domingo, 19 de julio de 2015

COSAS, COSAS Y NUEVA BLYTHE DOLL

Hola bonitas! no os penséis que me olvido de vosotras esta semana espero pasarme por vuestros blogs, llevo unos días entre unas y otras que no vivo, como sabréis tengo quistes ovaricos que me dieron a elegir 3 opciones.



  1. Esperar medio año y hacerme eco vaginal para ver como están (siempre que no tenga que ir de ucias).
  2. Operarme via eco pinchándolo para vaciarlo...( me maree solo pensarlo...)
  3.  Operar (mas mareo).



He preferido esperar...en enero me miraran eso si siempre que no me de problemas y deba ir de ucias o simplemente pedir día y hora para que me lo quiten, además mi perrita yuna tubo que ir de ucias porque le ha salido un bulto en su vulva... parece que tan solo es un granito que se ajunto con otro creando una fístula, tengo que hacerle curas 3 veces al día limpiándole zona con betadine diluida en agua y un gel que me dieron durante 7 días...parece que lo tiene mas pequeño...pero le vi otro granito que se ha ido tras ponerle la crema pues era un puntito.




Ahora encima en una tetita tiene como otro bultito rojizo que le vi ayer, hoy está mas desinchado pero se nota bolita dentro, quizás es un granito, una picadura no lo sé pero mañana de vete otra vez...por suerte ella está bien, come bien, hace sus cosa bien pero me preocupa...



Tengo pendientes varias cosas en el blog, a ver si esta semana acabo con una colaboración (subo la valoración), además tengo pendiente subir un regalo de mi pasado cumple por una iniciativa que hicimos en facebook y que le digo a mis chicas que no me olvido de ellas!!!además la iniciativa dura toooodo el año por lo que ya os llegará algún día mis regalos jajaaja.





Y bueno ahora estoy con una nueva blythe, y esta estará en adopción...vamos que estará en ventaa! no es una blythe original...es una bassak y ¿que es una bassak? pues una imitación mas barata...porque las originales son, pero que muy caras...mínimo 100€ una neo blythe que es la medida mas grande, incluso hay una que cuesta mas de 9.000€!!!! locura total...bueno en cuanto la acabe os la enseñare y os hablare de todo su proceso, porque aunque sea mas barata el proceso es el mismo, cambio de chips de los ojos, corrección mirada y añadido de sleep eyes (ojos cerrados) mejorado de pelo, mucho carving en su carita, maquillado, mateado, etc además de cuerpo nuevo mas chulo, pero eso ya lo hablare cuando la suba, eso si os enseño una prueba que hice ayer solo para ver como me quedaría mas o menos...








Esta mal maquillada, la maquille muy deprisa solo para apuntar los tonos etc, además faltan los chips de ojos, las pestañas y su pelo mas rizado (lo tenía liso pero no me gusta).


Pues nada, feliz domingo! mañana tarde tengo trauma por las cervicales y brazo a ver que me dicen y bueno a ver yuna también que me dicen...




13 comentarios:

  1. espero que lo de los quistes lo puedas solucionar sin mucho dolor :) ¡ánimo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a ver, por ahora mientras no se complique la cosa ahí se quedan, lo mismo cuando me miren ni están!! ojala!! muchas gracias guapa, besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa. Tu tranquila, tómate las cosas con calma y con el mejor optimismo que puedas, verás que todo lo tuyo y lo de tu perrita se va a solucionar.

    Besotes y mucho ánimo.

    Por cierto la muñeca tiene una buena pinta... ya nos irás mostrando ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! ya ves se me ajunta todoo!!! por suerte el bulto de su vulva se esta reduciendoooo!!!! y el de la tetita ya casi no está creo que fue picadura!!! que bieeen uf, pero seguire vijilandola a ver, y yo pues nada pacienciaaaaaaaaa jajjajjaja pues igual la muñeca la acabo hoy o mañana a ver jeje gracias, un besote!!!

      Eliminar
  3. Hola!!! Lo primero, mil gracias por pasarte por mi blog, te contesto por aquí porque a veces los post antiguos son difíciles de contestar.
    Espero que lo de los quistes se te arregle de la mejor manera, creo que haces bien en esperar, a operar siempre hay tiempo mientras no ocurra una urgencia, vamos eso creo yo.
    Respecto a la perrita, ayyyy, ya me lo contaste en el blog y me da mucha pena, con lo que se les quiere, espero que al final no sea nada y todo se arregle.
    Y lo del abandono animal es que no tengo ni palabras, la semana pasada mi sobrina encontró a una gatita embarazada que claramente la echaron de su casa por eso. Ninguno de nosotros podíamos quedarnos con ella porque tenemos más animales y al ser adultos es complicado, pero nos la quedamos por turnos hasta que encontró hogar, le pagamos la esterilización y ahora está con una amiga de mi hija recuperándose y feliz porque se la van a quedar. Espero que la vida se la devuelva a quien la echó a la calle a morir de hambre y sed.
    Un besito guapa y que todo te vaya muy bien. Por cierto, menuda artista estás hecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! bienvenidaaa pues si, según mi ginecologa mejor esperar que a veces se deshacen...! así que mientras no me den complicaciones esperare...!!! por yuna mi perrita esta mejorandooo que bien!! parece que lo de la tetita es una picadaaa uf, y lo de la vulva se va reduciendooo menos mal!!! que mal lo he pasado estos días...yo no puedo entender como te conté que la gente los abandone, al menos si no quieren o pueden cuidarlos que les busquen un nuevo hogar, yo no podria ni eso con los mios..me daria algo...separarme de ellos, me alegro por la gata menos mal!! que suerte ha tenido, muchas gracias, artista me va grandee jajajaj besos guapa!

      Eliminar
  4. Animo guapa, ya veras como se soluciona todo. La verdad es que hay veces que pasamos por malas rachas, te lo dice una por experiencia, pero seguro que todo sale bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, ya ves mala racha pero laaaarga en fin, spy optimista por suerte y intento no pensar dem,asiado en estas cosas, yuna parece que esta mejorando así que ya me quedo mas tranquila pues aún me preocupa mas ela que yo jajaja, besos guapa!

      Eliminar
  5. Ya veras como todo va a salir bien. Tomate las cosas con mucha calma y positivismo. Animo. Besitossss

    ResponderEliminar
  6. a veces son quistes de grasa y no tienen mas. asi que tranquila preciosa que seguro que se pasa rapidisimo. besos

    ResponderEliminar
  7. yo también tengo quistes en uno de los ovarios y me los controlan cada tres meses con ecos...es un verdadero royo!!!
    un beso corazón y ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Pues estará todavía sin terminar, pero me encanta como te está quedando.
    Besicos

    ResponderEliminar