martes, 23 de septiembre de 2014

HOY EMPIEZA OTOÑO

Hola!! Hoy comienza el equinoccio de otoño, otoño su nombre viene del Dios Egipcio ATUM
que significa (sol que se oculta en la tierra) así que si, señoras y señores el verano se acabo...


Con el la playa, los minis shorts bragas (jojo), los helados, el calor, el calor el calor...bien!!! por un lado me gusta que se vaya el calor siempre he pensado que el verano es para ricos... para mi empieza mi estación favorita! siiii, lleno de colores, de hojas, de fresquito, otoño para mi es la mejor de las cuatro estaciones, me encanta sus días (llamarme rara), me encanta el tiempo que hace (eso si no hace demasiado frío...) me gusta el Otoño, las pequeñas lluvias, el olor a lluvia me encanta, a tierra mojada, y además me dan más ganas de pasear!! si!! lo malo que a mi pareja no jaja por los resfriados..vamos que o quedo con amigas o me paseo sola casi jajaja.











Me encanta su color, me encanta pasear por parques que estén llenos de vida, de colorido y hacer muchas fotos de ello.

¿Os gusta el otoño?
¿Que estación os gusta mas y porque?
Besos!

22 comentarios:

  1. A mí me gusta la primavera. :-) El verano no me gusta mucho, porque no aguanto el calor.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el verano es para ricos, despues de otoño la primavera también me encanta son las mejores estaciones pero cada vez hay mnos por no decir nada de primavera, pasamos del frio al calor exageradamente!!! besos preciosa!

      Eliminar
  2. Pues cada estación tiene lo suyo... pero la primavera si no fuese por la dichosa alergia jeje. Aunque el otoño me gusta también, los paisajes son preciosos ^^.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya con las alergias! yo por suerte no tengo, menos mal jaja, pero a veces el calor es tan insoportable que es como si tubiera alergia al sol jajaja, pero un día de mucho sol si hace un poco de fresquito...ideal!!! besos guapa!

      Eliminar
  3. Preciosas las fotos que nos has dejado. A mi me gusta el otoño, el calor me agobia. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues si para mi otoño la mejor estación jeje, besos guapisima!

      Eliminar
  4. Qué bonita colección de fotos, Roser!! No te voy a negar que me gusta cambiar de estación porque es que me gustan los cambios en general, no me gusta estar mucho tiempo con lo mismo, pero me ha dado penita dejar el verano... Venga, vale, me animo y voy a a darle un repaso a todo lo que hay en el armario, que ahora me parece nuevo otra vez! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa eso si ahora a ver que hay en los armarios!! ya hoy cuando fui a la compra vi ropita en escaparates y se me abrian los ojos jajaja que ganas de comprar cositas ya!! besos preciosa!

      Eliminar
  5. yo odio el calor asique para mi el verano nada,en primavera tengo alergia y lo paso fatal asique tampoc,el invierno eso de tener que llevar mas capas que una cebolla me agobia mucho pero si no lo hago puedo morir por congelacion,asique tampo,si va seer que el otoño me gusta,la lluvia,su olor atierra mojada,pasear y pisar las hojas,mmmm el otoño,ajajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu como yo que bién! jaja es que me encanta pasear en otoño hasta con lluvia pero mirar por la ventana o balcon mientras llueve me encanta y mas aun dormir con tormenta eso si que no haga daños...!eso no me gustaa!! besos guapa!!

      Eliminar
  6. A mí me encanta el otoño y el invierno, el verano no lo soporto. Prefiero tener la opción de taparme con una manta y estar calentita a salir a la calle y sentir como si me derritiera entera. Un besazo.

    P.D: Pásate por el blog, tengo sorteo activo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la calor es horrible!! yo mucho frio no aguanto pero como puedes taparte con de todo jajaj caps y capas jajaja pero en veranos por mas que te saques ropa...fatal!! besos guapisima!

      Eliminar
  7. Que fotos tan chulas...a mi me encanta septiembre y el otoño. El invierno no tanto!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, (las 3 primeras son mias las otras no jaja) pero me encantan esos colores de otoño!!! besos guapa!

      Eliminar
  8. Que bonitas fotos. A mi también me gusta mucho el otoño, es mi estación favorita. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que se está muy bien en otoño, jeje, besos guapa!

      Eliminar
  9. En nuestro hemisferio está empezando la primavera!!! Espero con ansias esos dias de calorcito, necesito la luz del sol !!!! Jejjejeje besitos roser, que comiences un buen otoño , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hombre es como todo, cuando llevas mucho tiempo de demasiada calor deseas el fresquito y cuando llevas demasiado frio deseas algo de calorcito, besos guapa!! feliz primavera!!!

      Eliminar
  10. Para mi ahora mismo es el tiempo idóneo aunque hace un rato que he subido a casa helaita de frío y eso que me he llevado chaqueta jjeje ahora si que ha llegado el otoño para quedarse ¡que bien! y la foto que has puesto de hojas que hay hasta moradas... ¡es fascinante! loca me he quedado, que maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cambia radicalmente!! yo tengo frio desde que ha empezado otoño jajaja pero se esta bien jeje, si me encantan las fotos, las 3 primeras son mias las demás de google pero con permiso de publicación jeje, besos preciosa!

      Eliminar
  11. Que pena que se acabe el verano, con lo que me gusta y lo corto que se me hace. Las fotos que has elegido son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, a mi me gusta si pudiera estar siempre en la plya, alternar calor con mar jeje pero llega un momento que no aguanto el sol!!! y mira este año no me ha pasado...raro, llevaba 3 o 4 que mucha calor me ahogaba, se me cortaba la respiración y solo me pasaba en verano!! y este es el 1º en años que no me pasa!! que bien, besos preciosa!

      Eliminar