lunes, 4 de agosto de 2014

GET READY! DE ADIDAS

Hola!! este pasado fin de semana no he estado mucho por aquí entre premios y poco tiempo apenas hice un post  así que vamos a ponernos ya al día!! como no cierro por vacaciones algún que otro finde no postearé mucho por ahora jeje, pues hoy os traigo una colonia que me compre en Mercadona hace unos días, buscaba alguna baratita y que oliera bien y mejor si era alguna que no hubiera usado para probar algo nuevo y vi esta, Get ready! de Adidas.




Me encanta su aroma, es afrutada, me costó poco, unos 3,30€ y es de 30ml, para su precio está bastante bien, si te gustan los olores dulces esta te gustara, si no te gustan los olores dulzones ni la mires porque huele bastante!! a mi me encanta me ha hipnotizado y dura bastante su olor pues lleva  sandía, granadina y naranja, flor de loto y caña de azúcar,ámbar, cedro y almizcle detrás de este aroma esta Jacques Huclier.
Pues si no la conocías y no la has probado y te encanta los aromas frutales y florales te la recomiendo, porque a mi me encanta!!! y es una de las que tendré siempre por su bajo precio!!!
¿La conocías?
¿y que te parece si es el caso?

Feliz lunes!!
Besos

12 comentarios:

  1. Yo no la conocía gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! pues si te gustan los aromas dulces ya saves! besos!

      Eliminar
  2. pues no la conozco, pero tiene que oler muy bien... besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele que me encanta, dulce eso si pero mi me gustan jeje besos guapa!

      Eliminar
  3. Yo he probado otras me Adidas y me han ido fenomenal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la 1ª que pruebo al menos que recuerde yo...! besos!

      Eliminar
  4. No he probado ninguna colonia de Adidas, pero ésta creo que me gustaría y está muy bien de precio. Me la apunto. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo está en mercadona! porque en otras tiendas la he visto un poquito mas cara pero poco mas, a mi me ha gustado mucho!, besos guapa!

      Eliminar
  5. Hola Roser! Si conozco las colonias de Adidas, y hay alguna que me gusta, esta en particular para mi gusto es demasiado frutal... Soy de olores tirando a la gama masculina, jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy dulce pero a mi me encantan jajaja besos guapa!

      Eliminar
  6. Mi hermana usaba otra de adidas pero no recuerdo cual era... se que es azul y olía bastante bien. Esta bien para su precio la verdad, y esos 3 olores me gustan, cuando baje a comprar la olfatearé y si me gusta me la llevo! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los aromas dulzones te gustara jeje besos guapa ya me contaras!

      Eliminar