lunes, 10 de agosto de 2015

PENSAMIENTOS DE UNA ÉPOCA

Hola, hoy vengo a hablar un poco de mi y mi entorno, será que tengo el día tonto y me apetece escribir, se que os comento poco pero lo hago, a veces antes de que me escribáis en mis publicaciones, otras cuando veo que me habéis escrito, otras veo alguna publicación vuestra por facebook y entro si me llama mucho.


También he visto que a raíz de no escribiros tanto (solo algunas) no me comentan ya eso si, yo les sigo comentando hasta que me canse..la verdad...pues vale ya lo hablamos una vez que al comentar es mejor no esperar comentarios pero seamos sinceras ¿nos gusta leer comentarios en nuestras publicaciones, o no?, si decís eso no importa mentiis...jijijij






Yo me conformo con 5 comentarios porque ya dejé claro hace poco que no voy a un maratón con mi blog, no voy a hacerme famosa y no trabajo de esto, además como sabéis he dejado hasta las colaboraciones, me comían demasiado de mi tiempo y creo que hay que valorar mas otras cosas que nos rodean porque vida solo tenemos esta...y creo que nadie sabe bien aprovecharla, yo soy una de ellas.



A veces me pregunto para que nacemos.

¿para crear?,
¿para vivir y morir?
¿para que?

¿Cual es el fin de vivir para morir?

Hace poco en comentarios de una foto en facebook leí algunos como " nacemos para procrear"
y yo me pregunto...

¿Si hay gente que no puede o simplemente no quiere tener hijos, deben no existir?, según algunos comentarios que leí es como si no tienes hijos no debes vivir...no lo veo así yo, creo que no nacemos para algo, creo que el mundo se creo con el fin de ver hasta que punto la humanidad podría convivir junta, ¿no os dais cuenta que el mundo es como gran hermano? vivimos todos en el pero cada uno a su manera, con ideas y pensamientos diferentes pero hay mas maldad que bondad por desgracia...



Si todos somos iguales ¿porque hay tanto odio, racismo? todos tenemos los mismos miembros seamos mujeres o hombres, todos tenemos boca, nariz, pelo, ojos, lengua etc unos somos mas altos, otros somos mas bajos pero solo nos diferenciamos en eso.


Ejemplo:


Si cogemos 1000 personas y las desnudamos, 500 hombres y 500 mujeres y no tenemos nada mas ni material ni nada somos iguales, unos como he dicho serán altos, bajos, gordos, delgados, guapos, mas feos, de diferentes edades pero si nos miramos todos desnudos sin nada mas que nuestra piel, acaso no seremos iguales? entonces ¿porque hay tanta envidia, rabia, celos, maldad? no puedo entenderlo y creo que nunca nadie podrá dar una clara explicación.


El mundo es una casa gingantesca que nos regalaron para que compartiéramos todos juntos una vida pero el ser humano solo levanta piedras y hace un muro para que nadie pise su terreno, es triste pero es así.


Añoro la década de los 80/90, todo era mejor, podía estar en la calle hasta las 10 de la noche, podía ir a sitios sin miedo, podías pasear a tu perro tranquilamente, podías jugar en la calle, sentarte en los portales de gente que ni conocías y te saludaban y reían, podías comer de todo sin mirar etiquetas, podías salir y gastar muy poco, podías comer en la mesa con la familia y cenar, podías hablar de cualquier cosa.





Ahora apenas puedes ir tranquila por la calle, no puedes pasear tu perro sin pensar que te lo robaran, da miedo salir de noche y mas llegar a las tantas, da miedo hasta ir por la calle a las 9 de la noche...hay demasiada tecnología y por ella nos separamos mas y mas de la humanidad convirtiéndonos mas en robots que en personas, cuando pones las noticias el 75% son malas, asesinatos, desapariciones, atentados, en las redes sociales abundan fotos de desgracias que si no das a me gusta eres un insensible ¿pero que coño y hablando mal? insensible por no dar me gusta a una foto de alguien que la sube solo para tener millones de me gusta en una foto sacada de google, por favor...


Acabas harta de tanta tontería, antes estas cosas pasaban pero apenas te enterabas, solo por la tv o radio, ahora todo esta tan detallado en las redes que da asco, me fijo y veo que parecemos idiotas todo el día enganchados en estas pag para que? qui´zas mañana te da un infarto y entonces que quedara de nosotros, miles de chorradas compartidas en las redes...



La vida solo es una y no la estamos aprovechando bien, la gente se desvive por publicar cosas en sus blogs, por aparentar lo que no es, suben fotos en redes sociales enseñando aquello que quieren que veamos cuando la realidad es muy distinta, es otra pero nos embobamos mirando sin pensar que detrás de esa foto preciosa hay un engaño y solo por querer aparentar, la gente miente a la gente y aun peor se miente a si misma creando espejismos de una realidad inexistente...


Vaya quería escribir cosas de mi y no se como acabe así jajajajajaja lo escribí todo sin pensar, pues nada, feliz lunes y vivid mas que la vida es mas corta de lo que creemos y un día será tarde para darse cuenta.



11 comentarios:

  1. Hola guapisima, estoy totalmente de acuerdo en que por desgracia, hay mas maldad que bondad, y tambiénpienso que cada uno deberia vivir a su manera mientras o haga daño a nadie, no hay nada estipulado, aunque parece que si no haces lo que todos, ya no eres digo.
    Gracias por el post!un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad abunda mas el mal que el bien y es una pena ya que todos acabamos igual, pero no hay remedio..en fin, y la tecnología se adueña de nuestras almas jaja, besos preciosa!!

      Eliminar
  2. yo soy de las que aún creen en aquello de "vive y deja vivir". No me gusta que la gente juzgue sin conocer a los demás.

    Si, antes todo era más sencillo y ahora parece que si no tienes un iphone último modelo no eres nadie. Yo estoy harta de oír que como es que voy "con esa mierda de móvil" o "?porque llevas una agenda de papel? con un smartphone no te hace falta"... pues porque es mi vida y soy más feliz apuntando mis chorradas a boli, porque el móvil es mio y me compro el que me sale de los ovarios y porque mi vida es mía y no tengo que dar explicaciones a nadie.

    Ah, y lo de los hijos... puf, oigo cada cosa de las que no queremos ser madres. Uy, perdón, de las no-mo, que ahora nos han puesto un nombrecito (que a mi me suena a gnomo jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón te doy, es que mira por ejemplo mi chico de internet no sabía nada, ahora sabe algo porque tenía que aprender alguna cosa, y le he enseñado pero el ni cuentas en redes sociales ni nada, lleva movil porque va bien para urgencias si no ni eso, y que mas da, solo por eso parece que tenga que ser un bicho raro, a mi me gusta la tecnología pero ya es demasiado como esta el mundo, los niños antes jugaban en parques ahora juegan en moviles..triste pero real, besos preciosa!! ah y la que no quiere ser madre no debe ser juzgada y punto, no somos robots que llegamos para complacer un rito, se nace se vive como se puede y se muere y así es la vida ni mas ni menos.

      Eliminar
  3. Muy filosofal empezamos la semana jajajja de acuerdo contigo a vivir que son dos dias. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves me dió por escribir y mira que salió jaja y en serio quería escribir sobre cosas de mi jajajajajaja no se porque paso esto jajajaja besos preciosa

      Eliminar
  4. que razon tienes!! la vida son dos dias y lo cierto que por desgraci lo malo abunda y lo bueno que hay es mejor rodearse de ello y no dejarlo escapar
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razon, vivimos para algo mas k para tener hijos!! Yo por ejemplo no quiero tener pero si quiero vivir la vida!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razon, vivimos para algo mas k para tener hijos!! Yo por ejemplo no quiero tener pero si quiero vivir la vida!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo soy de las que me comentan si me comentan. Por otro lado yo vivo para disfrutar y ser feliz He aprendido a ser feliz con lo que tengo y con los que me rodean. Soy fiel a mi misma y sigo mis reglas

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la primera frase. y todas tus reflexiones. muy profundo, besos guapa

    ResponderEliminar