lunes, 8 de septiembre de 2014

DE FIESTA: COSAS QUE ME GUSTARIAN HACER ANTES DE MORIR

Hola guapis!! Vengo con la iniciativa de de fiesta del grupo en facebook  fiesta blogger, como cada lunes hoy ( hoy es martes jeje) el tema es cosas que nos gustarían hacer antes de morir...

https://www.facebook.com/groups/408561872618520/?ref=ts&fref=ts

A mi personalmente me gustarían hacer muchas cosas,  y la mejor para mi pareces es disfrutar la vida con mi pareja, familia y amigos.

Me gustaría viajar y conocer mundo, lugares, sus gentes, costumbres, visitar pueblos, ciudades, me encantaría poder hacerlo y se que no se puede hacer todo en una sola vida pero me gustaría conocer sitios. y viajar en barco, enorme, aunque he ido en ferri pero me encantaría viajar en un gran barco.





Y vosotras?
Besos!







15 comentarios:

  1. A mi también me gustaría viajar mucho,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje es muy bonito conocer sitios, lugares, a mi me encanta, besos guapa

      Eliminar
  2. Sin lugar a dudas, me gustaria viajar por todo el mundo. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aunque dudo que en una vida sola se pueda jeje, bueno si se es millonario seguro que si jajaja besos guapisima

      Eliminar
  3. La verdad hay tantas cosas que me gustaría hacer, que no creo que me diese tiempo a todas, Pero espero ir haciendo todas las que se me vayan poniendo en el camino. Viajar y conocer gentes y lugares, costumbres, también entra dentro de esas cosas. Besos Roser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu, hay tantas cosas que no se puede hacer todo, es una vida sola y encima los años pasan y pasan tan rápido, besos guapa

      Eliminar
  4. yo tambien quiero viajar y conocer el mundo!!! tengo la mentalidad de que nos rodean cosas maravillosas y que tenemos que dar un paso para adelante para conocerlas o se quedarán ahi...soy un culo inquieto,jijiji
    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hay tanto por ver...!!! besos guapa!!

      Eliminar
  5. Yo tb quiero hacer un millon de cosas antes de morir. entre ellas tb viajar mucho fuera de España. Porque España entera ya me la conozco por suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte yo de españa conozco poco jajaja, zonas de asturias, galicia, murcia, madrid y donde vivo claro jajajaa a ver si viajo un poco mas...ah y de las islas, tenerife, besos guapa!

      Eliminar
  6. Lo que quieras hacer, hazlo ya, no esperes....Vive el presente, no pienses en el futuro, vive cada segundo de tu vida a tope. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues si hay que vivir el presente porque nunca se sabe cuando te arrebataran el futuro...besos guapa!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Si es que hay muchas cosas por hacer demasiadas para una sola vida!!besos!

      Eliminar
  8. A mí también me encantaría hacer muchas cosas aún, y viajar és una de ellas, ya que no lo he hecho mucho. Besotes guapa.

    ResponderEliminar