domingo, 24 de agosto de 2014

L'OREAL ELVIVE ACEITE/ÓLEO EXTRAORDINARIO

Hola!! ¿como estáis? ayer no estuve ya que son las fiestas del barrio vecino y fuimos al pregón y a pasar un poco el día jeje, pues bien os quiero hablar de un lote que me tocó por ser una de las elegidas del club de expertas de En Femenino como probadora, si te apuntas al club tienes la oportunidad de que seas una de las afortunadas de probar nuevos productos, yo estaba entre las 50 elegidas, todo un honor para mi pero pasó algo...el mismo día que recibí el mensaje en mi correo fui a ver si tenían bien mis datos y efectivamente no los tenían así que puse los nuevos y les avise, pensé bueno ahora a recibir mi regalito y a valorar en su pag como es habitual pues no...para resumirlo tras varias veces de contactar con ellos y envialia al final me llegó el paquete! pero ya había pasado el plazo de poder valorar los productos en el club de expertas por lo que aunque ya sabéis que lo hubiera hecho igual desde aquí quiero agradecerles a en femenino que igualmente me hayan enviado el lote y desde aquí haré mi valoración para ellos y todas vosotras.
El lote consiste en 3 productos, champú, crema suavizante y marcarilla de la marca L'oreal paris elvive aceite/óleo extraordinario para cabellos secos.



Champú nutritivo L'oreal elvive Aceite/óleo extraordinario.






Champú para cabellos secos, desvitalizados, ásperos, sin brillos, movimiento, con 6 aceites de flores preciosas, para mayor eficacia nutrir desde la raíz hasta las puntas, de textura fina y ligera.
Ayer lo use por 1ª vez y aunque es pronto para daros mi valoración os diré que me gusta su aroma, huele a dulce, al ponerlo me note bastante suavidad en el cabello, otros champú te los aplicas y lo sigues notando aspero aunque este el cabello mojado pero me lo note algo más suave y eso me gustó.






Crema suavizante nutritivo L'oreal elvive Aceite/óleo extraordinario.

Al igual que el champú con sus 6 aceites de flores preciosas nos aporta un brillo extraordinario puliendo delicadamente nuestro cabello revitalizandolo y nutriendolo.
Tras aplicarme ayer el champú me aplique el suavizante y de color dorado que me dan ganas de comérmelo por su exquisito aroma me dejo el pelo muy suave, solo lo he usado un día y hoy me paso la mano por el cabello y me lo noto suave y me sorprende bastante por lo que seguiré usándolo estos días y así podre daros una mejor valoración de los productos.







Mascarilla  bálsamo nutritivo L'oreal elvive Aceite/óleo extraordinario.




Gracias a sus 6 micro aceites de flores preciosas aporta un cuidado intenso nutriendo, enriqueciendo, dando brillo, suavidad y vida a tu cabello seco.
La mascarilla no la he probado, tambie´n de aroma exquisito y tono dorado me dan ganas de comérmela jaja, me ha gustado mucho este lote y creo que me va a beneficiar en mi pelo que ya me hacía falta, he usado mucho la marca l'oreal y es una marca que me gusta bastante.






¿Conociáis estos productos?
¿Los habéis usado?
¿que pensáis de la marca l'oreal?
Pues tras usarlo unos 15 días os contare como me han ido los productos valorando sus pros y contras si los tiene por ahora me ha gustado.

Besos!







24 comentarios:

  1. A mí también me gusta la marca l´oreal, aunque he de decir que estos productos no los he probado, ya nos contarás. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una buena marca la verdad, lo probare unas semanas y ya os contatre pero tiene toda la pinta de que me va a ir bastante bien, besos guapa!

      Eliminar
  2. Yo tambien falte ayer roser, estuve de viaje. Felicidades porser una de las elegidas ,a mi me gusta la marca pero estos productos en concreto no los he probado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. esta gama no la he probado pero me tienen buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gusta, huelen de maravilla!! y son unas cremas muy suaves de textura, ya os contare a ver que tal jeje, besos guapa!

      Eliminar
  4. No conocia esa iniciativa de en femenino...Enhorabuena por ser una de las elegidas. Loreal es una marca que no suelo usar pero gracias por la info. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, pues si y está muy bien que den estas oportunidades la verdad, besos!

      Eliminar
  5. Anda yo estoy en el club de enfemenino y no me enteré ayyyy Me gusta mucho esta marca aunque esta gama de productos no la he probado. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo sabes!! apuntate al club y así otro día podras ser una de las elegidas!!! besos!

      Eliminar
  6. todos los productos que he probado de Elvive me han gustado mucho y suelo repetir. esta gama es adecuada para mi tipo de cabello así que la probaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! si l'oreal siempre me ha gustado bastante, besos guapa!

      Eliminar
  7. Aqui estoy de nuevo roser. Por fin he podido seguir el blog desde participar en este sitio. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen si es que deja pero a saber en que momento, a mi me pasa con blogs también al menos se que no es error mio jaja, besos guapa y gracias!

      Eliminar
  8. Hola Roser! Conocia el aceite, pero no sabia que tenian esta linea, lo que mas me gusta de L´Oreal son las mascarillas, siempre me han dado un resultado genial, asique estare atenta a ver si veo esta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que mi entrada te haya servido para algo jaja, espero que la encuentres que seguro que si y ya nos contaras!!! besos guapa!

      Eliminar
  9. No he probado la línea. Mi pelo es graso, quizá la mascarilla le iría bien de medios a puntas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes lo tenia graso y no habia manera con nada y de uvas a peras se me puso seco y mira ahora siempre esta seco...pero eso si desde que me lo corte me lo veo mejor, un poco mejor, le hacia falta jaja, de esta linea por lo que se son todos para cabellos secos haber si sacan para grasos! besos guapa!

      Eliminar
  10. Hola te he dejado un premio en esta entrada http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/2014/08/mi-primer-premio-dardos.html . Espero que te guste. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias no conozco este premio...! que ilusión voy a ver ya jeje besos guapa!!

      Eliminar
  11. No he probado esta gama en concreto, tampoco sabía lo del club en femenino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo sabes asi que te puedes apuntar jeje, besos guapa!

      Eliminar
  12. Me encanta esa mascarilla! es LO MAS <3

    V

    www.nachouve.com

    ResponderEliminar