jueves, 15 de enero de 2015

COMPRAS DE REBAJAS

Hola bonitas!, ¿que tal?, uf yo estoy con un dolor de cabeza...las cervicales fatal oix, muchas gracias por los comentarios respecto al cambio de look, me costó saber que hacía y me tire casi un día entero para hacer la portada jajaja pero me gustó mucho, además agradecer a https://www.facebook.com/ClipArtScrapbyCarmen que regalo a sus fans el marco decorativo en forma de flor, el resto lo puse yo jeje. bueno os dije que no picaría en las rebajas y bueno picar lo que se dice picar no lo he hecho...aún.


Pero si hemos hecho unas compras para el hogar gracias a las rebajas pues nos hacía falta cambiar de ollas y pillamos estas de Magefesa.







Además se nos estropeó la cafetera que hace unos dos años y algo me tocó! Deseaba una cafetera de cápsulas y en Whisbuuk había un concurso donde tenias que escribir una dedicatoria de amor ya que era el sorteo de san valentín, he buscado la dedicatoria y no se donde está jope...


Pues les gusto tanto que la gané! menuda sorpresa jeje pero ya nos dijo adiós, nos dio muchos y buenos cafés y ha sido una gran compañera en las mañanas frías, nunca la olvidaremos...jaja.
(no me miréis mucho que estaba mala jajaja y hace 2 años).





 





Y mi niño me regaló a su prima Dolce gusto Piccolo Custo barcelona Krups, es una cafetera de edición limitada ya que esta diseñada por Custo barcelona que si no la conocéis es una tienda de moda, accesorios etc,  y que decir...que café, que calentito, que aroma y que cremosidad, han vuelto las mañanas perfectas del café, si soy muy cafetera, me volví así cuando mi madre se fue.







Además de gato ecológico pues si no la usas y te olvidas dejándola encendida en 5 minutos se apaga, y tan solo consume 1500w, es sencilla pero cómoda ya que su tamaño es la mitad de la que me toco, no pesa tanto y es más fácil de colocar jajaja, y el café sale bien calentito!!,
 


Bueno y yo otro día en busca del pan como tesoro perdido, me dí unas vueltas en esas tiendas que aunque atienden chinos son de una maravilla absoluta, de estilo muy vintage que me enamora y entre en una y me lleve esto.







¿Para que? pues en ese momento no tenía ni idea...jajaja pero ahora si, la libretita va a ser la portadora de direcciones bloguers, ya tengo a 3 jeje mis chicas:


A belswan y a inma las sigo hace mucho tiempo y que quedéis que son un encanto, a mivida en blog de menos tiempo pero es otro encanto así como todas vosotras! jeje, pues en la libretita iré apuntando direcciones que vaya consiguiendo ya sea por sorteos o, amigos invisibles o lo que sea y quien sabe si os puede caer alguna que otra vez un detallito..juju, por cierto pronto sorpresita en el blog!!muy prontoo!!! quedan... 10 días para anunciar la sorpresa así que atentas eh!!jiji.


Pues amo lo vintage y claro no me pude resistir al ver la libreta y los adhesivos en forma de sellos, ¿os gusta lo vintage?, ¿teneis alguna cosa?, a mi me chiflan y os aseguro que no pararía de llevarme cosas de estas tiendas..jajaja.


Feliz jueves!

18 comentarios:

  1. La libreta me encanta,es monisima y a mi antes también me gustaba el café pero ahora por unos problemitas no puedo tomarlo,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la cafetera!!! No solo te hace el café también te decora la cocina!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita iniciativa lo de las direcciones guapa. Te la voy a copiar. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso, me encanta el estilo de la cafetera y la agenda..lo vintage me enamora

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Que cositas mas chulas y lo de la agenda es una buena idea!!
    Sabes?? yo tambien me he levantado hoy con un dolor de cervicales y de cabeza tremendo, supongo que será por los cambios del tiempo... que te recuperes pronto
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisimaaa.Espero que te mejores pronto. Me ha encantado el cambio de look del blog, por ciertos motivos he estado muy desconectada pero ya vuelvo a la carga. La cafetera me ha encantado. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, espero que te mejores pronto :)
    La cafetera esta divina! no sé si solo me pase a mí, pero le veo forma de muñeca katiuska. La libreta y los sellos también estan muy lindos, ojála halle aquí los sellos.

    April

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas chulas, yo también tengo la cafetera Dolce Gusto y sale el café riquisimo. Un beso guapa. Por cierto la agenda es preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Vaya cafetera chula, con lo que me gusta a mi el cafe. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. que monada de cafetera, y de libreta... de todo! me encanta!

    ResponderEliminar
  11. me gustan las ollas x les doy uso!!
    la cafetera tengo una de esas y no te creas que la uso mucho

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la cafetera es una chulada!!y la cabecera del blog cambien te ha quedado muy bonita,bss reina

    ResponderEliminar
  13. La cafetera es preciosa cielo, te ha quedado genial la cabecera del blog, cuando he entrado me he quedado mirando, menudo cambio, esta mejor así, muy bonita.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la cafetera! Qué diseño más chulo y bonito! Me uno a lo que dicen mis compis, la cabecera preciosa. un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tengo la cafetera "Dolce Gusto", pero con un diseño normal y corriente. :-) La tuya es muy chula.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. eso si que es aprovechar bien las rebajas!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  17. Que pasada la cafeteraaaa, es super original!!!
    http://everyfunday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué chula la cafetera de Custo! Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar