténue, Timexpert rides eyes se compone de 2 fases día y noche.

Día: Lineas y arrugas.
Noche: Bolsas y ojeras.

Dermatológicamente y oftalmológicamente testados, mejora la micro-circulación de la zona, su formula compuesta por una combinación de activos innovadores: Pro-Collagestine-Fill Tecnología, Micro-Dermoxine, Concentrado de Ceramidas y Pigmentos de Luz. De origen biotecnológico que ayuda a difuminar las ojeras y Extracto de Yema de Acerolo que ayuda a minimizar las bolsas. viene en un envase de 10 ml x 2 tubos a un buen precio 53,95€ os dejo el enlace por si queréis comprarlo además os recomiendo que echéis un vistazo a su tienda on-line pues tienen variedad de productos.  http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=31&controller=product.
Aplicarlo día y noche "día color claro y noche color oscuro" tras aplicarlo se recomienda usar el Sérum Timexpert Rides de Germaine de Capuccini que será mi próxima valoración.
  
TIMEXPERT RIDES EYES Tratamiento Contorno Ojos Día & Noche 10ml + 10ml  


http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=31&controller=product


Mi valoración:

Yo he llegado a probar varias marcas, alguna marca blanca y alguna marca famosa de contorno de ojos sin llegar a  conseguir el objetivo principal que es mejorar los signos del envejecimiento, mejorar arrugas, lineas de expresión, bolsas, ojeras y puedo decir y es mi absoluta opinión sincera os lo puedo asegurar, pues si fuera lo contrario también lo diría como he hecho con otros productos, bien pues el contorno de ojos de Timexpert rides eyes germaine de cappuccini en tan pocos días ha hecho algo por mi que otras marcas no han hecho y es mejorar mis ojeras y bolsas y voy a mostraros unas fotos del antes y después para que podáis valorar mi prueba de ello, las fotos no están retocadas.


 1- antes de aplicarme el contorno de ojos Timexpert rides eyes germaine de cappuccini como veréis tenia bolsas  y ojeras bien marcadas.
2- Después de aplicarme las muestras durante unos días la comparación de las bolsas y ojeras han mejorado favorablemente están más suaves y lisas, me encanta la resolución final yo se que es una buena marca y que menos podía pedir al ver estos resultados en tan pocos días cuando he llegado a usar otros contornos de ojos sin obtener resultado alguno tras meses de aplicación, pienso seguir aplicándomelo hasta que se me acabe la muestra y después empezare con otro contorno de la misma gama y ya os contare!
Sin duda a la larga este producto puede llegar a mejorar aún más mis ojeras, al menos mis bolsas no están como antes y la verdad eso se agradece...

¿Que os parece el antes y después tras usar esta muestra?
¿La habíais usado?
De ser así, ¿Cual es vuestro resultado y valoración?
Dar las gracias a José Manuel del centro de Belleza y Estética Ro&che's por esta oportunidad!.

Besos!













23 comentarios:

  1. Si tan buenos resultados tiene y en tan pocos días, habrá que tenerlo en cuenta. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad que me ha sorprendido bastante, besos guapa!

      Eliminar
  2. No la conocia, pero me estas convenciendo. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, conocía la marca pero nunca habia probado nada antes, ya os seguire contando de las siguientes muestras, besos guapa!

      Eliminar
  3. Realmente son muy buenos productos, a mi me han gustado mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que estoy bastante contenta jeje, besos guapa!

      Eliminar
  5. Está fenomenal. Qué suerte poder probar estas cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii que guay, me encantó que se pusieran en contacto conmigo para probar estas muestras y de hecho otra empresa tambien lo ha hecho y estoy a la espera de sus productos esta semana jeje, que bien! besos guapa!

      Eliminar
  6. la amrca me gusta y los contorno de ojos suelen ser muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, si yo no habia probado nada y me está gustando, besos guapa!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo tambien colaboro con ellos y chica no puedo estar mas encantada con su trato y con la marca Germaine de Capuccini, todo lo que he probado me ha ido de maravilla...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bién que seas colaboradora!! pues si!! la marca me encanta ya estoy preparando el siguiente post jeje, besos guapa!

      Eliminar
  8. se ve una gran diferencia!!!
    un buen post, tesoro ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Ya estoy por aquí jeje. Tengo problemas para seguir la pagina así que a ver como lo hago ;).
    El Neceser de Loretta

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Olé! si es que deja como a la 6ª,7ª o 1000 vez jajaja besitos!

      Eliminar
  11. Me alegro de que te haya ido bien :)
    Besos

    ResponderEliminar