lunes, 31 de agosto de 2015

SORPRESA A MI HERMANA

Hola!! hoy os traigo una nueva doll, pero esta es algo especial ya que cuando leáis este post seguramente estará ya en manos de su futura dueña...mi hermana!! y no se lo espera. Lleva un tiempo pidiendome una blythe de regalo jajajaja y yo le he ido dando largas...con excusas, son caras...comprame tu un dollfie (otra clase de muñeca) etc jajaja.


Así que haciendome bastante la loca esta semana tras acabar la "cara quemada" empecé con esta y le decía que estaba haciendo una para vender..jejeje lol jajajaja.


Cuando decidí hacerle una me entró tanta emoción de hacerla que me hace mas ilusión esta que las que he hecho por lo que seguramente esta hecha con bastante mas cariño y cuidado, así que para cuando lo leáis ella ya tendrá en sus manos su muñeca gótica y espero que le guste si no que me la devuelva jajajajajajajaja.


El caso es que en un principio se la iba a mandar por correo eso si certificado para darle una sorpresa pero como el 27 fue el cumple de mi sobrino dani, su hijo y fuimos ayer a celebrarlo pues pensé se la llevo!!!y  eso que me ahorro jajajajaja además mejor ver su cara cuando se la de...porque lo que recibirá es una caja trampa..jijiji.


¿Y que es eso? pues como tenía que darle algunas cositas de productos y maquillajes pensé una forma de dárselo todo de manera que solo viera los productos, os explico.


Bueno ya hecha la caja trampa jiji, cogí una caja de las que tengo de las blythe y hice un falso fondo con otro cartón duro para que no se mueva mucho...lo forre todo de manera que no se note, con papel adhesivo así disimula todo bien además de forrarlo y debajo la doll bien puesta y tapada para que no se vea jijiji.



Ya con el falso techo, fondo le meto cositas de maquillaje, etc lo que he pillado (como le dije que le llevaría cosas que tengo demasiadas...) y ya está...!!! así cuando abra la caja vera las cositas!! pero no la doll aunque imagino que cuando saque las cosas pensara si que pesa esta caja...eso pensé jajajaja.



Pues bien, como siempre aquí el proceso del cambio de look y os presento a su doll, el antes y el después y de como hice su caja trampa además le hice el gorrito con una rosa negra y goma eva y cinta roja y le hice un libro con tapas de terciopelo azul con rosas rojas en relieve y por dentro forrado tras las tapas con un cartoncito dorado, luego hojas con letras y una flor en medio desplegable, nunca había hecho un libro y ni miré como hacerlo, osea que lo hice así sin mas y quiero hacer para mis chicas!!!! hohoho!






Os presento a:MORGANA así la ha llamado mi sister guapa!!! si, le encanta también pensó en morticia jajaja pero se quedó morgana...! y me encantaaa! 




































Pues su antes de customizarla y ahora!!! me enamoré de ella...casi no se va...jajajaja que va, tenía tantas ganas de regalársela!!! en serio tenía tanta ilusión que apenas podía dormir!















































Este es el libro que le hice, como es gótica pensé en un libro tipo gótico y la rosa que lleva que también la hice yo jajaja por ponerle algo mas además de su gorrito! y aquí el proceso numerado de como la empaquete!!























































































Cuando abrió la caja sacó uno por uno cada producto y le encanto ver tantas cositas pero yo solo podía pensar en lo que verdadera mente era su regalo...!!! cuando lo saco todo me pregunto: ya está hay algo mas, imagino que notó que pesaba la caja...aún no le he preguntado...jajajaja y le dije no hay nada y cuando fue a dejar la caja le dije ey que algo hay aún y claro, se emocionó casi llora y si llora lloro yo y la liamos coñe que iba maquillada!! jajajajajajajajajajaja.






Os diré que he estado toda la semana con esta doll, pero el sábado fue el día!!! vaya día!!! no se si por nervios pero me tire con esta muñeca desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche!!! hasta que no la acabe no pare, mi chico me decía: pero acabala mañana, madruga, y yo, mañana tengo que empaquetarla solo porque necesito el tiempo para mi!!!! y así lo hice.







pues nada, contenta de saber que le ha gustado y ya a punto de preparar otra jajaja pero para mi jiji.









































Cambie los 4 chips por unos personalizados por mi, ojos de gato o lobo jaja, unos de 2 colores, rojo y negreo con adornos, los rositas de puntitos y unos realistas lilas con purpurina.





Lo bueno es que el día 8 es su santo!!! y yo ni me acordaba jajajajaj y suelta, el regalo de mi santo!! y yo..ostras es verdad!!!! jajajajajaja.






Y hasta aquí mi regalo para mi hermana!!! y que la disfrute ah!! le puse este vestido que me encantaba que es gótico, además le puse otro negro con puntos blancos y 3 manitas con pose diferentes para que pueda hacerle mil fotos de maneras diferentes!!.





Feliz lunes!


29 comentarios:

  1. me encanta,menuda sorpresa,si casi lloro...jajajaj le hare vestiditos y zapatitos hahahahah,gracias sister,eres muy grande,te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande tu jajaja, aix ya sabía que te gustariaaaaa casi me la quedo...jajajajaja que vaa, te quiero sister coi ya me haras algo de ropa y zapatos para las mias jajajajajajajaj <3

      Eliminar
  2. me encantaría recibir una sorpresa asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajaja a todas jajaja hasta a mi!!! jijijij, besos guapa

      Eliminar
  3. Que sorpresa tan bonita! Oye que si hay que ponerse a la cola para recibir una así, cuenta conmigo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que regalazo, como te lo curraste, que pasada! no solo es el regalo en si, que tambien, pero el cariño con el que lo has preparado todo es otro regalo mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si es que tenía que hacer algo así para que no se diera cuenta y pensé, una caja con doble fondo jajajaja y así lo hice!! un besooo

      Eliminar
  5. Menuda sorpresa!!!!!!!! A mi no me importaria que me dieran sorpresas como esta. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias preciosa, ya ves a mi tampoco jiji, besitos!!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Es una preciosidad, que bien que tenga el pelo azul es mi favorito... oye que si quieres te aviso cuando vaya a ser mi cumple, jajaja
    No, en serio ¡¡¡menudo regalazo!!! besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, ya le dije hoy a mi hermana si me la devolvia... y me dijo que no..jajajajajajaja me enamore de ella y no se hacen dos iguales jajajajaja me salió tan dulce para ser gótica!! oix...jajaja besos bonita!

      Eliminar
  7. Es preciosa!! Te ha quedado fantástica!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. jaja imagino la alegria de tu hermana, se ve con el cariño que lo ha has hecho Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii dijo; hay que cosa..! jajaj besos guapa!

      Eliminar
  9. Me encanta!!! Me encanta tooooodooo, el como la has custumizado, el como has planeado lo de la caja para darle el sorpreson, la ropa y hasta el nombre!!
    Tienes muchiiiiisima arte para esto y me encantaria ver la cara de tu hermana al verla, jajaja.
    Un bedote y si haces mas, enseñaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta que te encante!!!! su cara era un no puede ser!! jajaja, pues ya veras la que estoy terminando..mi chico me ha dicho que cada vez me salen mejor y eso mola oirlo jajajaja hoy la maquillé y monte solo por ver como estaba para hacer o no mas carving y me enamoré!! pero está sera para alguien quien la quiera adoptar!! muchas gracias preciosa y en breve la subo!! besos grandes!!

      Eliminar
  10. seguro que a tu hermana le encanto, te quedao preciosa, encima con la caja trampa mas sorpresa aun jeje
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me vino la idea así de la caja trampa jeje muchas gracias un besoteee

      Eliminar
  11. qué artista!! me encantan los short rositas, una monada.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! es un conjunto que lleva la de la foto pero cuando la comprar llegan en pelotas jaja solo con un poco de papel blanco fino en plan no se vea nada jajajajaj besos!

      Eliminar
  12. ¡Qué bonita sorpresa! Me ha encantado la idea.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si creo que fue buena idea hacerlo así, mola mas jeje, besos

      Eliminar
  13. Pero que bonita es. Te ha quedado preciosa. Menudo regalo más bonito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué sorpresa más bonita se llevó! ¡Eres una artistaza! Besos.

    ResponderEliminar
  15. que bien, seguro que ha quedado encantada

    ResponderEliminar
  16. que bonita te ha quedado Morgana!
    y lo del regalo es todo un puntazo!!jajajaj
    un beso enorme cariño.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas te han quedado! seguro que relaja un montón hacerlas, igual me animo hacer una algún día oye! besitoos Roser

    ResponderEliminar