martes, 3 de febrero de 2015

CREMA HIDRATANTE DE GRANADA NATURK

Hola bonitas!! ¿que tal?, mi chico ya está trabajando aix, debería de haber estado una semanita mas de baja pero ya sabéis que los hombres tienen taan poca paciencia jaja, bien hoy vengo a hablaros de una nueva colaboración de la mano de Karicia.



https://www.karicia.com/



La empresa nació en el año 1996 como Aranela S.L distribuyendo cosmética natural durante 6 años pero no fue hasta el 2002 que pasaría  a llamarse Karicia naciendo así una nueva gama de productos aún mas eficaces, puros y sobre todo 100% naturales de alta calidad.




Distribuyen todo tipo de productos trabajando mas de 10 años aportando productos a terceros, aquí podéis saber mas de la empresa, os enseño una tabla de sus productos diseñados especialmente para una belleza natural y ecológica.



https://www.karicia.com/es/empresa/fabricacion-a-terceros.php#.VMtnFy5UUS4






Ayer empecé a testar la crema que me llegó y que os hablare de sus resultados cuando acabe su envase, la Crema Hidratante de Granada de NaturK viene en envase de 30ml, como veis en la foto su tono es mas claro de lo que parece en el envase, de textura agradable penetra rápidamente en la piel sin dejarla pegajosa.










La crema hidratante de granada como bien indica su nombre está hecha a base de granada, si ya aporta esta fruta beneficios para la salud imaginaros que no aporta en nuestra piel pues al ser rica
en vitaminas.



https://www.karicia.com/es/productos/natur-k-profesional.php#.VMtjhS5UUS4


La granada contiene un gran número de vitaminas de las cuales están las mas conocidas como la A, C y E además de las minerales siendo eficaces contra el extrés oxidativo, aportando su extracto puro para reafirmar el tejido de la piel, recuperar la flexibilidad y la elasticidad que con el paso de los años se van haciendo visibles en nuestra piel y todo gracias a su alto contenido de polifenoles que aporta antioxidante y antiinflamatorio además de otras propiedades benefactoras para nuestra salud.



La crema hidratante de granada se aplica de día y de noche después de una limpieza, damos pequeños masajes en círculos para que así actúe mejor, yo estoy muy contenta de probar esta crema ya que nunca había probado una crema de granada!! así que en cuanto la termine y vea sus resultados os contare que tal jeje.

¿Conociais esta empresa?
¿Conoceis la crema hidratante de granada?
¿Si es así, la habéis probado, que os ha parecido?

Que tengáis un feliz viernes y fin de semana!!! recordaros que estoy de sorteo internacional!!! y que acaba el día 25 podéis apuntaros Aquí.


11 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero me la apunto, porque la granada es un antioxidante de primera. Un beso, flor.

    ResponderEliminar
  2. Pues no esta nada mal,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta marca la verdad, pero parece interesante

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante, me encantaria probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca, pero me parece muy interesante que sus productos sean naturales. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero sí he visto que la granada está de moda!!! Besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocía pero me ha parecido curioso que su principal componente sea la granada. Cuando la pruebes más a fondo ya nos contarás qué tal resulta. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que tu chico ya esté bien!! Estos hombres aguantan poco las bajas...jajaja, menos mal también! No conozco la marca ni la crema, pero apetece bastante probarla, ¿no? Eso de que lleve granada despierta mi curiosidad... Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Es genial esa presentación! Y el aroma a granada me enloquece.
    Besitos.

    ResponderEliminar