jueves, 5 de junio de 2014

PANTENE PRO-V ANTIENCRESPAMIENTO 24H.

Hola de nuevo!! hoy un dos por uno, jeje, como hay días que no escribo porque o no tengo tiempo aunque si que lo tengo pero mas bien  pereza o salud chunga, así que hoy hago 2 post sobre productos, ahora quiero enseñaros una crema antiencrespamiento 24h de pantene que compre ayer y aunque la he probado hoy aun no he visto grandes resultados a ver si en unos días los veo pues mi pelo siempre esta encrespado y la verdad no me gusta nada!!, pues cogí para probar a ver como va.
El antiencrespamiento de pantene viene en un envase de 145ml, es una formula avanzada pantene pro-v, una formula cremosa que combate el encrespamiento con micro-moldeadores que protegen el cabello contra la humedad ayudando a evitar el encrespamiento, te deja un pelo muy suave todo el día, ahí si que es verdad, pues si ahora me lo toco lo tengo suave, además tiene un aroma que dan ganas de comérselo jajaja, es muy fácil de aplicar, se pone un poco en la palma de la mano y se aplica en el cabello húmedo o seco y ya esta y su duración son 24 h, pues esperare a ver si hay buenos resultados y por fin digo adiós a mi encrespamiento que ya la palabra tiene tela,jeje, el precio estaba muy bien, lo cogí en carrefour por 3,15€ pero al lado había otra crema de la misma para pelo teñido seco y valía 4,50€ y cuando llegue a casa me di cuenta que la cajera me había cobrado 4,50€ del otro producto...así que si lo vais a comprar mirad bien el tiket antes de salir no como yo...al final no fui ya que era lejos :-( bueno pues si lo habéis probado ya me gustaría que me dijerais como os va o os ha ido, besos.




PANTENE PRO-V ANTIENCRESPAMIENTO 24H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario