lunes, 13 de julio de 2015

QUEMAGRASAS EFECTO CALOR CRIACELLS VALORACIÓN

Hola bonitas! ¿que tal el finde? yo en casita aún de recuperación, espero ya poder ir este próximo finde a la playaaaaaa!!!! que no aguanto mas no ir jajajaja, a ver como estamos...ya que mi chico también ha estado mal de una rodilla estos días.









Bien hoy os traigo la resolución de la crema quema grasas de la marca criacells que probé gracias a Ro&che's, AQUÍ podéis leer el post que hice sobre ella, la crema la usé solo en una zona para ver resultados y deciros que si obtuve buenos beneficios, la probé en la zona de la barriga los lados que es donde tengo un poco de celulitis poca eh!! jajajaja y con esta crema la verdad es que el resultado esta bastante bien.





Ha conseguido reducir un poco y seguramente a la larga seria el resultado muy óptimo!! si bien sabemos que estas cremas hay que acompañarlas con algo de ejercicio y buena alimentación, no vale atiborrarse a bollos y no hacer nada de ejercicio ya que si no las cremas ya sea esta u otra marca no hacen su total efecto, tenemos que hacer un esfuerzo y ajuntado sana alimentación, ejercicio y una buena crema como criacells seguro que acabamos como la barbie jajaaja.



Dar  las gracias a Ro&che's por esta oportunidad de probarla.


¿La habéis probado?
¿Os ha hecho algún beneficio?

Feliz lunes!.



1 comentario:

  1. pues no la he probado y no porque no me haga falta jajaja! además no soy nada constante con estas cosas, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar