lunes, 13 de julio de 2015

VALORACIÓN DE MUESTRAS DE GERMANI DE CAPUCCINI

Hola de nuevo!!! como vereis hoy traigo dos post jajaja y por no mezclarlos...ya que al ser empresas diferentes no me gusta mezclar...además como ya dije hace poco no quiero ya hacer apenas colaboraciones, he decidido que mi blog va a ser mas de uso ya personal siempre que no me den una colaboración que me interese mucho.




Bien hoy vuelvo a hablar de Ro&che's ya que me mandaron unas muestras de Germanie de Capuccini para probar también reductora:





Perfect Forms slim precision de Germaine de capuccini.










AQUÍ podéis leer el post que le dediqué antes, decir que es una buena crema, una buena marca pero son muestras y para hacer una gran valoración habría que probar bastante tiempo la crema además de seguir con los consejos que ya di en el otro post Aquí lo podéis leer; comer sano, ejercicio y una buena crema todo en conjunto hará un mejor resultado sin duda.






Como la empecé tras acabar la otra crema pues me ha mantenido la zona y eso ya es bastante, está mas lisa, mas hidratada pero habría que seguir usando estas cremas para poder ver mayores resultados que sin duda lo darán porque son buenas marcas.



¿Habeis probado esta crema?
¿Os ha beneficiado?


Feliz lunes!  

3 comentarios: