jueves, 5 de junio de 2014

PERFECCIÓN SATÍN PIEL SEDA DELIPLUS

Hola!!, hoy os voy a hablar del maquillaje del mercadona Perfección satín depliplus de mercadona, lo probé hace meses y me ha gustado mucho su textura, es muy suave tras aplicarlo, su tono claro me va perfecto para mi piel pues muy oscuros no me gustan, "luego las hay que van con la cara negra y cuello blanco" eso lo veo muy antiestético la verdad...el maquillaje perfección satín contiene:    Extracto de dátil rico en vitaminas y soja de acción anti-envejecimiento. está libre de aceites  y es dermatológicamente testado. Te deja la piel con un efecto de tacto sedoso, muy suave, a mi me encanta pues no es nada pegajoso, ni aceitoso, ni pringoso como otros, viene en un tubo de 30ml y cuesta menos de 5€ pero hubo una promoción por navidades y eran 2 x 1 así que lo compre y me lleve 2 tubos de 30ml por 5€!! que bien jeje, y vosotras ¿lo habéis probado?, ¿os gusta?.
PERFECCIÓN SATÍN DELIPLUS


Aquí os muestro en dos fotos como queda el maquillaje, lo que tapa y su tono.como veis mi mano tiene arañazos de mi perrita jaja, así va genial para demostraros la eficacia del maquillaje perfección satín de deliplus.

Ahora en la siguiente foto se ve ya como el producto una vez puesto tapa el arañazo dejando un tono semejante a mi piel.
La verdad es que he probado bastantes maquillajes de marca blanca pero este a mi me ha gustado mucho.


un beso y feliz jueves!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario