sábado, 27 de septiembre de 2014

VENGA MAS PREMIOS!

Hola!! y mas premios, si es que me encantan..que le voy a hacer..parece que cobre por ellos jajajajaja,  estos 3 premios los he pillado de Bea vima del blog: http://mekaupshade.blogspot.com.es/
os recomiendo que os paséis por su blog si no tenéis el placer de conocerlo, está muy bien, es muy completo y se que os gustará!.

1º PREMIO

                                      Premio One lovely blog award 




NORMAS:

Agradecer a quien te nomino.
Nominar 11 blogs.
Avisarles.
Responder a las preguntas.


1. ¿Qué tan difícil/fácil ha sido elegir el nombre de tu blog? Uf!!!! eso ni se pregunta!jajaja  no sabia como llamarlo, me comí la cabeza mil veces, no me gustaba nada de lo que pensaba y al final se me ocurrió The kitten & the hat blue...y así se quedó jeje.

2. ¿Pensaste alguna vez estar metido en este mundillo bloguero? No, lo cierto no, hasta que 1º decidí crear mi blog de terror La reliquia del miedo. pero acabe haciendo este y es el que mas uso claro pero poco a poco voy dando vida al otro.
3. ¿Qué quieres lograr con tu blog? ¿Lograr? bueno nunca he querido lograr nada, lo empecé como un entretenimiento, lograr nada pero me gusta ver que mi blog sirve para algo jaja.

4. ¿Tus mejores cualidades son? Uf...soy muy critica conmigo misma pero soy muy paciente, me considero buena persona, aprendo rápido lo que me enseñen y tengo memoria fotográfica.

5. ¿Vaso medio lleno o medio vacío? ¿No es lo mismo?, jeje.

6. Si existiera el hada de los blog, ¿qué le pedirías? Aix, le pediría: Hada por favor haz que aquellas a las que sigo me sigan y que a las que comento que nunca pero nuca me dicen un "oh" me digan al menos un "hola" jajaja.

7. Tu motor es: Mis seguidoras, sin vosotras mi blog no sería mas que una triste pagina, al menos ahora cuando escribo se que me vais a leer, se que estáis ahí y eso hace que siempre me den ganas de escribir mas, GRACIAS CHICAS Y CHICOS!
8. ¿Has conseguido algún beneficio por ser bloguera? Pues podría decir que algo sí, conocer personas increíbles, ese es el mayor beneficio!.

9. El post que más te ha costado escribir hasta ahora… Mmmm la verdad donde explique mi enfermedad este: http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/2014/09/os-cuento.html. Porque es difícil explicar algo que sabes que mucha gente o no conoce, o te miran de otra manera...
 
10. El post que más has disfrutado escribiendo… Pues donde os presento a mis animalillos!!! Sephiroth y Yuna!
 
11. Tu filosofía de vida resumida en 5 palabras…Pero...Vive y deja Vivir!
 
Ahora voy con el 2º premio.
 
 

 Y 3º premio.
 
 
 
Y bueno, no nomino a nadie, quien no los tenga que los coja, pues creo que os merecéis todas estos premios, jeje, así que sed libres de coger los que queráis!.

Besos!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias preciosa, ya sabes si te falta alguno para ti jeje, besitos!

      Eliminar
  2. felicidades guapa,me alegro de que los hicieras,ajajaj,el mismo lema,ehhh?,ajjajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja exacto!! si es mi lema jeje, un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades, cuántos premios!!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus nuevos premiosss. Besotes.

    ResponderEliminar