martes, 19 de agosto de 2014

DE FIESTA: UN SUEÑO CUMPLIDO

Hola! participo en De fiesta de la página de facebook Fiesta Blogger de cada lunes y este lunes toca un sueño cumplido, lo cierto es que tengo varios, pequeños sueños cumplidos, no soy muy ambiciosa por lo cual  no suelen ser grandes soy muy conformista ya que la vida me enseño que no todo es de color de rosa y los sueños sueños son...pero siempre están ahí y si se cumplen pues nos alegra la existencia aunque sea por un ratito ¿no?.

https://www.facebook.com/groups/408561872618520/?fref=ts
Bien pues aunque me piden uno solo cumplido pondré 3...jeje, mi 1er sueño es poder haber asistido al concierto de Michael Jackson hace años allá el año 88 yo tenía 16 años! y fue un sueño la verdad jajaja, mi padre me iba a invitar pero tuve la suerte de que me tocara una entrada y fui gratis con él, mi papy y lo pasamos genial, jeje, mi 2º sueño era encontrar a alguien especial, un chico "normal" ya que las pocas parejas que he tenido no lo eran mucho...pero si, lo encontré y os puedo asegurar que mi chico es un gran sueño cumplido porque dudo que haya alguien como el... y mi 3 sueño era tener un pug de carlino, me encanta esa raza y desde que lo vi en Men In Black me enamore!!! y mi chico me regalo a yuna mi niña preciosa carlina de casi 7 meses, tenia 2 cuando la recogimos de un particular, era un pulga jeje y bueno creo que son 3 deseos de un gran sueño realizado, son pequeñas cosas que me llenan,  aquel concierto sera un gran recuerdo para mi de ver a mi ídolo y Con mi padre que ya no está, encontrar a mi media naranja por fin y tener mi pug.


http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=lKBIFEZxTG_XqM&tbnid=0P6pZ1sUAhghlM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.dejamequetecuente.net%2F2013_02_01_archive.html&ei=9X7zU-OtLYax0AXbr4DQDA&bvm=bv.73231344,d.bGQ&psig=AFQjCNFQuJ_8xfz1NsBi7D9EFbW_2q7iAg&ust=1408553013193515

¿Y vosotros que me contáis de vuestros sueños realizados?

Besos!

13 comentarios:

  1. Me acabas de matar de la envidia!!! Uno de mis sueños era poder ver a Michael Jackson en persona, pero ya está la cosa difícil. Pero bueno, me quedo con el musical al que fui en memoria de él y la foto que tengo con su doble oficial que es clavadito!!

    Un besote preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues lo vi 2 veces!! jaja la 2ª me invito un enamorado jajaajjajajaa y fui con mi hermana tambien y lo disfrutamos mucho, la 3ª tube la entrada en mis manos comprada...mas de 7.000ptas pero tubo que anular el concierto y nada debolución de dinero, eso si nos queda su gradioso legado musical!! besos guapa!

      Eliminar
  2. Yo el más importante ya lo tengo cumplido, que es tener una familia maravillosa.
    Lo demás pasito a pasito, segun voy cumpliendo uno, voy pensando en otro. No soy nada conformista y además soy muy inquieta, así que siempre tengo algo en mente. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa, pues si pasito a pasito todo se andara se dice jeje, besos guapa!

      Eliminar
  3. Muy bonitos tus sueños, y me alegro mucho de que estén cumplidos jeje Unbbeso guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas, siempre los hay que no se cumplen pero bueno, lo dicho me suelo conformar jaja besos!

      Eliminar
  4. Enhorabuena reina. Cumplirás muchos más!!! Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas, bueno poco a poco al menos el de tener mi blog y tener mis seguidoras se va cumpliendo también jeje, besos guapa!

      Eliminar
  5. Pues por lo pronto tener mi propio pisito, que ya es bastante! Un abrazo, cielo

    ResponderEliminar
  6. yo tb cumplí uno de mis sueños yendo al recital de Michael Jackson! Fue allá por el 93 cuando yo tenía doce, y fui con mi madre, fue genial. pero el sueño cumplido más hermoso de mi vida fue el nacimiento de mi hijo Federico y ahora mi sueño por cumplir día tras d'ia es que él sea feliz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sii, me alegro por ti, ese es un gran sueño!!besos guapa!

      Eliminar
  7. Uno de mis sueños es ser ingeniera, me faltan un par de años pero no dudo que en algún momento lo voy a lograr, y el otro es pagarme unas buenas vacaciones como autoregalo cuando tenga mi título e ir a recorrer Europa. :)
    Me alegro que hayas podido cumplir los tuyos. Besitos!

    ResponderEliminar