sábado, 27 de septiembre de 2014

CITAS A CIEGAS

Hola! no se si hoy haré mas entradas pues no me encuentro bien, (tengo fiebre) pero he visto unos vídeos que me han hecho las ganas de escribir esta entrada...Los vídeos los podéis ver AQUÍ.
Bien, en el 1º vídeo se muestra a unos chicos teniendo una cita con la que imaginaban que era delgada y esbelta y su reacción es bastante "normal" normal porque por desgracia la mayoría de los tíos reaccionan así ante una chica rellenita, y en el 2ª vídeo nos muestran lo mimo pero al revés cita chico rellenito con chicas, por supuesto los actores están maquillados, no son así como veréis en los vídeos.
Analicemos el 1er vídeo: una chica queda con unos chicos pero cuando llegan ven que ella no es como la imaginaban ya que en sus fotos era guapa, delgada, buen tipo y ahora la ven gorda...así sin mas, no saben hablar de otra cosa (te ves diferente, en tus fotos no eras así, etc) y al final de unos cuantos solo uno es mas educado y se queda con ella los demás se van y el mas ruin se pira con la excusa de ir al baño!!!.
2º vídeo: Misma situación pero con un chico que parecía ser delgado y las chicas ven que está rellenito, ellas interactúan con el, habla, y ninguna se va, quedan para otro día, o hasta una le besa, alguna no le gusta pero no se va...no se levanta y se larga como hicieron los chicos del vídeo anterior.


Ahora mi análisis personal, me cansa ver como estos chicos don perfectos les llamare siempre miran el exterior y no el interior, (hay mujeres que también) una mujer o un hombre siempre puede mejorar pero la estupidez NO.
Yo he tenido citas a ciegas de joven y muchas, pero nunca me iba corriendo si el chico no me atraía a no ser que viera algún comportamiento raro...eso si, porque ya se sabe que hay de todo...pero nunca salia corriendo, si quedas, quedas, charlas puedes tener cosas en común no hace falta casarse ya, siempre puede surgir una amistad y de hecho tengo amigos de aquellas citas que aun conservo y hablo, si no te gusta la persona no hace falta faltarle el respeto, también me ha pasado lo del vídeo pero por otras razones, quedaba con mi cita, quería sexo y yo no, ya no éramos ni amigos, pues vale,  1º  decía yo antes de quedar que de sexo nada...pero se ve que algunos no lo entendían.
Hubo un chico que no me gustó porque era muy arrogante, me trajo a un amigo...el amigo también era un arrogante, creídos mas no poder, se fueron a casa primero uno después el otro, al día siguiente el amigo se presento en la discoteca donde yo iba y estaba diferente, cambió su imagen y solo para ligarme jajajaja pero el que de mi cita también, me llamo y volvimos a quedar había cambiado su aspecto por mi y me lo dijo, pero yo soy una persona que si el 1º día no siento una cosa se que no va a ser nada mas que amistad y hay tíos que amistad no quieren así que no supe mas de ellos.
Mi pareja podemos decir que también fue una cita a ciegas media concertada por mi amiga Rosa, ella en la discoteca que íbamos me comento que un chico de su trabajo buscaba una chica para salir, llevaba mas de 2 años sin tener pareja (no confiaba en las tías) y tenia ganas de encontrar a alguien y le enseño una foto mía jajajajajajaja y le gusto lo que vio, no estaba delgada ni rellena, pero si mas que ahora (rellenita), Rosa me enseño una foto de el porque le dijo que si no me gustaba lo que veía que no quedaríamos, yo en foto solo vi un chico normal y le dije a mi amiga es majo, pero no se como es en persona por foto no puedo valorar a alguien...así que quedamos, pensé que no le había gustado...pues no supe de el en un mes y era por otras razones...me llamo para quedar, yo estaba con fiebre pero quedamos, el y mi amiga Rosa vinieron a casa a cenar (no quería venir solo, le daba cosa...)jajajajajajaa y así empezó todo y ya casi llevamos 4 años juntos. No somos perfectos y lo sabemos, el tiene sus cosas y yo las mías pero estamos juntos y eso es lo que importa.
No hay personas perfectas al 100% pero las personas que niegan hasta una amistad por ser rellenita o rellenito, esas personas si que tienen una gran defecto, cada vez se mira mas el exterior y se deja lo que realmente hay que valorar el interior, lo dicho yo puedo mejorar mi aspecto pero si soy una persona estúpida, antisocial etc eso no lo cambiare, (que no es el caso) jeje, así que habría que dejarse de tanta estupidez, la vida de por si es mas corta de lo que parece y no la vivimos como deberíamos.


Vive la vida como puedas pues solo tienes una oportunidad.
Valora lo poco que tienes porque hay quien no tiene nada.
Rodeate de tus seres queridos porque quizás mañana alguno ya no este.
No te compliques la vida por tonterías y menos se la compliques a nadie.
No celes ni envidies no servirá de nada, solo para estar tu mal.
Simplemente; vive y deja vivir.

Besos!

22 comentarios:

  1. Que bonito que despues de varias citas a ciegas llegara tu príncipe azul. Eres muy valiente para tener citas sin conocer a los chicos porque no sabes como es, no lo digo físicamente porque es lo de menos, sino de carácter.
    Yo iba a tener una cita a ciegas pero mi cita se adelanto y se presento en mi trabajo, me echo para atrás jajaja a.
    Me ha encantado tu post. Besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, hubo una epoca que conocía así a chicos y la verdad que me encontre con de todo jaja pero he conocido buenos chicos que ahora son mis amigos, besos!

      Eliminar
  2. ole la filosofia,jajajaj,ya sabes que la comprato vive y deja vivir y sempre lo digo y es por un tema relacionado a lo que tu cuentas que me sucedio,hace muchos años yo era gordita,era la tipica hay que maja y buena es pero sola amiga mas no imposible,jajaajja,pero pegue un cambio por mi salud no por nadie lo hice por mi y adelgace muchisimo,y esos mismos chicos que solo eran amigos querian mas,y ay fue cuando dije yo ahora soy yo la que te quiere como amigo,y que agusto me quede.jajajaja,despues de eso desconfianza total y siempre me ha pasado lo mismo se interesa por el fisico lo demas da igual,es una pena,me alegro que encontaras a tu chico,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ole tu!!! también!! asi se hace, eso me paso con alguno que me gustó y cuando me casé me venian detras!!! por dios me caso y me venian detras y les dije mira chico tu tren ya pasó y otro se subió jajajaa besos preciosa!!

      Eliminar
  3. Me encanta la frase Vive y deja vivir siempre que puedo la digo jeje muy buena reflexion guapa besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre la uso, es mi lema jajaj porque yo dejo vivir pues que me dejn a mi hacer lo mismo, la vida está para vivirla como se pueda y si que a veces es muy pero que muy complicada, quizás de masiado, besos guapa!

      Eliminar
  4. leer esta entrada me hace pensar mucho ya que hace unos años conocí a una persona y en ese momento no tuvimos nada pero nos gustabamos y ahora no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ahora estais en contacto? si necesitas asesoramiento mandame privado y te ayudo como pueda, siempre ayudo a mis amigas jaja, besos guapa

      Eliminar
  5. Me encanta la historia de como conociste a tu chico ^^ Respecto a las reacciones de hombres y mujeres en ambos videos, odio como reaccionan ellos, la mayoría son muy irrespetuosos.. En eso ellas demuestran ser más tolerantes.
    Eso sí, no me parece bien que hayan puesto fotos estando delgados y que luego aparezcan totalmente distintos, entiendo que hay que fijarse en el interior pero no está bien aparentar ser algo que no se es, hay que aceptarse y no engañar a nadie. A mi si me pasara esto en una cita estaría en plan colega con el chico, no reaccionaría mal como los chicos pero interiormente me molestaría el engaño.
    Y bueno, si no hay química da igual que sea gordo o flaco, guapo o feo.. Al final lo que cuenta es que haya conexión entre ambos, si no nada :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un experiemnto, no lo hacian con maldad jaja era todo montaje para ver las reacciones pero en realidad eso pasa y eso si que es verdad que no hay que engañar y mentir de como se es, a mi me paso mas de una vez que me decian como eran y luego eran diferentes...!pero no me marche corriendo, besos guapa!

      Eliminar
  6. Me ha encantado leer tu post Roser y el final ya ha sido la rematadera. Has estado genial, un 10 guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que tu relación vaya estupendamente, en cuanto lo de las citas a ciegas, me parece igual que cualquier otra cita, pues es el conocer a la otra persona los que hace una relación, no el físico. Besinos Roser y mejorate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, si eso si pero al ser cita a ciegas no sabes como es y claro luego hay sorpresas, besos guapa

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Tienes mucha razon, es el físico lo que primero vemos claro, pero luego conoces a la persona y algunas veces te llevas chascos bien gordos, a mi me ha pasado...
    Besines y recuperate prontito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa estoy mejor, reposo todo finde jo, pues si, a veces te llevas cada chasco..besos!

      Eliminar
  9. ¡Qué historia tan bonita...! Una entrada estupenda. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo también he visto estos días estos vídeos que hay pululado por las redes. La verdad es que se le da demasiada importancia al aspecto físico sin valorar como es la persona. Una pena. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo es que fue verlo y me dieron unas ganas de escribir..jaja besos guapa!!

      Eliminar
  11. ¡Guapa!

    Me alegro que por fin encontraras a tu hombre, hay que besar a muchas ranas para encontrar a tu príncipe azul jajajajaja el poema del final me ha encantado no, lo siguiente.... ¡Precioso!

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tu si que eres guapa!, ya ves nuca sabes cuando puede aparecer pero aparece aunque tarde años jaja, besos

      Eliminar