domingo, 26 de abril de 2015

TAG SUGERENCIAS:PELÍCULA, LIBRO, COMIDA, SERIE Y CANCIÓN

Hola hermosuras!!! ¿como lleváis el finde? ya mañana lunes!!! yo como que amo los lunes jajajaja aunque me dan mucha pereza, pero me gustan, bueno veréis que poco a poco me voy mas animando a escribir...! bien hoy tenía ganas de hacer un tag jeje y como Asalgo del blog Mis 5 sentidos nos invitó hace unos días a hacerlo pues yo he querido hacer este tag!!.


Si no conocéis a Asalgo os invito a que lo hagáis, es una persona muy agradable, y su blog está lleno de cosas interesantes! así que pasad y os quedareis!.











                                                            PELÍCULA:


                                                       JACK Y LA MECÁNICA DEL CORAZÓN


Uf eso de elegir una es muy difícil ya que son muchas las que me gustan pero mirad ayer justamente no daban nada de mi agrado en tv así que me puse una y me encantó...a quien le guste el anime se la aconsejo si no la ha visto, no quiero dar spoiler así que solo os diré lo obvio, es de un niño que por culpa del tiempo gélido que hace nace con un corazón congelado y es cambiado por uno mecánico, un reloj...(si que cosas, cosas que solo en anime se pueden hacer jiji) adaptada al libro que Mathias Malzieu que escribió y publicó el 25 de septiembre del 2009 y está basada un poco en su vida.




Película premiada a la mejor película europea de animación en el 2014 y premio césar a la mejor película animada en 2015.



                                          





                                                               LIBRO:
 

                                                           LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS




Hace un tiempo que participo en sorteos y concursos literarios, en especial sobre algunos libros que me llaman mucho la atención entre ellos uno que por fin me tocó en uno de esos concursos!!! que bien!! aunque aún lo estoy leyendo pero me está gustando mucho.
La habitación de la mariposas escrito por Ramón Cerdá  y trata de un hombre que "supuestamente" es secuestrado por una semana y que después de su secuestro no recuerda nada e lo sucedido cosa que le llevará a la incertidumbre, no os cuento mas que si no spoiler jeje.








                                                                              COMIDA:




Mmmm hoy por hoy no tengo un plato muy preferido ya que siempre diré los canelones de pollo que hacia mi madre pero esos canelones nunca los volveré a probar porque como ella no los hacia nadie y ni en horno ya que los hacia al baño maria y eran realmente deliciosos, pero ultimamente mi niño, mi amor hace una rica y sabrosa...


                                                              PAELLA:




Que deciros jeje está deliciosa!! sabrosa, y cada vez que la hace aún le sale mejor!.ÑAM!!.


                                                             SERIE:


Uf esto como las pelis jajajaja así que por no poner una os diré actualmente las que veo y me encantan.



CUENTAME: Para mi una de las mejores series que he visto española,  narrando la historia de una familia que pasa épocas pasadas que pasaron nuestros padres y abuelos, la vida de esta familia me recuerda en algunas cosas a la mía, Antonio: Inmanol Arias hace un papelazo y me recuerda a mi padre, herminia la abuela interpretada por María Galiana, que decir grande esta mujer y además me recuerda muchisimo a mi madre...vamos una serie que me llena de recuerdos y nostalgias además de risas.



ANATOMÍA DE GREY: Una serie que sigo desde el 1er capitulo también como Cuentame, una serie que me encanta y que me atrapa siempre, cuenta la historia de varios médicos, sus vidas, líos, etc, es una gran serie.



SIN IDENTIDAD: Cuando vi el 1er capitulo me atrapo y cuando acabo la 1ª temporada me dejo con ganas de mas, ahora dan la 2ª y ultima temporada y sigue atrapando, va de una chica que indagando descubre que fue una niña robada entra tantas y que detrás de todo está su tío que es un "cajksfskl"de cuidado...jajaja, tras indagar demasiado la hacen desaparecer acabando de prostituta en países lejanos...escapando (cosa algo difícil pero bueno...)y cambiando de identidad solo para vengarse, una trama bastante aceptable y que me gusta.



ALLÍ ABAJO: Aunque no es una serie muy buena si me gusta mucho, te ríes y mucho, me encanta por eso porque hacen falta unas risas de vez en cuando y con está serie te ríes, trata de un chico y su madre que viajan a sevilla y allí en un juego organizado por el guia del viaje acaba mal, la madre cae por unas escaleras acabando en coma hospitalizada y todo porque la llevaba su hijo jugando a la gallinita ciega...mientras el le miraba el culo (como no, hombres) a una chica...jajajajaja y claro en ese hospital el chico que es vasco vive una tras de otra sacándote mas de una risa.




Además de otras series que estoy a la espera de las nuevas temporadas como VELVET que es una de mis grandes preferidas!! o la ya serie acabada DOCTOR HOUSE que ha sido la mejor serie americana que he visto en mi vida y dudo que alguna supere.






                                                                          CANCIÓN:


Pues ahora mismo la que no dejo de cantar o tararear es una de las que cantó ayer la protagonista de la película de anime Jak y la mecánica del corazón, ya me caló en Kill bill.




 https://www.youtube.com/watch?v=Q2yWsBOCQ6M&feature=youtu.be



Y hasta aquí mi tag!! espero que os haya gustado y os invito a que lo hagáis todas las que queráis hacerlo es una bonita forma de saber nuestros gustos jeje.



Feliz domingo!


12 comentarios:

  1. coincidimos en la paella y Anatomía de Grey :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji lo de anatomia de grey lo se, lo se...jajaja besos guapa

      Eliminar
  2. A mí también me gusta Cuentame, la veo de vez en cuando, es una buena serie sin duda.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Coindimos en varias cosas, la paella me encanta yo tambien espero Velvet. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. También veo algún ratillo la serie de Alli abajo, tienes razón es una serie sin mucha "chicha" pero al menos te ries un rato, que bastante tristezas hay ya. Besos.

    ResponderEliminar
  5. De todas tus sugerencias, con tu permiso, me quedo con la paella que hace tu chico, porque si sabe igual de buena que la pinta que tiene...menudo chef! Y con casi todas las series, que las he visto también y me encantan. Un beso, chulísima!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el tag, una de mis series favoritas es House. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo! Ten un buen martes preciosa!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! A mí también me encanta la paella :) Es un tag muy divertido, yo también lo hice. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. o dios, adoro la paella, me alimentaria de paella y calamares a la romana ajjaaj

    ResponderEliminar
  10. me gusta todo, pero el libro la mecanica del corazon es taaaaaan bonito

    ResponderEliminar