miércoles, 13 de agosto de 2014

ESMALTE D'ORLEAC

Hola guapis!! el lunes os hable de la birchbox de agosto que me llegó y en ella había un nails que me encanto ya que su contenido no era como yo pensaba, un esmalte como todos pero estaba equivocada y me lleve una sorpresa cuando lo probé en una uña, se que muchas de vosotras trabajáis mucho vuestras manos ya que he visto muchos posts o entradas de uñas decoradas de diversos diseño y estilos usando diferentes formatos y cada uno a cual me gustaba mas! Por eso que muchas ya conoceréis este esmalte o similar.



D'orleac esmalte de uñas es un esmalte de efecto grafic, habían 2 el croco y grafic pero a mi me tocó este y  a simple vista parece un esmalte normal y corriente pero cuando lo aplicamos encima de otro esmalte ya seco su efecto grafic deja las uñas como se muestran en las siguientes fotos hay 7 tonos diferentes y este que me enviaron me encanta!.
























Yo ya tenia las uñas pintadas cuando me llegó así que lo probé inmediatamente para ver su efecto y   es curioso como te aplicas el esmalte y va apareciendo que te las pintes completamente en rojo ves como se va agrietando por partes en tu uña, se seca rápidamente y es hipoalergenico y de larga duración, se aconseja usar un top coat para un acabado brillante y duradero.
¿que os parece?, ¿os gusta?, ¿lo tenéis?.

Besos!

12 comentarios:

  1. Es divino! No sabía que también había esmaltes hipoalergénicos, qué pasada! He intentado seguirte pero me da error...un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo que mirar que pasa con gfc pero me puedes seguir por google+ y ya a ver si se arregla gfc, pues si yo tampoco sabía que habian esmaltes hipoalérgenicos! y me encanta este que me enviaron, besos guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!muchas gracias por pasarte por mi blog!te sigo desde ya!!nos leemos!!:)
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! bienvenida y gracias a ti, nos leemos!besos guapa!

      Eliminar
  3. que chulo!!!!!a mi este tipo de esmalte con efecto no se por qué pero soy un pato mareado al aplicarlo...siempre me sale fatal!!o me paso de cantidad o me quedo corta :(
    a ti te queda genial!!!
    un beso wapisima
    carol vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil de aplicarlo ya que se aplica igual que uno normal eso si va rápido así que hay que hacerlo rapido jaja pero esta muy bien! gracias guapa, besos!!

      Eliminar
  4. Aiins!! Yo estoy deseando probarlo ya!! Tengo un craquelado azul de Yves Rocher pero espero que el que venga en mi Birchbox sea de un tono parecido al tuyo, queda precioso!
    Ya me tienes por aquí ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pues ya cuando te llegue la Birchbox a ver cual te mandan!! besos guapa!

      Eliminar
  5. Hace años que estoy usando craquelados, porque me encantan, y con una base de purpurina debajo quedan impresionantes! Son muy originales =) y este color se ve muy bonito, genial para estas epocas del año. Muy bonito! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me encanta la verdad y ya lo probare como dices!!gracias! besos guapa!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es muy chulo, me he encantado este grafic!! besos!

      Eliminar