miércoles, 3 de septiembre de 2014

COLABORACIÓN CON EL CENTRO DE ESTÉTICA Y BELLEZA RO&CHE'S DE MADRID

Hola guapis! ya estamos a miércoles, los días pasan muy rápido y con ellos la edad, por lo que nuestra piel se expone diariamente a todo tipo de peligros además de ir envejeciendo poco apoco siendo ley de vida, hoy os traigo otra de las muestras de Germaine de Capuccini de la mano del Centro de estética y Belleza de Ro&Che's de Madrid.

http://www.salonroches.com/


Lo tenéis en la C(/ Guitiérrez Canales, nº 1 Semiesquina con C/ Alcalá 599) 28022 Madrid, Teléfono 913 202 283 por si queréis pasaros o llamar para pedir una cita, seguro que os dejaran bien guapas!! además tienen una pag web con amplia venta de productos de alta calidad, os aconsejo que echéis un vistazo!.
Bien hoy vengo a hablaros de la Crema corrección lineas/arrugas de germaine de Capuccini de la gama de Timexpert Rides textura ligera.


La crema corrección lineas/arrugas de germaine de Capuccini de textura ligera se aplica después de Sérum Record de Germaine de Capuccini aquí os dejo mi entrada sobre el Sérum y antes del sérum se aplica el Contorno de ojos de la misma gama y aquí también os dejo el link por si queréis conocerlo, para mi 2 de las muestras que me han dado bastantes resultados.
La muestra es fresca, nada pegajosa, de textura cremosa sin ser pesada, buen aroma y de color blanca, la piel luce suave y mejorada, podéis ver el resultado en el enlace del sérum pues como la he aplicado al igual que las dos primeras muestras el resultado es óptimo pues tras la aplicación de sérum viene la Crema y que mas os puedo decir si se ven en las fotos los resultados? ahora empiezo con otras muestras de la misma marca pero de otra de las lineas, ya os contare.
Su avanzado tratamiento anti-arrugas actúa sobre las líneas de expresión, sobre las arrugas reduciendo longitud y profundidad, la textura ligera para piel normal que presenten primeras arrugas y lineas de expresión, puede usarse como base de maquillaje. 
Podéis encontrar la crema a un precio de 44,65€ clicando en la foto os llevará a la oferta.

http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=29&controller=product

Pero os recomiendo esta super oferta! un pack que contiene la Crema corrección lineas/arrugas de germaine de Capuccini de textura ligera 50ml+regalo Repair Night Progress 30ml+Agua desmaquillante exprés de 50ml!! y por un precio de 44,65€ al igual que la crema sola así que ya sabéis si queréis probarla no dudéis en esta gran oferta! podéis encontrarla clicando a la foto.




Pues hasta aquí mi entrada, ¿que os parece esta marca? a mi verdaderamente me está gustando mucho, a ver como van las demás muestras.

Besos!





30 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la marca,siempre he oído hablar bien,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me esta gustando, aún me quedan muestars que probar así que haber el resto jeje, besos guapa!

      Eliminar
  2. Yo soy fiel a esteelauder pero son tan tan caras..... que pensando estoy en cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ya nos contaras! si son caras si, yo probe algo hace un tiempo y me gusto pero al bolsillo noo..jaja,besos

      Eliminar
  3. habra que probarla ;)
    un besito tesoro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo te digo que a Mama de verdad, si te animas ya nos contaras, besos guapa!

      Eliminar
  4. La encuentro caras...pero esperaremos que nos cuentes resultados. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay buenas ofertas, por ejemplo el pack que emnciono está muy bien! pues la crema sola cuesta lo mismo y con el pack sacas 3 productos, besos guapa

      Eliminar
  5. Yo he probado los productos solares de esta marca y me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena marca, a mi tambien me gusta bastante, besitos!

      Eliminar
  6. Germaine de Capuccini es una marca excelente! Besos.

    ResponderEliminar
  7. gracias por la info, no conocía esta marca!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta guapa, nunca la he probado pero me llama aunque si quieres un consejos no colabores con muestras porque luego se acostumbran y nunca te ofreceran algo bueno, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu consejo, por ahora no me importa así mi blog se alimenta jaja, por ejemplo no colaboro con empresas que me digan que pague por los productos la mitad, o que pague los gastos de envio...pero por muestras por ahora no me importa, al revés besos guapa!

      Eliminar
  9. La verdad que la desconocía, pero estaré al loro.

    He visto que decías de seguirme, pero no te veo entre los seguidores. Y realmente a mí me da problemas ahora para poder seguirte. Revísalo si quieres y yo volveré más tarde para darle, a ver si funciona. Me alegra que te guste el blog.

    Así que, visto así, nos leemos ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya está ya te sigo, te seguia por google+ porque no me dejaba tampoco por gfc ahora ya por los dos, jeje, si no te deja si lees mi post así podras hacerlo, http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/2014/08/opcion-para-seguir-por-gfc.html gracias y bien venida, besos guapa

      Eliminar
    2. Ya me sale! Aunque a mí sigue sin funcionarme lo de la lista de seguidores. Te tengo metida en mi listado de blogs que sigo, seguiré probando más tarde xD

      Entonces nos leemos guapa, un beso!!

      Eliminar
  10. He oido hablar muy bien de esta marca, aunque me parece un poco carita. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es buena, si se sale un poco pero si la calidad precio lo vale aún bien además siempre hay buenos packs., solo hay que buscarlos jeje, besos guapa

      Eliminar
  11. Nunca había oído hablar de esta marca, pero pinta muy bien, se lo diré a mi madre que cada 2x3 anda buscando marcas nuevas y no muy caras (comparando esta marca con Esteelauder, Lancôme, etc). Muy buen post. ¡Un saludo!

    P.D, el otro día intente seguirte por GFC y no me dejaba, voy a probar el enlace que le has puesto a una chica más arriba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si yo conocía la marca peronunca habia probado sus productos y cuando me dijeron de colaborar con ellos me encantó pus es mi 1ª colaboración y la verdad hace ilusión ademas por ahora me encanta pues si ves mis otros post sobre la marca veras los resultados con el contorno de ojos y el sérum, besos guapa

      Eliminar
  12. Tiene buena pinta , habra que probarla. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  13. q buena pinta tiene ;) gracias por la entrada asi conocemos mas marca y opiniones saludos desde...

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, pues si siempre va bien leernos entre las bloggers pues así yo he conocido muchas marcas que no sabia ni que existian y que aún seguramente me quedan por conocer! besos guaoa

      Eliminar
  14. Guapa yo de tanto arrugar el entrecejo (me estorba la luz y mis ojos son muy claros y sensibles), ya he notado dos grandes surcos :(, pensaré en este producto para empezar a atacarlos :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasate por mis otros post y leelos que te pueden ayudar, arriba estan clicando en "aqui" del contorno de ojos y del sérum, y ya nos contaras!! a mi me estan dando resultados óptimos estas muestras que he probado, ahora a ver las demás que me faltan como me van jeje, besos!

      Eliminar
  15. Hola guapa, no he probado nada de la marca, pero he visto muy buenas referencias de ella. Gracias por la info. Besotes.

    ResponderEliminar