sábado, 16 de agosto de 2014

MIS NIÑOS

Hola! hace un tiempo ya os hable y presente a mis niños, mi gato y mi perrita! y hoy quiero hablaros un poco mas de ellos.

Sephiroth: sephi para los amigos jeje, yo no quería gatos...ya que aunque me gustaban me daban algo de respeto y prefería un perro si podía tener algún animal, y mas quería un cocker spanish pero mi hermano que esta en el cielo se trajo un gato,precioso,blanco un persa y me adopto a mi y yo le llame mixu...a día de hoy no se nada de el y me da pena,mucha.bueno pues mi hermano se fue a vivir con su novia y claro mixu se fue con el y yo me quede triste asi que busque un gato y llame a un anuncio y así sephiroth formo parte de mi familia!!tenia un mes y poco mas y era un palillo sin apenas pelo,me seguía a todas partes,me trepaba y lo llevaba en el hombro jajaja era muy loquito tan pequeño madre mía, mi madre y yo nos reíamos muchisimo con el, era muy divertido!!! y lo sigue siendo pero ya tiene una edad y es que va camino a los 11 años! bueno hasta febrero no los hará pero sigue siendo aquel pequeño demonio jajaja es "mi niño peludo" jeje.
Sephiroth, su nombre viene de un videojuego que solo sabrán quien sepa del juego claro, final fantasy vii y este es sephiroth:


jajaja quería ponerle cloud como el prota del juego:


Pero no se porque le dije sephiroth y así se quedo, quizás porque le vi cara de "malillo" porque de pequeño era tremendo!!!jajaja iba por todo el piso bufado y que gracia hacia lastima que no tengo los recuerdos que tenia de el...de pequeño.




Y ahora Yuna, yuna es la perrita que me regalo mi chico hará el día 21 5 meses, tenia 2!! era una pulga que bonitaaa me enamore nada mas verla!!! es una bicha!!! no para quita desde que se levanta!!eso si a la noche cuando le digo a dormir se va a dormir y ya ni hacerle nada porque se queda echa polvo jajajaja como no para!!! cuando la trajimos (es de un criador particular) tenia tenia...así que medicación a saco ya que podía empeorar y mueren muchos cachorros por ello y me tenia tan preocupada...le tardo en curar pero se curo, después que si las vacunas, etc y luego me cogió una especie de infección en la piel pero se le fue muy rápido eso si, 2 veces antibiótico la 1ª vez a ver como iba y a los 2 días otra vez, por suerte se curo, menos mal que susto y ya hasta día de hoy esta sana, es muy glotona y quiere comérselo todo y no puede ser jaja, le damos a veces un trocito de plátano pequeño que le encanta y según el vete se lo podemos dar pero algunas veces solo!!pues eso que no tengo hijos ni tendré seguramente pero tengo 2 niños en casa, un nene de 11 años y una nena de 6 meses y medio casi y no, yuna no es de luna si no seria lluna...mucha gente lo cree pero no, yuna es la protagonista de 2 videojuegos de la misma saga, final fantasy x y xii.


Y esta es mi yuna!! menuda bicha jajaja es un nervio...mucho pero es mi niña!.





Y vosotras/os ¿teneis animales? ¿cuales?

Besos!







31 comentarios:

  1. Tienes que estar entretenida. Yo tengo agapornis y diamente mandarin. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo estoy si, más por yuna que al ser cachorrora no para quieta jajaja, besos guapa!

      Eliminar
  2. y se llevan bien los gatos con el perro, porque el perro tiene cara de bueno, pero los gatos no. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, sephi mi gato es un amor, tiene su caracter como todos los gatos claro está jaja pero aquí quien le hace de todo es yuna mi perrita al gato!!! le muerde, se tira encima de el y el solo quiere estar tranquilo y claro si se pelean pero por culpa siempre de la perra, mi gato ha llegado a tener un hamster chino al que acariciaba, una coballa y un conejo de indias y siempre jugaba con ellos incluso tubimos pajaros y se ponia de pie delante de la jaula y les daba caricias con la cabeza jajajaja, es un amor, yuna también lo es pero tiene casi 7 meses y es un trasto!!! besos guapa!

      Eliminar
  3. aaaaaawwwww cositas lindas! yo tengo una gati y una perri, aunque la perri (Frida) se quedo con mis viejos cuando me mude. Se llevaban RE bien!
    Amo a los bichitos!
    Te quise seguir pero me da error! voy a probar mas tarde :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son un amor!!! me encantan los animales y tendria miles si pudiera jaja, tranquila ves intentandolo cuando puedas que ya te dejara le pasa a todo el mundo, besos guapa!

      Eliminar
  4. Ohh Yuna es preciosa. Yo tengo un macho man hahahha un super can que se cree el dueño del conjunto donde vivo, se lla Tobi y lo adoro; él lo sabe y cuando hace algo malo solo pone carita de yo no fui esconde su cola y me derrite el corazón.
    Me encantan tus hijos; ellos nos llenan y son miembros de nuestra familia se convierten en parte importante de nuestras vidas, Felicitaciones por ese familionon hehehe. Dios te bendiga y gracias por enseñarnos los bb´s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una bicha yuna menudo trasto no para en todo el día jaja pero es normal tiene 7 meses casi y quiere jugar! sephi en cambio ya quiere estar más tranquilo, juega pero va más ya a su bola eso si yuna no le deja en paz jajaja, para mi son mis niños, son de la familia, besos guapa!

      Eliminar
  5. Awwww! que cositas más lindas! yo tengo a Annie, que aún no está conmigo ya que la vamos a recoger el miércoles, pero estoy al día con las fotos que me mandan, ya que ha nacido a principios de junio c: pero es lo contratio a Sephiroth, pues es negrita con manchitas blancas jejeje c:!
    Soy muy catlover aunque Yuna es un encanto! yo he tenido 3 perritos, lamentablemente ya ninguno conmigo, pero siempre los recuerdo ya que tengo sus fotitos.

    Saludos linda, muchas gracias por dejarnos conocer tus bebés :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una pena cuando se van...espero que Sephi aún me dure muchos años!!! solo tiene 10, y Yuna si es una monada pero muy bicha!! ya nos enseñaras las fotos de tu Annie!!besos guapa!

      Eliminar
  6. madre mia, son adorables, que cositas mas bonitas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy April, del blog "April y Alice" muchas gracias por tu comentario y también por seguirnos, yo ya te estoy siguiendo :)
    Tus mascotas son adorables, yo tengo 2 gatos y un perro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! gracias por pasarte, nos leemos!!besos guapa!

      Eliminar
  8. Yo tengo tres gatitos y un perroooo. Y los amo, son un amor, me encantan tus mascotas, son preciosas. En fin, me gusto mucho tu blog, espero que te puedas pasar al mio. Te sigo, espero que me puedas seguir tambien, besos.

    -Mare http://miaurely.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! uooh 3 gatitos y un pero si yo tengo faena tu más jeje, me encantan!! ya te sigo por gfc y ggogle+, gracias, besitos!

      Eliminar
  9. Ayyy que preciosidad!!! Sobre todo tu perrita me encanta... Que carita... En casa tenemos un acuario de 200 litros de peces tropicales. Y ya en la tierra de mi padre en el campo mi nene tiene a su perrita Perlita. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una bicha!! jaja pero me tiene loquita al igual que mi gatitooo son mi vida también, en mi casa tubimos peces hace años, mi pareja me dijo hace poco que le gustaria tener una pecera jaja así que igual un día os presento a los peces jej, besos guapa!

      Eliminar
  10. Adoro a Cloud, me casaría con el, ajajaj, yo tengo un gato muy mimoso la verdad que es el gato mas cariñoso que he tenido jeje, algún día saldrá por el blog o por algún vídeo ^^

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¿conoces el juego? yo lo tube y lo tengo y es uno de mis juegos favoritos, que me vas a decir de Cloud...jajaja mi personaje preferido de la saga final fantasy! pues a ver cuando nos presentas a tu minino!! besos!!

      Eliminar
  11. Me encantan. ¡Cómo me pueden gustar tanto los gatos! Un besico reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jeje son un amor los dos y todos los animales!! besos guapa!

      Eliminar
  12. Que lindos!!! me encantaron, bellos, bellos, yo tengo a mi Malú y a mi Colomba, mis dos gatitas amorosas.
    Un abrazo, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! nos enseñaras tus gatitas eh, jeje besitos!

      Eliminar
  13. oyyyyy que monos,me encanta los animalitosy los nombre elegidos tambien me gustan,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias, menudos dos bichos, pero son mi debilidad!! besos preciosa!

      Eliminar
  14. aaaaaaaaaaaaaay son la cosa mas hermosa del universo, el gatito tiene unos ojos muy bonitos, me gusta la forma, estan hermosos los dos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaaa!!! si es que son mis niños jajajaja, yo me los como cada día a besos!!! besos preciosa!

      Eliminar