jueves, 8 de enero de 2015

SE ACABÓ LO QUE SE DABA

Hola bonitas, tranquilas no es el titulo del fin de mi blog jeje como dije el día de los inocentes..aix como caísteis algunas jajajaja, os pido perdón jeje ya que alguna hasta "se asustó" jajajajajaa, bien el titulo de mi blog hoy es porque se acabaron estas navidades, para algunos por fin para otros como a mi hasta me apena pero os diré el porque.





Me doy cuenta que cada navidad pasa mas y mas rápido, ¿no os pasa lo mismo? yo al menos solo me doy cuenta del verano y de las navidades, cuando acaba el verano la navidad se nos hecha encima (y eso que cada año parece mas largo, el verano...) y cuando se acaba la navidad apenas nos damos cuenta y de nuevo en las playas, que aunque se agradece también cada vez la calor dura mas por este cambio climático y nada, bueno pues que a mi personal mente me agobia, soy mas de otoño.




Bueno si habéis sido buenas os habrán traído los reyes muchas cosas o alguna si no, pues carbón jajaja, pero seguro que habéis tenido regalitos ya que se que sois muy pero que muy buenas!! y lo puedo afirmar yo misma ya que llevo un tiempo que no me paso apenas por vuestros blogs y me apena la verdad y vosotras estáis aquí, se agradece y deciros que ahora ya después de todas estas fiestas la verdad un tanto pesadas (me gustan pero se hacen pesadas).




Ahora  me pondré al día, dudo comentaros todas las entradas que me he perdido porque sois muchas..pero como agrade cimiento abra sorpresa en breve  para agradeceros todo este afecto que he recibido por vuestra parte ya que aunque para algunos parezca una tontería comentar y estar ahí siempre es trabajo y tiempo.




Yo este año parece que si me he portado bastante bien jeje os muestro mis regalos de navidad y reyes, y como me gusta recibir regalos!!! jajajaja ¿a quien no? ^^ si es que soy como una niña abriéndolos cosa que mi chico no entiende ya que para estas cosas es mas "seco" pero porque en su infancia no celebraban las navidades...no tubo navidades...que triste, pero yo poco a poco le he devuelto un poco aquella ilusión perdida porque con estos años lo veo, (al principio le importaba menos) entre el pasado año y este he visto que le ha gustado mas la navidad, incluso fue el quien me llevo a ver a santa claus pues yo ni tenia ganas jajajajajajajajaa.


Pues papa noel me dejó estos detalles!.










También había dejado papa noel regalos para mi hermana y mi sobrino! ah y para yuna que era su 1ª navidad!!!

Aquí os enseño mis regalos...!


Las braguitas rojas tradicionales para fin de año, se dice que hay que quemarlas después pero yo ya ni las quemo...jajajaja creo que la suerte si tienen que venir vendrá no por según que cosas hacer va a llegar...eso lo he aprendido con e paso de los años siguiendo tradiciones y después ver que mas que buena suerte había mala suerte.




Unas botas que ya me hacían falta unas, bueno botines y deciros que no me los quito..jajaja me encantan y combinan genial tanto con tejanos como con faldas o vestidos!.




Un bolso siiiii por fin un bolso de la marca taaan deseado, desigual, (me dijo mi sobrino;si que te has vuelto pija) jajajaja yo? que vaa, es que solo es que me encanta algunas prendas de esta marca, no toda.



Después un jersey y una falda también desigual, me encantan, aún no los he estrenado!! y un conjunto de collar y pendientes monisimo.
















Y en reyes pasó algo, pues que "los reyes se olvidaron regalos" y tuvieron que venir el día 6 y otra vez pasaron el día 7!! jajajajaajjajajaa.













Jajajajajajaja flipante, ver el día 7 el árbol lleno de regalos hohoho (uix que se cuela papa noel) jajaja.





Siiiiii por fin una cámara para hacer fotos mejor que con el dichoso movil que en serio me tiene cansada, jajaja, por fin!!! uno de mis deseos de mi wishlist ya esta hecho realidad!!! la que me encantaba, podéis verlo AQUÍ



Os contare la odisea de encontrar esta cámara...parece ser que todo el mundo quería la mima, del mismo color...bien la fuimos a buscar al Miró...no pienso ir nunca mas a ninguno, lo siento si algo no me gusta dejo de ir y punto.




Fuimos a buscar la cámara allí y me dijo la chica que ¡que suerte porque solo quedaba una!!! bien pensé...! así que nada la fue a buscar, la pagamos y nos fuimos, eso si me comento que de regalo había una tarjeta ds de 8gb de sony y yo, guay.




Al día siguiente que era el domingo28 la abrí ara ver que todo estaba correcto, y resulta que como veis en la foto es un pack de cámara + tarjeta ds 8 gb + funda, pues parece ser que la funda se fue volando porque no estaba.



Mirando bien me di cuenta que la cámara estaba rayada, super sucia, llena de dedos marcados, con un pegote en un lado que parecía un chicle!!! y hasta tenía una zona sin la pintura rosa!! me quede blanca, me dio una mala leche!!! al día siguiente fui y con cara normal me dijo, oh no lleva la funda? pero ni se sorprendió, por supuesto me devolvio el dinero sin rechistar, era la que tenían expuesta a la gente, unos sinvergüenzas de no decirlo, nunca mas iré ahí, muy lista se creyó pero para lista yo.




Pues m recorrí buscándola cientos de tiendas jajajaja y no quedaban!!! no en rosa y yo erre que erre que la quería rosa hasta que por fin la encontré.









Y bueno el resto de los regalos son los que los reyes dejaron ayer..jajaja




1: Mini perfume de 2ml de katy perry.
2: Un labial d'orleac.
3: Un perfume de Elisabeth Arden After Five.
5: Un bálsamo labial super hidratante Keims.
6: Un nail todo dorado con caviar(me llama la atención).
7: Una pulsera (esta enfrente de los chocolates de kinder) de mi hermana.
8: Unos chocolates kinder que pone the sisters y esta la foto de mi hermana y yo jajjajaja me encanta!.
9: Un perfume Equivalenza de mi sobrino y su novia.


Vamos que me encantan todos y cada uno de los regalos!!!












Y...
¿Que os han traído?
¿Como habéis pasado estas fiestas?

Pues ahora solo queda esperar a ver si este año nos portamos mejor y nos traen en navidades del 2015/2016 muchas cosas, eso si sobre todo que tengamos salud, trabajo y que seamos algo felices, si no mucho un poco que nos lo merecemos todas.

Besotes!

31 comentarios:

  1. Hola!! te he nominado en unos premios blog. Puedes pasar a recogerlos: http://elcajondesecretos.blogspot.com.es/2015/01/empezando-el-ano-con-una-de-premios-blog.html
    Espero que te gusten, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!besotes grandes!

      Eliminar
  2. Pues menos mal que al final encontraste la camara porque ya les vale a los de Miró!!muy chulos los regalos,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda odisea!! menos mal que la abrimos para ver bien que estaba todo correcto que si no, cabreo el día de reyes asegurado y devolución al día siguiente fijo, jaja besos bonita!

      Eliminar
  3. Vaya con la cámara ,le tendría que dar vergüenza a quien te la vendió,genial tus regalitos,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la chica nos la quiso colar y se colo eya jaja besos preciosa!

      Eliminar
  4. Felicidades preciosa, has recibido un monton de regalos!!!!!!! .Besos

    ResponderEliminar
  5. cuantos regalos... yo creo que fui mi mala el año pasado porque los reyes no vinieron a casa ¡pero yo soy más de rebajas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no fuiste nada mala roser eso es que te lo reservan como dices para rebajas jeje, besotes preciosa!

      Eliminar
  6. Lo de la cámara es para escribir una novela!! ¿Y a qué le llamas tú unos detallitos..??? jajaja, si los Reyes han descargado en tu casa medio cargamento!! jajaja. La verdad es que te han regalado unas cosas chulísimas (psss, no hagas caso si te llaman pija porque te gusten cosas de Desigual, es que tienen unos complementos muy chulos!). Yo también debo haber sido buena, porque no se han portado nada mal. Eso sí, lo que me más me ha gustado es algo que no me esperaba: un palo! Pero un palo para hacer selfies! jajaja, es la caña!! Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias fina, me has dejado boquiabierta, no sabia que habian palos para selfies!! flipo!! jajajajajajajajaja que original y divertido! un besazo preciosa!

      Eliminar
  7. woow mándame esos Reyes para Colombia porfis hehehe recibe un abrazo grandote y disfruta esas bellezas.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, pero cuantos regalitos!! Cómo vas a disfrutarlos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya si los disfrutaré!! gracias preciosa, besines!!

      Eliminar
  9. Hola guapaaaaaaaa! Feliz Año!!! Vaya pasada de regalos de Papanoel y Reyes! Te has tenido que portar muy bien no? jeje. Lo de la cámara vaya tela, eso está a la orden del día, yo que he trabajado en Carrefour esta Navidad he visto cada cosa jajajaaa. Yo tengo pendiente poner mis regalitos de Reyes, a ver si tengo un rato porque estoy liada con un reto de maquillaje y quiero acabarlo! Gracias por pasar por mi blog y dejarme comentarios! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A carrefour la fuí a bucar y no quedaban!!! solo quedaban negras jajaja se ve que se ha vendido mucho esta misma en todas partes porque me costo encontrala, y plateada tambien se ha vendido bastante, pues a ver que te hab traido!! un besote preciosa!!

      Eliminar
  10. que chula la camara!!! es que con lo mona que es en rosa normal que la hayas buscado tanto...jajajaja
    a mi me pasa lo mismo, se me pasan volando las malditas navidades :(
    un beso enorme y buen finde corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que solo hay 3 colores y negra y plateada son las mas comunes y no me gustan muy sosas jajaja, besos preciosa!

      Eliminar
  11. cuantos regalitos, eso es que te has portado muy bien, yo no me puedo quejar jaja, los regalos siempre son bien recibido, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje pues ya nos enseñaras tus regalitos!! besos preciosa!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    Madre miaaaaaaaaaaa has tenido que ser muy muy buena en 2014, que cantidad de cosas que te han traido!!! no te puedes quejar... que lo disfrutes todo muchisimooooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me quejo jeje, si lo disfrutare si, besos preciosa!

      Eliminar
  13. ¡Cuántas cositas, madre mía! Me gusta todo. La cámara es muy chula.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que way todo lo que te han traido, me gusta todo, sobre todo los botienes y el labial. Y la foto del arbol con tu perro me encanta!! Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, los botines me encantan, les voy a dar mucho uso esta temporada jeje, besos preciosa!

      Eliminar
  15. Madre mía cuantos regalos. Vaya agonía con la cámara pero es una chulada!!

    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues si pero bueno menos mal que al final me dió el dinero que mi chico es quien me regaló la camara entre otras cosas y nos enfadamos mucho al ver que le querian timar!! eso no se hace, besos preciosa!

      Eliminar
  16. ¡¡Qué monada de regalos!! Me encanta tu bolso. Disfrútalo todo. Un besote

    ResponderEliminar