jueves, 19 de junio de 2014

Premio ganado en La vida en rosa‏

Hola, hoy os contare mi premio ganado en el blog La vida en rosa, me alegre muchisimo cuando andrea del blog me envió un e-mail confirmándome que yo era la ganadora, el sorteo fue en marzo, y que decir pues menudo lote!.
El lote está compuesto por.
1 Serum bioderma hydrabio, 40ml.
1 Crema eau thermale de avène para pieles intolerantes, 50ml.
1 Muestra hidratante protector diario spf 100, 3ml.
1 Muestra de gel biotherm homme age fitness, 5ml.
2 Ampollas Germinal acción inmediata efecto maquillaje ips 8, 3ml.
1 caja de 1 ampolla germinal vitalizador instantáneo de la piel, 1,5ml.
Todo dentro de un estuche de color verde, me encanto cuando lo recibí, ¿pero a que chica no le encanta recibir premios así? jeje,  el serum y la crema los uso cada día cuando me levanto después de ponerme un contorno de ojos del cual ya os hable en otro post del que no veo resultados la verdad...pero lo acabare.
Bien hablemos del serum, el Serum bioderma hydrabio me gusta su cremosidad y su olor, cuando lo aplicas te deja la piel fresca y su tacto tras la aplicación es como asiliconada, jaja, muy suave.
El serum está indicado para pieles muy sensibles, deshidratadas, genera, da frescor, utiliza el agua necesaria para el equilibrio de la piel, recupera bienestar, flexibilidad y luminosidad, hipoalergénico no comedogénico osea que no ayuda a que salgan poros ni acné.

Serum bioderma hydrabio, 40ml.

Serum bioderma hydrabio, 40ml.


La crema Crema eau thermale de avène aporta un 0% de perfume, conservantes, alcohol, esta indicada para el cuidado de pieles hipersensibles o irritables ( como la mía...) calma rápidamente las reacciones debidas a una hipersensibilidad cutánea.
asegura una protección eficaz y duradera, se aplica sobre el rostro después del serum.La fórmula esta protegida gracias a la patente exclusiva DEFI: DISPOSITIVO EXCLUSIVO FÓRMULA INTACTA.que es un sistema patentado de cierre que permite conservar la formula totalmente estéril preservada de gérmenes durante todo el tiempo de utilización del cuidado.
La crema es algo aspera, grumosa, pero también posee un tacto asiliconado, no tiene un aroma especifico, no se, huele a crema ^^.
Crema eau thermale de avène para pieles intolerantes, 50ml.

Crema eau thermale de avène para pieles intolerantes, 50ml.


Las muestras hidratante protector diario spf 100, 3ml.
gel biotherm homme age fitness, 5ml, aun no las he usado.

Muestra hidratante protector diario spf 100, 3ml. Muestra de gel biotherm homme age fitness, 5ml.



Las 2 Ampollas Germinal acción inmediata efecto maquillaje ips 8, 3ml, ya estoy usando una, me gusta, unifica el tono de la piel y tapa imperfecciones.

Ampolla Germinal acción inmediata efecto maquillaje ips 8, 3ml.
Tono de la Ampolla Germinal acción inmediata efecto maquillaje ips 8, 3ml.


Y para acabar ampolla germinal vitalizador instantáneo de la piel, aun no la he usado, querría hacerlo quizás en alguna ocasión especial jajaja.
Vitalizador instantáneo de la piel, sus componentes activos son: aminácidos y extractos vegetales, que ejercen una acción dirigida a oxigenar y activar el metabolismo de los tejidos de cara y cuello.
De acción inmediata, flexible y tersa, hace desaparecer toda huella de fatiga del rostro dándole además un toque de luminosidad, se puede utilizar diariamente y es perfecto para preparar la piel para un maquillaje perfecto.
caja de 1 ampolla germinal vitalizador instantáneo de la piel, 1,5ml.

caja de 1 ampolla germinal vitalizador instantáneo de la piel, 1,5ml.



Aquí el estuche donde venia todo, un buen premio, todo un regalazo!!

Estuche de regalo.


Pues nada cuando lo pruebe os cuento, y vosotras ¿alguna lo habéis probado?, ¿algunos de estos productos?, ¿que os parecen? pues nada chicas  feliz jueves a todas!!!

Besos!


2 comentarios:

  1. ¡Felicidades! He probado el serum de Bioderma y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si a mi tambien me gusta mucho, es un buen producto!! un besazo y feliz viernes!!

      Eliminar