sábado, 9 de agosto de 2014

LOS SUPER MINI SHORTS

Hola!! feliz finde a todos,si vais de vacaciones id tranquilos por las carreteras! hoy traigo un post que creo que da mucho de que hablar...los shorts, ante todo no pretendo criticar creo que cada una puede ponerse lo que quiera ya que ese es su problema, si te ofendes al leer mi opinión lo siento pero soy sincera y ¿porque voy a decir lo contrario? bueno pues sigo, los shorts ¿normales o minis? Bueno yo desde mi punto de vista no entiendo esta moda de enseñar las nalgas, jajajaja o parte de ellas, pero,  acaso ¿es bonito un mini pantalón enseñando parte de la anatomía femenina? para mi no, y llamadme antigua si queréis pero yo creo que llevar unos shorts de esos es:

1- tener ojos babosos mirando, (porque tela telita tela por falta de tela).
2- que te etiqueten de lo que no eres, (he oído cada comentario).

Como se muestran en la foto, el 1º de la izquierda es corto y enseñaría algo...
El 2º es mas normal, como los que suelo usar pero no de tejanos, no tengo y me los podría hacer yo ya que tengo tejanos que no uso y el 3º enseñaría algo mas aun.



yo no llego a entender el porque de llevarlos...
¿Quieren provocar?
¿Se sienten mas guapas así?
¿si no enseñan no están a la moda?
Se pueden usar prendas para insinuar tu figura femenina-mente sin tener que enseñar nada,no es mejor dejar a la imaginación jugar? Si, me imagino que a muchos hombres esta moda les mola...yo veo estas clases de moda como sexistas, imaginad un chico con unos shorts enseñando nalga, seria un gran pecado capital!! nosotras nos quedaríamos como flipando a ver un chico llevando algo así,  muchas personas los tacharían de gays... aunque no lo fueran, y quedaría horrible pensarían muchas y sobretodo muchos...pues para mi y no creo ser la única, una chica enseñando chicha hace el mismo efecto...ejemplo, (esto lo vi el otro día de aquí mi post jaja) estar en la cola del super mercado y tener delante 3 chicas enseñando el culo, analicemos:

1-Las abuelas se las miran como si vieran al mismo demonio, (cuchichean, blasfeman jaja).
2-Los hombres si van con sus respectivas parejas van echando un ojo, (sin que estas les vean..sus mujeres!).
3-Si van solos parece que haya una super oferta pues no quitan el ojo,  (señores que las ofertas están en otra parte...una fregona por favor).
4-Otras personas simplemente se ríen de ellas, (una lástima porque pueden ser chicas geniales).

y otras como yo pasan de todo observando el alrededor de esas miradas y esos cuchicheos 
mientras ellas orgullosas de enseñar su palmito ignoran lo que pasa al rededor.
Por otra parte para llevar este tipo de prenda también es mejor tener un cuerpo diez ya que las hay que no tienen el menor sentido del ridículo...ay dios si se vieran con mis ojos... y no digo nada cuando la prenda complementaria del short es un mini suéter enseñando la mitad del pecho...o con transparencias...y después las hay que no les gusta que los hombres las miren pero entonces ¿para que y porque vestirse así?,  bueno si las mira un chico que está bueno entonces si, ese es su plan quizás, no de todas, pero si las mira un hombre de mediana edad se mosquean...pues chica los ojos están en todas partes si no quieres ser observada no te vistas así!
En fin, y vosotras ¿que clase de shorts os ponéis?
¿Os sentiríais cómodas con unos de esos?
yo suelo ponerme shorts aunque este año apuesto más por las mini faldas pero sin enseñar nada claro está, mis shorts son cortos pero tapan todo mi trasero jajaja, no me gusta enseñar algo que total ya se nota con cualquier pantalón para que incomodar-me, no me gusta mucho captar atención y suelo hacerlo la verdad pero tampoco me voy a vestir como una santa, no hace falta llegar ni a un extremo ni al otro! y si alguna de mis compis bloggeras los usa, no te ofendas!! es solo un post de lo que veo a menudo, quizás también una recomendación, no hace falta enseñar para insinuar cuando es más bonito lo segundo sin tener que recurrir a dejarlo todo al descubierto, así ya no dejáis nada de imaginación a los chicos!!jjajajaja.

Besos!

33 comentarios:

  1. Muy bueno post. Sin duda es un tema para hablar largo y tendido. Yo no los uso, me pasa como a ti, prefiero minifaldas, que sin enseñar es mucho más chula. Al final siempre hay que dejarle algo a la imaginación. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que alguien piense como yo, es que si lo enseñas ya que queda, además sin ofender a nadie pero son bulgares estos shorts...jajaja besos guapa!

      Eliminar
  2. Mi opinión es la siguiente: a mi personalmente no me gusta enseñar, como han dicho en el anterior comentario, hay que dejar a la imaginación pero no critico que otras chicas lo hagan. Para gustos, los colores. Si ellas se sienten cómodas enseñando, les gusta provocar, y a mi chico o a cualquier tío le gusta mirar... ¡ que miren! que para eso están los ojos. A la hora de vestir te tienes que sentir cómoda, y si ellas les gusta ir enseñando las "nalgas" como tu dices, pues que las enseñen :) sea por moda, porque les guste o por comodidad.. hay que respetar y creo que en tu post aunque has sido sincera.. no has respetado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jessy, no pretendo ofender a nadie solo doy mi punto de vista, ya he dicho en el post que cada uno puede ponerse lo que quiera, solo he dado mi opinión basada en lo que he visto y oido, no creo que que haya sido respetuosa ya que ni nombro personas porque en mi entorno y tengo amigas de 20 años nadie los usan tan cortos si no le diria la verdad y no se ofenderian, no pretendia ofender a nadie por dios!! yo expongo que no se como pueden ir algunas comodas así pero si van a mi me da igual, y mi pareja también mira como todos y eso a mi también me da igual, 0_o no quiero ofender a nadie ya lo dije y 2 veces.besos guapa!

      Eliminar
  3. Soy nueva por aquí y lo primero que me encuentro es un post muy interesante. No te ofendas por lo que voy a decir pero creo que no has abarcado todas las posibles respuestas para llevarlos. A mi tampoco me gusta enseñar culo (y de hecho no lo enseño), pero también llevo minishorts. Los llevo por una sencilla razón, para mi son más cómodos que los shorts normales. He de decir que también tengo shorts normales que son muy cómodos, pero en mi caso la mayoría me son incómodos y acabo agobiándome. Llevo minishorts, no todos los minishorts hacen enseñar el culo, los que yo llevo, (a no ser que me los suba hasta la garganta y los ponga en plan tanga, que dolor por cierto xD) no se me ve nada.
    Yo también soy de las que no me gustan enseñar nada, de hecho no puedo ir ni con minifalda porque me siendo incómoda. Mi primera reacción a los minishorts fue un "no... por favor..." pero sólo había esos y decidí probármelos porque necesitaba shorts, cuando vi que no se me veia nada siendo minishorts decidí comprarlos y, ahora mismo, no me arrepiento nada de mi decisión, son los más cómodos que tengo y los que más me pongo porque me encantan, enseño toda la pierna (que no el culo ni un poquito solo de la cacha) y me siento bien con ellos básicamente porque estoy muy muy muy cómoda.
    La gente puede pensar lo que quiera de mi por llevar esos pantalones, pero yo los llevo por comodidad. Tampoco entiendo esa necesidad de enseñar culo, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero como yo no enseño no tengo nada de lo que preocuparme. Yo creo que las que lo enseñan además se lo cortan más o los compran en plan culotte que eso ya no es un short, es una braga con bolsillos y cinturón...
    Bueno, después de escribirte la biblia, te diré que espero que no haya sonado borde este comentario porque lo único que pretendía era decirte que hay otra razón para llevarlos. Estoy totalmente de acuerdo contigo con que no hay que enseñar nada para ser sexy ni nada de eso. Y bueno, decirte que ya tienes una seguidora más y espero leerte a menudo!
    Un beso!

    Laura; Redhead Sense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura bienvenida! para nada has sido borde, además como le he dicho a la compi Jessy que no pretendo ofender a nadie, hay que aceptar las criticas y yo bien no he dicho nombre porque no puedo ya que no conozco anadie que los lleve jajaja, yo hablo de los shorts que enseñan el culo, no de los normales aunque sean muy cortos yo tambien tengo una falda muy muy corta que debajo es panatlón y me quedapor debajo del culo pero no enseño nalga eso es a lo que me refiero que no entiendo esta moda de enseñar, que cada una puede ir si quiere desnuda que por mi ningún problema, pero no he faltado el respeto a nadie ya que si alguien se da por aludida lo siento, no conozco a quien los lleve pero si fuera el caso le diria no me gustan, pero no pasa nada, yo me he basado en crear este post por lo que paso el otro día en el supermercado jajajaja de ahí mi post y eso lo veo a menudo, yo no critico solo es que no entiendo esta moda!! pues creo que para enseñar ya está la playa jajaja, te sigo desde ya gracias por comentar un beso!

      Eliminar
  4. yo los suelo mas largos que los demas ya que no me gustan demasiado cortos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo cortos pero que lo tapan absolutamente todo menos las piernas jaja, besos guapa.

      Eliminar
  5. Holaaa! Soy un poco nueva por estos lugares pero me alegro de haber encontrardo un post así :) en mi opinión has respetado y dado tu punto de vista de una manera muy correcta y tengo que decirte....que coincido completamente contigo!! Personalmente no uso ese tipo de mini shorts porque no me siento cómoda y sinceramente a mí no me gustan, respeto totalmente a quienes deciden usarlos pero no son para mí. Y me ha gustado mucho tu post porque yo también suelo fijarme mucho en la gente de alrededor cuando va una chica (o varias) con este tipo de minishorts....hay caras que son poemas jajajaja parece que están cometiendo un pecado mortal, irán todas al infierno!!!......En pleno siglo XXI...... y mantengo que yo no soy muy partidaria de los minishorts pero cada uno es libre de vestirse como le de la gana y enseñar cuanto uno considere oportuno y como dice mi cantante favorito en una de sus canciones: "Que la falda sea tan corta como quieras, que el problema es del que mira y no encuentra explicación" :) Un saludooo! Seguiré pasandome por aquí^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias por comentar, si yo no pretendia ofender a nadie porque ya digo si nadie de mi entorno viste así con esos minis shorts, si cortos pero tapando lo que tienen que tapar y así ya babean muchos hombres y ya nos critican muchas mujeres, yo también de joven vestia muy probocativa pero nunca enseñe nada lo justo, escote vale pero nada más, y como bien dices cada uno una puede vcestir como quiera pero las opiniones de ben valer duelan o no duelan si no, que no se vistan así y vuelvo a decir yo era muy probocativa de joevn..jajaja pero nunca enseñe nada a nadie.besos guapa!!

      Eliminar
  6. Hola Roser!!! Esto es un tema delicado, yo creo que cada uno puede llevar lo que quiera, de hecho yo tengo shorts mas cortos, unos un poco mas largos... Pero tampoco soy mucho de enseñar culo, no me va la verdad. Pero si la gente quiere ponerselos, creo que deberiamos respetarlo, la cosa es que como dices tu, si un chico se los pone seria un escandalo, una chica se los pone y son sexy... Para gustos los colores, claro esta, pero yo creo que cada uno tiene que llevar la ropa en la que se sienta agusto y ya esta, los demas que piensen lo que quieran jajajajaja. Un post genial! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias laura, si yo respeto por dios no me meto con nadie y avise ya en mi post que no se ofenda nadie solo pongo mi prespectiva desde mi punto de vista pero!! viendo el alrededor de estas chicas quye van con las nalgas fuera, si a mi como que no me molesta, porque a mi ya me miraban antes y aun ahora pero no me gusta probocar ya a estas edades jajaja, besos guapa!

      Eliminar
  7. Yo he visto a niñas de 12 años enseñando media nalga y lo que me pregunto es como sus padres las dejan salir así a la calle. Yo uso shorts, pero de una medida en la que se que no se me está viendo nada que no sea pierna.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo también!! si lo saben menudos padres, también cabe la posibilidad de que se vistan así sin que lo sepan...también vi una niña vestida con el uniforme escolar que salia del cole y cuando se giró llevaba la falda tan pero tan subida que se le veia todo de atras...flipe...besos guapa!!

      Eliminar
  8. Hola! no conocía tu Blog, llegué por el comentario que me dejaste.
    No me gusta ir con ropa que enseñe demasiado, me parece innecesario!
    Quise seguirte con el GFC pero me da error, en un ratito vuelvo a probar.
    Besos!
    Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tranquila que da error a mi me pasa con otros blogs, besos guapa!

      Eliminar
  9. Me gusta llevar shorts, pero mucho más largos. Y también me parecen muy cómodos. Lo de enseñar culo no va conmigo. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,creo que es más comodo un short que tape que no uno que no tape, yo me sentiria incomoda la verdad, besos guapa!!

      Eliminar
  10. Si los shorts te quedan como a la chica de la foto aún bien, pero es que hay algunas que llevan las bragas más grandes que los shorts

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_o pues yo no he visto ninguna que las lleve, o que se asomen...me pregunto si llevaran tanga, seguro que mas de una nada mas que el short! jajajaja besos!

      Eliminar
  11. jajajaajaj me ha encantado el post!!! vas por la calle con tus short y ves a otra persona que va enseñando el culo y piensas...leñe, si yo pensaba que los llevaba cortos....
    En mi opinión no hay que excederse enseñando tanto por muy buenorra que estes, deja ese misterio para que lo vean poco a poco...
    Y buscar por las tiendas pantalones que no fuesen cortísimos para mi, ha sido casi misión imposible...Menos mal que algunos vienen con vueltitas dadas en los dobladillos y puedo bajarlas porque soy de tener "jamon", aun asi creo que tengo derecho a ir fresquita enseñando lo justito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, un short cortito que al menos este por debajo del culo pero sin enseñarlo queda bien, tapa lo justo pero no enseñas, nada, ya así insinuas porque por desgracia las mujeres no podemos ir tranquilas sobretodo en verano vestidas a no ser que nos pongamos un saco jajajajaa, yo tamvién el año pasado buscaba shorts cortos pero joe...eran como trozo de tela y decir esto se pone? madre mia, si los hay tan tan minis que no se si llegan a tapar algo...besos guapa!!!

      Eliminar
  12. La verdad es que este post tiene telita, mi no me gusta nada ir enseñando el culo, obvio, pero si me gustan los pantalones cortos, no sé, me gustan mis piernas y creo que así lucen más, pero no es cuestión de ir enseñando las nalgas! Además que los suelo combinar con camisetas anchas y largas, para compensar. Tambien es que yo gasto una talla super pequeñita de pantalón para que me vengan bien de cintur y cadera, y normalmente esos suelen ser aún más cortitos, pero meh.
    Muy buen post ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si lo mismo que le dicho a Belswan, se puede ir con uno bien corto pero que tape lo que tiene que tapar, a mi me gusta llevarlos en verano aunque este año soy de mini faldas y debajo llevo un short cortito por si se me levanta la falda!! para que veais si me gusta a mi enseñar algo, si llevo mini falda nunca me pongo escote, si llevo algo mas largo abajo suelo ponermelo y que se vea lo justo, tampoco me gusta ya enseñar demasiado, no me gusta parecer bulgar y menos con mi edad jajajajaja besos guapa!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Pero seguro que un short normal no?jaja, a mi me gustan pero no enseñando nalga...parta que enseñarla digo yo, jajajajaa besos guapa!!

      Eliminar
  14. Oh pues ni diea!!!! luego me paso a ver muchas gracias!!!!!!!muaks!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! el post da mucho pero mucho que hablar, en mi caso me encantan los shorts y si digo la verdad alguno tengo un pelin más corto...no llegando a enseñar nada ;)

    Saludos desde http://alimentacioinutrici.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya ves si da de que hablar..jaja si no enseñas nada mejor, a mi no me importa cada quien que haga lo que quiera pero opino que siempre es mejor dejar volar a la imaginación que enseñar nada mas de lo que se debe creo yo, pero en serio que no me importa, más bien pense que seria un buen post hacerlo dedicado a estos short jajaja, besos guapa!

      Eliminar
  16. Hola!
    Yo creo que hay una fina línea entre los pantalones cortos y las bragas-shorts que has nombrado en tu post. Se puede ir muy bien vestida con unos shorts en plan básico, unas tenis y una camiseta, pero sin necesidad de enseñar el culo... Yo estoy de acuerdo contigo, y cada uno que lleve lo que quiera pero que luego se atengan a las consecuencias... En este caso, yo casi prefiero insinuar que no enseñar, también se puede ir divina de la muerte y muy sexy con un maxivestido, y sin hacer el cuadro!

    Un beso y muchas gracias por el comentario en mi blog :)
    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues claro que s epuede ir super sexy sin enseñar nada, hay muchos tipos de shorts cortitos que lo tapan todo loq ue tienen que tapar y quedan geniales!! o como bien dices, un vestido hasta los tobillos también puede hacernos sexys, yo en las bragas shorts no veo nada sexy más bien veo provocación. besos guapa!

      Eliminar
  17. yo no estoy de acuerdo con esta moda que se ha implantado,veo niñas queriendo ser mujer enseñando el culo por la calle,hay quien los lleva tan ceñidos que no dejan nada a la imaginación,ayer mismo un camionero dijo unas barbaridades a un grupito de niñas que enseñaban lo que no deben,no tendrían mas de 12 años...vergonzoso.puedes ir con un pantalón cortito,pero de ahí a enseñar casi todo el culo.... me parece chabacano por no decir otra cosa.aqui donde vivo esta muy de moda,pero creo que para que vayan así,que vayan en tanga...ya puestas! un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!! tanga y sin nada debajo, porque algunas lo enseñan tanto que no pueden llevar muchos más debajo, si son mayorcitas de 18 aya ellas, pero menores mal van, aqui vi una niña con la falda subida pero super subida que iba al cole, falda de uniforme y yo pensando y en el cole no dicen nada? a mi no me dejaban ir ni con el pelo suelto!! en fin, besosmil!!!!

      Eliminar