martes, 18 de agosto de 2015

VALORACIÓN PRODUCTOS TERMINADOS DE VALPHARMA COSMÉTICOS

Hola!  hoy vengo a hablaros de mi valoración con estos dos productos que Valpharma cosméticos me envió y que agradezco.













Bien primero os hablaré del agua de rosas tonificante, AQUÍ os explique su función, es un agua tonificante, calmante, hidratante para cualquier tipo de piel, con un agradable aroma a rosas que me encanta aporta además frescor y ilumina el rostro.



VALORACIÓN:



Sin duda no es un mal producto seguro pero a mi no me ha ido nada bien, me reseca mas la piel, me salieron como unas manchitas y se que fue a raíz de este producto porque desde que lo he dejado d usar ya no me salen, eran como manchas rojas pequeñas, como granitos, no es la 1ª vez que me pasa con un producto ya me pasó con una bb cream de la que ya os  hable hace tiempo.




Así que quizás para mi tipo de piel este producto no ha servido, al revés, me gusta mucho su aroma, si que aporta iluninación y frescor pero en el tema de hidratación, calmante y tonificante a mi no me ha ido bien.



Desde que le deje de usar mi piel vuelve a estar suave, sin sequedad, así que no digo que no la probéis ya que cada piel es diferente además se que alguna la habéis usado (por los comentarios en el otro post) y os fue bien ^^ así que es como todo, según el tipo de piel.




Bien y ahora la crema de manos con rosa mosqueta, esta crema actúa sobre las células que producen colágeno y elastina, se consigue  una mayor hidratación y elasticidad evitando esos signos de envejecimiento en nuestra piel la cual sabemos que en las manos se delata disminuyendo así las arrugas visibles.




VALORACIÓN:




Un 10!! si, un 10 sobre 10, esta crema la hemos usado los dos, mi chico y yo, el porque casualmente tenía las manos fatal por su trabajo y hasta le dolían, le dije que la probara y olé! sus manos están perfectas!! le aporto hidratación, suavidad, le calmo las molestias además, vamos está super contento, la usó mas que yo jajajaja pero si, a mi me aporto hidratació y suavidad, es una buena crema de manos y aquí al menos a nosotros nos ha ido genial os la recomendamos!!.




Pues hasta aquí mi valoración, decir que me ha encantado probar estos dos productos y aunque uno no me ha ido nada bien y es normal ya que no todas las pieles reciben los tratamientos por igual, el otro como habéis visto me ha ido genial y no solo a mi.




Gracias a Valpharma Cosméticos por su colaboración.



Felíz martes!.

5 comentarios:

  1. La crema de manos la tengo guardada, todavia sin usar, me la regalaron en la farmacia. Y tengo tambien una crema corporal esperando a ser probada. Espero que a mi también me vayan igual de bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de tus consejos no conocia estos productos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Solo he usado la crema de manos y me gustó

    ResponderEliminar