viernes, 22 de agosto de 2014

REVISTA GLAMOUR SEPTIEMBRE

Hola guapis!! des de que vi en el blog Bella y con estilo donde veréis toda la información de las revistas y sus regalos en los quioscos. Bien pues esto fue ayer y hoy aunque llovía tenía que ir a buscar pan...dije quiero esa revista ya! jajajaja y vaya que si, que aquí la traigo para contaros un poquito.



Pues este mes la revista Glamour que es la de septiembre nos trae varias cositas por tan solo 3€ y creo que vale la pena y como regalos nos trae unos polvos de sol Maderas + un eyer line o lip liner Dni make up.






















Como podréis ver en la foto superior la revista trae un suplemento de la moda otoño/invierno 2014/15 donde puedes encontrar variedad de outfits, complementos, de todo, también cuenta con otros dos minis suplementos con mas moda, a mi estas revistas no me suelen gustar mucho, si las compro es por los regalos pero por su contenido la verdad que no, además me ha sorprendió que ni siquiera traiga una muestra de algo, una crema o perfume, nunca había visto una revista sin siquiera una sola muestra...pero bueno, vamos a lo que más importa que son los regalitos que nos ofrece la revista jeje

Eyer line o lip liner Dni make up.


 Lápiz de ojos y de labios de tono marrón/chocolate,  hay varios tonos pero no se si en la revista se escogen también...en el quiosco solo tenían este y además me gusta ya que tengo otro de otra clase de tonos y este color es el que suelo usar de cara al otoño y mucho así que ya lo tengo jeje.


Polvos de sol Maderas.


Este tono es el que he elegido
01-Polvo Bronceador Trigueño.
Los otros dos tonos son 02-Arabesco y 03-Alhambra y como se puede ver en la foto son tonos más rojizos y he preferido el 01 ya que si no creo que como soy tan blanca se me notaría demasiado rojizos sobre todo el 03!.





Y bueno lo he probado en mi mano y aún siendo el más clarito se nota, aquí podéis ver que el tono más rojizo son los polvos, ahora a ver cuando me los ponga en el rostro como me quedaran jajaja.



Pues nada, ¿que os ha parecido los regalos?
¿Habeis picado ya o picareis?

Besos!





28 comentarios:

  1. No se si picare,ando en dudas,jajaja,besos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa!!!

    te he dejado un premio en mi blog!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias!!!!! me paso y mañana lo hago!!! un besazoo!

      Eliminar
  3. Los regalitos estan muy bien, aunque a mi la revista glamour no me gusta mucho. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo nunca compro estas revistas...pero si traen algo que crea que merece la pena si, por eso la he comprado, quería unos polvos bronceadores y no me decidia y así ya los tengo pero no me gusta en si la revista y ni trae una simple muestra de nada, besos guapa!

      Eliminar
  4. Soy de las que muchos meses compra esta revista, así que la que acaba de salir creo que caerá ;) jejeje No creo que los polvos de sol me vayan a quedar bien, veo que todos son muy rojizos, pero me gustaría probar el lápiz ojos y de labios. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cojete el más folojo, el que yo cojí el 01 porque no te creas que no es muy fuerte yo lo puse en mi mano como 3 o 4 veces para que se viera bien, ya nos diras jeje, besos guapa!

      Eliminar
  5. no creo que la compre xq no suelo utilizar broncer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he utilizado nunca tampoco polvos bronceadores pero este año quería probar y esta ha sido la mejor ocasión, besos guapi!

      Eliminar
  6. Yo en esta no picaré, me parece que voy a ir a por la clara moda que trae unas gafas de sol y me encanta coleccionarlas. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contaras cuando la compres! besitos guapa!

      Eliminar
  7. No soy muy fan de esta revista jajja la verdad es que no suelo leer revistas pero de vez en cuando no puedo resistirme a los regalitos xD en este caso a lo mejor pico por probar el eye liner de dni make up ya que nunca he probado esa marca y he leído que va bastante bien :) muy buen post!!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco compro estas revistas, compre Elle por la bolsa playera y esta por los regalos también porque lo que es la revista en si no me gusta mucho la verdad...jajaja, besos guapa!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Ya nos diras si la compras o compras otra!!besitos!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo encuentres y ya nos contaras!! encantada de pasarme por tu blog! besos guapa!

      Eliminar
    2. Si, me voy a poner a buscarla! jaja, ya les contaré lo que pase.

      Besos.

      Eliminar
  10. Tengo make up pero nunca me maquillo, quizás me contagiás las ganas jaja, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo usé ayer y queda bastante bien, no es muy rojizo por lo que me gusta no se ve antinatural como otros jeje, ya nos diras! besos guapa!

      Eliminar
  11. yo también he picado con el Trigueño. suelo comprar la revista todos los meses y con este regalazo no me podía resistir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves por el precio está muy bien! besos guapa!

      Eliminar
  12. Hola!!! Me he pasado por tu blog y me gustó mucho. Acá en Ecuador no he visto que la revista venga con los regalitos, será que se los sacan o que mismo? jajaja.
    Pero ya me pondré a buscar y si encuentro les aviso.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa pues espero que los encuentres y ya nos diras jeje, me alegro que te guste mi blog! besos guapa!

      Eliminar
  13. Hola guapa. Tengo ganas de probar los lápices de la marca DNI así que a lo mejor aprovecho. Dependerá de los tonos que tengan en mi kiosko. Un besico reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pude elegir solo habia este jaja pero me gusta ya que suelo usar este tono de cara al otoño y así ya lo tengo besos guapa!

      Eliminar
  14. He de reconocer que siempre caigo por los regalos! me quedo a seguirte, Un beso!

    ResponderEliminar